Gaetano D'Agostino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

por favor a este si que no, creo que seria aún peor que fichar a riera :mrgreen: :lol:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#22Mensaje

k1_Kilian escribió:
goolmadrid escribió:Y PQ NO PIRLO, SI VA A VENIR UNO CON EDAD QUE SEA UN JUGADORAZO CONTRASTADO (A PIRLO LE QUEDA UNOS CUANTOS AÑOS Y SERIA BARATO)
PARA TRAER A ESTE NOS QUEDAMOS CON SNEIJDER QUE ES UN JUGADORAZO Y AL FINAL LE QUITARA EL PUESTO A ESTE, ADEMAS ES DEL AGRADO DE PELLEGRINI.
EL OTRO DIA ESTUBE VIENDO EN EL YOUTUBE UNOS VIDEOS DE EL Y VAMOS...
¡¡¡ =D> =D> =D> SNEIJDER SE TIENE QUE QUEDAR!!!!
el problema de pirlo no es lo que vale sino lo que cobra, si no juega todos los partidos no te compensa los 12 millones mas o menos que cobrara por temporada, lo que tiene que hacer el madrid es empezar a deshacerse de jugadores porque debe tener que pagar mas de 200 millones en fichas y algunos de los jugadores que tienen una ficha alta no van a jugar de titulares (heinze, van gol etc) y despues lo que tiene que hacer el madrid es mandar a JAvi Garcia pa algun lao porque a mi no me gusta nada, sale y no soluciona nada simplemente esta por el campo pero nunk le vi una labor importante en los minutos que tubo en la temporada. Y palanca un indiscutible en el banquillo ya, tiempo al tiempo, este chaval va a ser importante
javi garcia es un matao, no aporta absolutamente nada, y en cuanto a los sueldos, tanto hablar de que sale huntelaar, y ni un pu.. rumor sobre raul, salgado, heinze, van der vaart. todo ese lastre es el que nos tenemos que quitar
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#23Mensaje

Este tio sería un insulto, antes que gastarme dinero por favor que piensen que lo que tenemos es mucho mejor que este tio.Volver a fichar este tipo de gente me recuerda los gravesen,p garcía etc...
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

No le conozco de nada, solo de estos días. Se empezó con Xabi luego con Cesc que si De Rossi que si D'Agostino. Estoy con GONZICRACK espero que Florentino no baje escalones en su política de fichajes:


El presidente del Udinese reconoce que negocia con el Madrid por D'Agostino

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.

En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.

De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.

En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que el fichaje de D'Agostino por el Real Madrid estaba muy cercano.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Me gustari plantar una cosa,se habla mucho no viene XAlonso,Silva ahora se habla de este señor que no lo eh visto jugar nunca y si lo eh visto ni me acuerdo asi que tan bueno no sera.
Yo me pregunto una cosa para mi Vandervaart es un superclase y estoy seguro que jugando de centrocampista con Lass y por delante Cr9,Kaka Etc lo aria de lujo incluso me atrevo a decir mas lo aria mejor que XAlonso si se le da confianza.
Esque ahora parece que nuestros jugadores son al ultima mierda señores que pasa Robben,Sneijder,Huntelaar son unos cancamos oque recuerdo que son titulares fijos con Holanda que es la seleccion que esta en el nº 3 del ranking Fifa asi que tan malos no seran.
Yo no es por que no me guste fichar españoles que pero tampoco me gusta hacer locuras y para pagar 50 millones por XAlonso un tio con 28 años y que no es un crak no os creais que va avenir aki y va a jugar como Iniesta o Xavi ni de coña.
Para mi Vandervaart tiene mucha mas clase y mucha mas vision de juego ademas de sus otras virtude como su disparo,centros y demas nose no me parece asertado que se rian de nosotros sacandonos 50 kilos por uni tio bueno y asta hay con 28 años.

HALA MADRID
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

No entiendo este fichaje, debe ser una broma de Marca. Solo vamos a recibir por Huntelaar 20mm y pagar 25 por el tal D Agostino,!!! como es eso?
Borrar usuario 7590

#27Mensaje

Estoy contigo Victor. A mi tambien me gustaría españolizar la plantilla, como no, pero a precios que se ajusten a la calidad del jugador. Me parece una barbaridad 45 millones por Cazorla o 47 por X. Alonso. Pero es normal, la gente se apunta al carro diciendo pues yo pido 47 por X.Alonso viendo que se ha pagado por CR9 96 millones de euros o por Kaka 65 millones
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

A mi no me parece mal jugador la verdad, le conozco del Udinese, no mucho, pero algo si, y la verdad que no es malo, pero no se si para el mediocampo del Real serviria, no es lo mismo, yo, si no llega Xabi y no hay mucho mas por ahi, no le veo mal, pero no por 25 millones, entre 15-18 millones no lo veo mal precio, y ya es algo alto.

Pero como siempre, la primera opcion, el que tiene que venir, Xabi Alonso.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

En la línea de lo que comentabais alguno antes con el famoso "mas vale malo conocido...." me pareceria increible que no se apostara por un mediocentro español que este despuntando antes de traer a un cuasidesconocido italiano de 27, que ha pisado la azzura una vez en su vida.

Centro mi atencion sobre todo, en un centrocampista al que muchos llaman el "Gerrard" español y que a mí me encanta:
JAVI MARTINEZ

No se qué edad tendrá, pero hasta hace nada estaba en sub-21 española asi que debe estar por los 22/23 años, y es un futbolista completisimo: Muchisimo recorrido, potencia fisica, inteligencia, sacrifcio, y jerarquia, unido a un toque de balon en cort y en largo nada desdeñable (no es Alonso pero es muy bueno), y buena vision de juego y llegada.

Me parece un autentico "Crack" y un futurible de la seleccion, y por supuesto que lo prefiero antes que al tal D'Agostino, porque a éste le conozco, se lo que es capaz de hacer y lo que no, y el margen de mejora que tiene. Y yo no soy de los de "bueno por conocer...."

lo dicho, JAVI MARTINEZ. Junto con Lass, Gago, y Diarra, suficiente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

25 millones por este tio??? :shock: ajajaj sera de broma no¿? esque prefiero pagar 100 por Xabi Alonso antes que esta burrada por una jugador de clase media-baja. Que tonterias hay que escuchar.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

GONZICRACK escribió:25 millones por este tio??? :shock: ajajaj sera de broma no¿? esque prefiero pagar 100 por Xabi Alonso antes que esta burrada por una jugador de clase media-baja. Que tonterias hay que escuchar.
es que segun dicen esta ya muy cerca su fichaje! :o . Hay que gastar por gastar? Pues si no traen a jugadores de calidad como Ribery, Cesc o Xabi Alonso. para que van a traer a unos mataos??
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Madre mia... por lo visto es cierto. Cuando AS y MARCA coinciden en alguna noticia, es porq es verdad.... yo no quiero a este chaval en el Real Madrid!!! Por lo q he escuchado, no tiene el perfil que buscamos, ademas, es un perseguido de la COSA NOSTRA!!! despues vendran los sicilianos a buscar vendetta coño...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

ultra4ever escribió:Madre mia... por lo visto es cierto. Cuando AS y MARCA coinciden en alguna noticia, es porq es verdad.... yo no quiero a este chaval en el Real Madrid!!! Por lo q he escuchado, no tiene el perfil que buscamos, ademas, es un perseguido de la COSA NOSTRA!!! despues vendran los sicilianos a buscar vendetta coño...
ultra de donde sacaste esa informacion? de que es un perseguido por la cosa nostra!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

futbol_fan escribió:
GONZICRACK escribió:25 millones por este tio??? :shock: ajajaj sera de broma no¿? esque prefiero pagar 100 por Xabi Alonso antes que esta burrada por una jugador de clase media-baja. Que tonterias hay que escuchar.
es que segun dicen esta ya muy cerca su fichaje! :o . Hay que gastar por gastar? Pues si no traen a jugadores de calidad como Ribery, Cesc o Xabi Alonso. para que van a traer a unos mataos??
Es lamentable, no se porque prefiero incluso en estos momentos a Gago, joder hay jugadores en el mercado mas interesantes y del perfil de Xabi Alonso que seguro que saben mas de futbol que este tio.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

GONZICRACK escribió:
futbol_fan escribió:
GONZICRACK escribió:25 millones por este tio??? :shock: ajajaj sera de broma no¿? esque prefiero pagar 100 por Xabi Alonso antes que esta burrada por una jugador de clase media-baja. Que tonterias hay que escuchar.
es que segun dicen esta ya muy cerca su fichaje! :o . Hay que gastar por gastar? Pues si no traen a jugadores de calidad como Ribery, Cesc o Xabi Alonso. para que van a traer a unos mataos??
Es lamentable, no se porque prefiero incluso en estos momentos a Gago, joder hay jugadores en el mercado mas interesantes y del perfil de Xabi Alonso que seguro que saben mas de futbol que este tio.
pues claro me quedo con Gago antes del D AGOSTINO.... que ademas tiene 27 años! ! ! y nunca lo he visto ni siquiera con la seleccion italiana!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Por cierto estas palabras de Pardeza no me ha gustado nada: D´agostino podria hecharnos una mano esta temporada. Pues la verdad para fichar a un jugador de una sola temporada y el año que viene listo me parece una estupidez. A no ser que la ayuda de D´Agostino sea que este italiano nos ponga la pasta para fichar a Alonso.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Yo estoy tranquilo porque confio en el punto de vista de Valdano,Pellegrini y Pardeza asi que estoy muy tranquilo en mi opinion yo no traeria a este chaval pero si lo traen por algo sera.
Pero parece que la cosa va seria porque asta el jugador ah echo declaraciones.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

yo ya dije que prefiero antes a riera que este desconocido, como dijeron antes los experimentos, con gaseosa y coca cola :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

el pobre chico esta muy emocionado por su posible fichaje por el madrid :lol:

http://www.as.com/futbol/articulo/d-ago ... ftb_50/Tes
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

esto puede ser un movimiento para k X.Alonso sea consciente de k se le esta escapando su ultima oportunidad de ir al R.Madrid... y presione más, y para k el Liverpool tmb vea k si no vende a Alonso ahora nunca lo podran vender x tanto como ahora, k espero k no pase de los 35 millones de euros
Responder