Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#81Mensaje

Pienso como Caparrini,a mi me parece un jugador espectacular,mas rápido que nadie y con un gran desequilibrio,pero creo que Robben es mejor.

No se que tal andará ahora el holandés pero la verdad es que siempre me ha parecido un futbolista absolutamente increíble,de los mejores de su época.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#82Mensaje

sergio ozl escribió:Pienso como Caparrini,a mi me parece un jugador espectacular,mas rápido que nadie y con un gran desequilibrio,pero creo que Robben es mejor.

No se que tal andará ahora el holandés pero la verdad es que siempre me ha parecido un futbolista absolutamente increíble,de los mejores de su época.
Robben son palabras mayores. Después de Cristiano-Messi o Messi Cristiano ha estado él los últimos años.
Borrar usuario 17612

#83Mensaje

Robben tuvo la mala suerte de las lesiones que no tuvieron CR7 y Messi.
Y nunca ha tenido la cantidad de medios y fans inflandole a diario.
Borrar usuario 17252

#84Mensaje

Sería injusto compararlo a Robben, no tiene que llegar a ese nivelazo para ser un jugador determinante.

Hay que ver cómo termina de explotar su potencial, y también que el entrenador sepa dosificarlo a medida que vaya la temporada. La hipótesis de LQDY tampoco la descarto, de esos jugadores que cogen la forma rápido y cuando los rivales también se enganchan, le cueste más sacar diferencias.
Borrar usuario 16650

#85Mensaje

Robben un fuera de serie total, tan bueno es que llevo una selección mediocre y llena de jugadores jovenes a semifinales del ultimo mundial. un tipo absolutamente desequilibrante y determinante. duele en el alma haberlo regalado así.

Y de Douglas Costa hay algo como que no me acaba de convencer, al principio ese cambio de ritmo y esos centros con potencia eran impresionantes y sorprendían a los rivales, pero nunca evoluciono de eso, se la paso tirando centros y centros toda la temporada y ya los rivales le cogieron la medida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Pues a pesar de que no dio lo que esperaba de el en esta semis, a mi me sigue pareciendo un jugadorazo. Y lo mismo Coman, que vi que le atizaban en otro hilo. Si, ayer estuvo horrible, pero su temporada a nivel global me pareció muy buena para tratarse de un chico de 19 años al que no le ha pesado para nada el jugar en un gigante como el Bayern.

Dicho esto, esta claro que Douglas debe dar un paso mas al frente el próximo año. Su primer temporada en la elite me pareció muy buena, pero el próximo año debe ser aun mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

Robben esta varios escalones por encima, compararle con Douglas es no saber quien es Robben, sin las lesiones hubiese disputado el cetro de mejor jugador del mundo a CR7 y Messi.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#88Mensaje

Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.

No había que elegir. Bastaba con no gastarse el doble de lo recaudado por Robben en Kaká y ya está.

El único pecado de Robben fue ser fichaje del anterior presidente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.

No había que elegir. Bastaba con no gastarse el doble de lo recaudado por Robben en Kaká y ya está.

El único pecado de Robben fue ser fichaje del anterior presidente.
Ya, pero a toro pasado..

Recuerdo que Robben se pasaba media temporada en la enfermería y Sneijder en las discotecas, y que el fichaje de Kaká fue bendecido por todos los madridistas, por delante del de Ronaldo incluso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#92Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.

No había que elegir. Bastaba con no gastarse el doble de lo recaudado por Robben en Kaká y ya está.

El único pecado de Robben fue ser fichaje del anterior presidente.
Ya, pero a toro pasado..

Recuerdo que Robben se pasaba media temporada en la enfermería y Sneijder en las discotecas, y que el fichaje de Kaká fue bendecido por todos los madridistas, por delante del de Ronaldo incluso.
Si eso lo sé. La venta de Robben estaba justificada (podría estarlo) si las razones fueran médicas.

Pero por esa regla de 3 Bale tenía que haber sido vendido ya. La única diferencia es que uno es fichaje de Florentino y otro no. El constructor se mueve por caprichos y favoritismos por lo que Robben se hubiera vendido con o sin lesiones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#93Mensaje

Robben se fue por culpa del matao' de Valdano, por CR se fue Robinho, gracias a dios :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#94Mensaje

Cristiano7 escribió:Robben se fue por culpa del matao' de Valdano, por CR se fue Robinho, gracias a dios :fiesta:
Robben se fue porque podía jugar un partido al mes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Robben lesiones aparte ha sido de los últimos años de lo mas desequilibrante de Europa,un tipo asi te acercaba cada año muy cerca de finales de Champions,un jugon del desequilibrio.
Borrar usuario 16895.

#96Mensaje

Zrouda ha dado en el clavo,Robben no tiene la prensa de otros jugadores que hacen que sean famosos en todo el mundo,pero no tiene nada que envidiar a nadie como futbolista.

Por ejemplo es 1000 veces mas desequilibrante que Ronaldo.El holandés es capaz de irse y dejar atras a 4 y 5 tios,amo sus diagonales,quitandose gente para perfilarse para el golpeo o buscar otras opciones.

Por contra el portugués tiene un gran físico y el de Robben es bastante delicado.Ronaldo tiene muchisimo gol,mas que nadie,pero como dije muchas veces no puede compararse nunca con Messi.

Robben tiene cosas en las que supera a Ronaldo y viceversa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

A este ritmo vamos a comparar a Ronaldo con Munitis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#98Mensaje

en esta plantilla no hay ningun jugador que se pueda comparar a Robben, simplemente porque el unico jugador puro y especifico de banda es Lucas y esta millones de años luz de Robben.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#99Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.

No había que elegir. Bastaba con no gastarse el doble de lo recaudado por Robben en Kaká y ya está.

El único pecado de Robben fue ser fichaje del anterior presidente.
Ya, pero a toro pasado..

Recuerdo que Robben se pasaba media temporada en la enfermería y Sneijder en las discotecas, y que el fichaje de Kaká fue bendecido por todos los madridistas, por delante del de Ronaldo incluso.

Juanito, amigo, no es a tiro pasado... es que en su momento el Bayern dijo "Estamos ENCANTADOS de los descartes del madrid". :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Robben fue un descarte de Flo :facepalm:
Creo que más bien, fue elegir entre Robben y Ronaldo.

No había que elegir. Bastaba con no gastarse el doble de lo recaudado por Robben en Kaká y ya está.

El único pecado de Robben fue ser fichaje del anterior presidente.
Ya, pero a toro pasado..

Recuerdo que Robben se pasaba media temporada en la enfermería y Sneijder en las discotecas, y que el fichaje de Kaká fue bendecido por todos los madridistas, por delante del de Ronaldo incluso.

Juanito, amigo, no es a tiro pasado... es que en su momento el Bayern dijo "Estamos ENCANTADOS de los descartes del madrid". :oops:
Sus dos primeras temporadas en el Bayern fueron muy buenas, respetado por las lesiones, pero estos tres últimos años se ha perdido todos los partidos claves del Bayern.

Aquí sobrepasó el 50% de los minutos y por poco..
Responder