Hay cosas que no entiendo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Queria exponerles a ustedes mi opinión sobre el tema de las posibles salidas del Madrid.

Soy partidario de todo lo que está haciendo Florentino, es decir, traer a Kaka, Cristiano, Albiol y Benzema (incluso por Villa). Pero a la hora de confeccionar la plantilla hay cosas que no entiendo como:
a) Renovar a Dudek: Creo que cualquier pivito de la cantera podría estar ilusionado de ser el meta suplente de Casillas, es decir, más barato y canterano.
b) Drenthe: Me parece correcta una posible sesión.
c) Huntelaar: Me parece que con los delanteros que tenemos (incluido Negredo) debemos de hacer caja con él.
d) Van Nistelroy: Con los delanteros que hay y su edad y lesiones, hemos de buscarle una buena salida, se la merece.
e) Diarra: Si la Juventus lo quiere hay que venderlo, no es jugador para el Madrid.
f) Javi Garcia: No entiendo como este jugador puede estar en el Madrid y no Granero.
g) Robben: Media Europa lo quiere y nos queremos deshacer de él. Al final va a pasar como con Woodgate que ya no se lesiona y va a triunfar en otro equipo.
h) Van der Vaart: Tiene clase pero sería uno de los holandeses qu traspasaría si llegara una buena oferta.
i) Sneijder: No entiendo como este jugador puede declararse transferible con la versatilidad que tiene.

En definitiva lo que quiero decir es porque no sale el nombre de Michel Salgado, Diarra, Javi Garcia, Heinze y demás elementos y si el de jugadores como Robben, Sneijder e incluso Van der Vaart.
No quiero que por cosas de Florentino, al cual admiro pero tiene sus fallos, pasen situaciones como las de Redondo, Makelele, Solari... jugadores que tienen sitio en este Madrid.

Por lo tanto yo propondría lo siguiente:

Casillas Dudek

Sergio Ramos Pepe Albiol Marcelo Arbeloa Metzelder Garay M.Torres

Xabi Alonso Lass Gago Sneijder

Cristiano Kaka Ribery/Robben Higüain Guti Raul

Benzema Negredo


A dia de hoy, el Madrid dispone en su plantel de 30 jugadores.
De esto se sobreentiende que hemos vendido a Heinze, Javi Garcia, Drenthe (cedido), Diarra, Van der Vaart, Huntelaar y Van Nistelroy y hemos dado de alta a Xabi Alonso y Arbeloa.
Para completar la plantilla me quedaría con Parejo, repescaría a Granero y un tercero portero.

PD: Por supuesto yo traería a Silva (como buen Canarion).

Espero sus opiniones.

Un saludo,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

robben se iría si viene ribery , sneijder si viene x . alonso , ya se ha comentado muchas veces tener un banquillo de lujo quedaría de cine pero es un ruina , tíos de 4-5 millones al año calentando banquillo no es nada inteligente

los salgado , heinze .........etc etc se quedaran pq nadie los quiere asi de claro
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Defintivamente hoy Pellegrini ha puesto los puntos sobre las ies y ha dicho que cuenta con Sneijder y Robben sólo se marchará si llega Ribery.

Ya esto me parece un planteamiento más correcto.

Para poder aspirar a todo tienes k tener dos jugadores buenos por puesto y la competencia es sana para el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores.

Esperemos que al final se cumplan mis predicciones.

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo lo único que no entendía era lo de Sneijder. ¿Ese jugador valía 20 ó 25 mill. euros que ofrecían por él?. Yo creo que para nada. Para mí está más valorado teniendo en cuenta además que tiene 25 años solamente.

Además, el que diga que Sneijder es suplente de lujo se equivoca. Si se queda, estoy seguro que luchará y se hará con un hueco en el once. No tiene nada que envidiar a nadie. Además, si él no ha aceptado marcharse, debe estar de acuerdo en que esta temporada le va a tocar pisar el banquillo más que el año pasado; así que de no jugar todo lo que él espera (ya digo que si se queda tendrá muchos minutos) no debería quejarse porque ya se lo avisaron.
CR9
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

sneijder es un centrocampista como la copa de un pino, de la calidad de los mejores del mundo si tubiera que hacer una lista de los 10 mejores el estaria en esa lista. gracias a dios que pellegrini sabe de futbol y se lo va a quedar. solo falta que lo bien que lo estan haciendo fichando, la caguen echando a jugadores como sneijder o robben. seria una verdadera verguenza.

si fichas a rivery estoi de acuerdo en que robben no tendria sitio, pero mientras tanto??? para mi robben es de la calidad de rivery o incluso messi (aunque esto ya sean palabras mayores.)

La alineacion perfecta:

Casillas
Ramos, pepe, albiol, Marcelo (Maicon)
C.ronaldo, lass, sneijder, robben
Kaka, benzema

saludos
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Yo creo q lo mas prudente es esperar x lo menos hasta finales de agosto para juzgar; de momento todos los fichajes q se han hecho desde mi punto de vista han estado dentro de los parametros de su coste real en el mercado, aunque reconozco q lo mas hiriente es q haya ciertos jugadores q sigan dentro del club. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo único que no entendía era lo de Sneijder. ¿Ese jugador valía 20 ó 25 mill. euros que ofrecían por él?. Yo creo que para nada. Para mí está más valorado teniendo en cuenta además que tiene 25 años solamente.

Además, el que diga que Sneijder es suplente de lujo se equivoca. Si se queda, estoy seguro que luchará y se hará con un hueco en el once. No tiene nada que envidiar a nadie. Además, si él no ha aceptado marcharse, debe estar de acuerdo en que esta temporada le va a tocar pisar el banquillo más que el año pasado; así que de no jugar todo lo que él espera (ya digo que si se queda tendrá muchos minutos) no debería quejarse porque ya se lo avisaron.
Pues por las declaraciones de Pelegrini parce ser que cuenta y mucho con Sneijder,sinceramente me parece que puede jugar bastante bien junto a Lass,pero vamos a ver si le respetan las lesiones y se centra un poco mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Yo lo único que no entendía era lo de Sneijder. ¿Ese jugador valía 20 ó 25 mill. euros que ofrecían por él?. Yo creo que para nada. Para mí está más valorado teniendo en cuenta además que tiene 25 años solamente.

Además, el que diga que Sneijder es suplente de lujo se equivoca. Si se queda, estoy seguro que luchará y se hará con un hueco en el once. No tiene nada que envidiar a nadie. Además, si él no ha aceptado marcharse, debe estar de acuerdo en que esta temporada le va a tocar pisar el banquillo más que el año pasado; así que de no jugar todo lo que él espera (ya digo que si se queda tendrá muchos minutos) no debería quejarse porque ya se lo avisaron.
Pues por las declaraciones de Pelegrini parce ser que cuenta y mucho con Sneijder,sinceramente me parece que puede jugar bastante bien junto a Lass,pero vamos a ver si le respetan las lesiones y se centra un poco mas.
Yo esq de los holandeses es el unico que veo que deberia ser intransferible, vale que Robben es un crack pero si pagan bien no veria con malos ojos que se fuera. Al que tienen que vender es a Van der Vaart que ya estan tardando
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
hitzeko escribió:Yo lo único que no entendía era lo de Sneijder. ¿Ese jugador valía 20 ó 25 mill. euros que ofrecían por él?. Yo creo que para nada. Para mí está más valorado teniendo en cuenta además que tiene 25 años solamente.

Además, el que diga que Sneijder es suplente de lujo se equivoca. Si se queda, estoy seguro que luchará y se hará con un hueco en el once. No tiene nada que envidiar a nadie. Además, si él no ha aceptado marcharse, debe estar de acuerdo en que esta temporada le va a tocar pisar el banquillo más que el año pasado; así que de no jugar todo lo que él espera (ya digo que si se queda tendrá muchos minutos) no debería quejarse porque ya se lo avisaron.
Pues por las declaraciones de Pelegrini parce ser que cuenta y mucho con Sneijder,sinceramente me parece que puede jugar bastante bien junto a Lass,pero vamos a ver si le respetan las lesiones y se centra un poco mas.
Yo esq de los holandeses es el unico que veo que deberia ser intransferible, vale que Robben es un crack pero si pagan bien no veria con malos ojos que se fuera. Al que tienen que vender es a Van der Vaart que ya estan tardando

Yo en eso estoy de acuerdo, pienso q si hay un holandes q se deberia quedar, ese seria Sneijder. Por muy desequilibrante q sea Robben, se lesiona demasiado, y muchas veces me saca de quicio.

Pellegrini dijo que faltan 2 centrocampistas y un lateral. Creo que esos nombres son Xabi Alonso, Ribery y Arbeloa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Claro si se trata no de tener "suplentes de lujo" si no gente de nivel que DISPUTE EL PUESTO.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

zam escribió:Claro si se trata no de tener "suplentes de lujo" si no gente de nivel que DISPUTE EL PUESTO.

si se queda sneijder es ellegron del verano por mi parte y robben tambin , aunque sinceramente es difícil que alguien le dispute el puesto a kaká
por eje,. escomo si te gastas 1200 euros en unos zapatos de lujo , te los pones aunque te destrocen el pie
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Si pero si se lesiona no nos suicidamos en masa por tener detras a Parejo o Javi garcia, con todo respeto a la cantera. Además Sneijder puede jugar en varios puestos y Kaka no puede jugar siempre.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Es que, una cosa, si un jugador de nuestra plantilla, esta con la mentalidad de ser suplente de lujo de alguien, a la calle ya, vendido y adios, no es tener un gran banquillo, se trata de tener jugadores que disputen el puesto, se llamen Cristiano Ronaldo, Kaka', Robben, Sneijder o como se llamen, Sneijder se puede hacer un hueco en el once titular si le da la gana, si juega como sabe, no le veo inferior, Robben si juega como debe tambien, no es tener un gran banquillo, es tener jugadores que se esfuercen y lo den todo por jugar, eso es lo bueno, y eso es lo que espero, no tener jugadores con mentalidad de suplente de lujo de los cracks.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

para mi es importantisimo que se queden sneijder y robben ,aunque se fiche a ribery.
sneijder es mediocentro ofensivo o creador y algunas veces media punta, pero nunca jugador de banda.
para intentar ganar todos los torneos se necesita un gran plantilla, minimo 16 o 17 jugadores, y si se van estos dos holandeses mal vamos
TITUARES
-iker
-ramos-pepe-albiol-marcelo
-lass-alonso
-CR9-kaka-ribery
-benzema
SUPLENTES
-adam
-arbeloa-garay-metze-torres
-gago-sneijder
-parejo-guti-robben
-higuain

RAUL QUE SE QUEDE EN LA PLANTILLA DE 23 AL ESTILO SANCHIS EN SUS ULTIMOS 2 AÑOS, SOLO PARA LEVANTAR TITULOS

CON ESTOS 23 SI SE PODRIA OPTAR A TODO, SI EMPIEZAN A DESPRENDERSE DE LOS JUGADORES DE NIVEL 7 U 8
EL MADRID TENDRA PROBLEMAS.
Última edición por jokyzidane el Mar Jul 14, 2009 2:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Abel escribió:Es que, una cosa, si un jugador de nuestra plantilla, esta con la mentalidad de ser suplente de lujo de alguien, a la calle ya, vendido y adios, no es tener un gran banquillo, se trata de tener jugadores que disputen el puesto, se llamen Cristiano Ronaldo, Kaka', Robben, Sneijder o como se llamen, Sneijder se puede hacer un hueco en el once titular si le da la gana, si juega como sabe, no le veo inferior, Robben si juega como debe tambien, no es tener un gran banquillo, es tener jugadores que se esfuercen y lo den todo por jugar, eso es lo bueno, y eso es lo que espero, no tener jugadores con mentalidad de suplente de lujo de los cracks.
como dicen por aca + 1 =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

HaNTaReS escribió:Queria exponerles a ustedes mi opinión sobre el tema de las posibles salidas del Madrid.

Soy partidario de todo lo que está haciendo Florentino, es decir, traer a Kaka, Cristiano, Albiol y Benzema (incluso por Villa). Pero a la hora de confeccionar la plantilla hay cosas que no entiendo como:
a) Renovar a Dudek: Creo que cualquier pivito de la cantera podría estar ilusionado de ser el meta suplente de Casillas, es decir, más barato y canterano.
b) Drenthe: Me parece correcta una posible sesión.
c) Huntelaar: Me parece que con los delanteros que tenemos (incluido Negredo) debemos de hacer caja con él.
d) Van Nistelroy: Con los delanteros que hay y su edad y lesiones, hemos de buscarle una buena salida, se la merece.
e) Diarra: Si la Juventus lo quiere hay que venderlo, no es jugador para el Madrid.
f) Javi Garcia: No entiendo como este jugador puede estar en el Madrid y no Granero.
g) Robben: Media Europa lo quiere y nos queremos deshacer de él. Al final va a pasar como con Woodgate que ya no se lesiona y va a triunfar en otro equipo.
h) Van der Vaart: Tiene clase pero sería uno de los holandeses qu traspasaría si llegara una buena oferta.
i) Sneijder: No entiendo como este jugador puede declararse transferible con la versatilidad que tiene.

En definitiva lo que quiero decir es porque no sale el nombre de Michel Salgado, Diarra, Javi Garcia, Heinze y demás elementos y si el de jugadores como Robben, Sneijder e incluso Van der Vaart.
No quiero que por cosas de Florentino, al cual admiro pero tiene sus fallos, pasen situaciones como las de Redondo, Makelele, Solari... jugadores que tienen sitio en este Madrid.

Por lo tanto yo propondría lo siguiente:

Casillas,Dudek

Sergio Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,Arbeloa,Metzelder,Garay,M.Torres

Xabi Alonso,Lass,Gago,Sneijder

Cristiano,Kaka,Ribery,Robben,Higüain,Guti,Raul

Benzema ,Negredo


A dia de hoy, el Madrid dispone en su plantel de 30 jugadores.
De esto se sobreentiende que hemos vendido a Heinze, Javi Garcia, Drenthe (cedido), Diarra, Van der Vaart, Huntelaar y Van Nistelroy y hemos dado de alta a Xabi Alonso y Arbeloa.
Para completar la plantilla me quedaría con Parejo, repescaría a Granero y un tercero portero.

PD: Por supuesto yo traería a Silva (como buen Canarion).

Espero sus opiniones.

Un saludo,

RESPUESTA:
A. dudek le quedan por lo menos dos años como profesional y como un buen recambio... en el castilla hay dos porteros adam y felipe ramos, este ultimo es de los porteros con mas indice de lesiones que he visto ahorita mismo esta leionado no puedo confiar como segundo poretero en el ni dejar al castilla sin portero por que con su baja adam que ya es oficial que sera el tercer portero del REAL MADRID se tiene que hacer cargo del Castilla.

B.Drenthe... te apoyo es un jugador con mucho futuro hay que CEDERLO A ALGUN EQUIPO DE LA LIGA.

C.HUNTELAAR.. estas LOCO es un gran delantero y hay que estar conciente tanto al gran capi de RAUL como a GUTI solo le queda esta temporda... Huntelaar sera el recambio perfecto para benzema en la prox temporada, mientra LO CEDO O INCLUYO SU CESION POR UNA TEMPORADA EN ALGUNA OPERACION.

D.Van Nistelrooy: es un grnade pero te apoyo hay que buscarle salida en inglaterra le quieren...

E. DIARRA: sobra en la plantilla o se le vende o se incluye en algun traspaso...

F. JAVI GARCIA: es una mierda de jugador y eso que esta temporada juande le dio muchas oportunidades igual se quejaba a venderle .... con lo de granero le compro y le cedo una temporada o lelgo un acuerdo con el getafe a traves del traspaso gratuito de codina expandir la opcion de recompra de granero un temporada mas...

G.ROBBEN: SE QUEDA EN EL REAL MADRID

H. VAN DER VAART: ES UNA LASTIMA QUE NO TRIUNFARA EN EL REAL MADRID pero hay que venderle o incuirlo en alguna operacion.

I. SNEIJDER: SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Michel salgado: le doy carta de liberta
gabriel Heinze: lo incluyo en la operacion xavi alono si es que se llega a realizar yo prefiero a CESC FABREGAS.
J.Garcia: lo ofresco mas veinte a veinticinco millones mas la CECION POR UNA TEMPORADA de Miguel Palanca y Daniel Parejo al valencia por SILVA
M.Diarra: yo lo venderia por veinte millones o lo incluiria en la operacion CESC si es que se llega a dar ofreciendo a M.Diarra + veinte millones + la cesion por una temporada de Huntelaar.

Aliniacion del Real Madrid

PORTERO:
Casillas,Dudek,Adam

DEFENSAS:
Alabiol, Pepe, Metzelder, Garay

LATERAL DERECHO
Sergio Ramos, Miguel Torres

LATERAL IZQUIERDO:
Marcelo, y bueno ak en vdd no me he decidido yo digo Capdevilla, Clichy o Canella

MEDIO CENTRO
Lass, Gago

MEDIO IZQUIERDO
Silva, Robeen

MEDIO DERECHO
Cristiano Ronaldo, Sneijder

MEDIA PUNTA
Kaka`, Cesc

DELANTERO RETRASADO
Higuain, Raul

DELANTERO CENTRO
Benzema, Negredo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

a si yo digo que ribery puede esperar una temporada mas, llegando la prox por veintidos millones como mucho y si esperamos cinco meses mas llegara gratis en el mercado invernal
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Yo estoy de acuerdo en q Ribery puede esperar, me encantaria verlo ya en el madrid!! pero si puede esperar.

Sin embargo creo que el Madrid no dejara q el jugador venga teniendo problemas con el Bayern. Florentino siempre ha dicho q kiere negociar en base a la cordialidad, y esta claro que si se llega a los extremos de rescindir el contrato unilateralmente, eso no tendria nada de cordial. De por si las relaciones Madrid-Bayern nunk han sido buenas, y creo que toda esta situacion seria la gota q derramaria el vaso.

Creo q Florentino deberia hablar con Rummenigge, y plantearle que llegar a los extremos de una denuncia de la FIFPro, y todo el litigio pertinente, no traera nada bueno. Florentino deberia plantearle una oferta sensata, teniendo en cuenta la situacion, pero eso si, alejada por completo de las cifras mareantes e irreales q pretendia el Bayern. Y a los alemanes yo les recomendaria q la aceptaran, porq dejar ir a tu maximo jugador por una cifra q ronde entre los 16 y los 22 millones... pues no es negocio para nadie.

Lo q se es q, si en verdad Zidane hizo su trabajo (todo parece indicar q si), pues creo q veremos pronto a Ribery en el Madrid, sea esta, o la proxima temporada.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Fue un error muy grande no ficharle cuando estaba en el marsella, un error muy pero que muy grande.. aunque si miramos quien nos presidia y quien era nuestro director deportivo, no es de extrañar ..
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#20Mensaje

Lo que pasa que son jugadores pasadisimos, cobrando una saca de millones que lógicamente ningún club está dispuesto a igualarles la ficha, el error meterles a gente de mas de 30 años contratos de 3 o mas años de duración y a precios desórbitados.
Responder