Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Abro este tema para ver que opináis de este tío, Douglas Costa, escuché hace años que el Madrid estaba interesado pero no sé que pasó, tenemos cantera que nos da para muchas posiciones pero ninguno que tenga mucha velocidad y regatee al estilo de Robinho, por eso me gustaría fichar a este tio, es una máquina

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=LcZPye-oSqY
Última edición por pipita_higuain el Lun Jul 20, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Acabara en el Manchester o en uno de esos equipo, sono para Madrid,Barca,Villareal y At. Madrid...no debe de ser malo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

segun tengo entendido los signos "<>" se utilizan cuando estan en el madrid asi que habra que quitarlos supongo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

willi escribió:segun tengo entendido los signos "<>" se utilizan cuando estan en el madrid asi que habra que quitarlos supongo
Correcto, para los post oficiales de cada jugador que integre la plantilla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

El Madrid no pierde de vista a Douglas Costa

Según reza la información, el Real Madrid ha pedido mantenerse informado de todo lo que tenga que ver con el posible pase de Douglas Costa a Europa. Y es que tanto Valdano como Pardeza atesoran buenos informes de este joven jugador de tan sólo 18 años. De ahí que no quieran verse rezagados en caso de que el Gremio decida vender a su jugador franquicia a cualquier equipo del viejo continente.

No son pocos los equipos interesados en Douglas Costa. Además del United y el propio Real Madrid, el Chelsea y el City han preguntado también por la situación de este jugador. Incluso, el Villarreal ya habría hablado con el Gremio, al que le habría realizado una oferta próxima a los 7 millones de euros además de una serie de incentivos variables que dependerían del rendimiento del futbolista. Sin embargo, a fecha de hoy, parece que es el Chelsea de Abramovich el equipo que parece dispuesto a pagar la cantidad más elevada por Douglas Costa. En el Gremio, por su parte, se frotan las manos, y se han encargado de filtrar que el nuevo precio de la perla brasileña es de 25 millones de euros. Una pasada.
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

este tio es un crack ai k fixarlo ya no esperar k valga 80 millones
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:segun tengo entendido los signos "<>" se utilizan cuando estan en el madrid asi que habra que quitarlos supongo
Correcto, para los post oficiales de cada jugador que integre la plantilla del Real Madrid.
Perdon, no lo sabía, ya está corregido.

Siento las molestias. :)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

flaco2 escribió:este tio es un crack ai k fixarlo ya no esperar k valga 80 millones
Ahí las ''dao'', ojalá se fiche, y no ficharlo por un pastón cuando explote como jugador.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

¿Alguien lo ha visto jugar? Si es así, comentad algo de su juego.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

pablisevic escribió:¿Alguien lo ha visto jugar? Si es así, comentad algo de su juego.
Le he visto en un video de Youtube, que te recomiendo que lo veas, es rapidísimo, tiene buen regate. Es como Robinho pero con mas velocidad. Que mas decir, yo lo fichaba, pero con el atasco que hay en el Madrid (las bajas me refiero)...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Si es un fichaje para la cantera vale, si no seria una tonteria dejar ir a Bueno por meter otro brasileño mercenario
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

Físicamente es Eto'o 2, por calidad tiene pinta de Robinho 2, y si es bueno será un Cristiano 2 así de claro...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Si se aligerase un poco la plantilla estaría bien un cesión con opción de compra, además al chaval le haría ilusion estar junto a los cracks del Madrid, y ¡a quien no! :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:Si es un fichaje para la cantera vale, si no seria una tonteria dejar ir a Bueno por meter otro brasileño mercenario
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

pipita_higuain escribió:
pablisevic escribió:¿Alguien lo ha visto jugar? Si es así, comentad algo de su juego.
Le he visto en un video de Youtube, que te recomiendo que lo veas, es rapidísimo, tiene buen regate. Es como Robinho pero con mas velocidad. Que mas decir, yo lo fichaba, pero con el atasco que hay en el Madrid (las bajas me refiero)...
Por uno de esos videos que circulan por la red se fichó a Edwin Congo y se le bautizó como el "nuevo Weah"... :? . No seamos ilusos, por dios. De cualquier jugador se pueden sacar sus mejores jugadas y parecer Maradona. No digo que no sea bueno, porque no le he visto jugar en mi vida, pero por unos videos del youtube no voy a decir que es un crack y que hay que ficharlo...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Parte de razón tienes, pero creo que en el video demuestra como es este tío.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

a mi me da grima k sea tan parecido fisicamente a Etoo jaja
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Batistuta escribió:a mi me da grima k sea tan parecido fisicamente a Etoo jaja
Mas ``grima´´ me da a mi que sea el nuevo Robinho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

El Madrid, a por Douglas esta semana

El brasileño de 18 años es una de las joyas de la cantera carioca. Milita en el Gremio que pide 18 millones por su pase. El Madrid podría dejarle cedido en su club durante una o dos temporadas

César Bottega, uno de los representantes del Gremio, equipo en el que milita Costa, tiene previsto aterrizar a lo largo de la semana que hoy comienza en la capital de España para tratar con el Real Madrid el posible pase de del jugador carioca al conjunto madridista. Bottega llegará a Madrid con una idea clara, impuesta por el recién elegido presidente del club brasileño, Duda Kroeff, que Douglas Costa no deje el Gremio de forma inmediata, es decir, que los brasileños estarían dispuestos a vender a su jugador pero quedándose con él en calidad de cedido, al menos, durante una o dos temporadas más. Una operación que el Madrid no vería con malos ojos.

El principal candidato para hacerse con los servicios de la nueva perla del fútbol brasileño es el Real Madrid, sin embargo, equipos de la Premier, así como Villarreal o Sevilla también están atentos a los movimientos del jugador. No han trascendido aún las cantidades que el equipo de Florentino Pérez debería pagar para hacerse con Douglas Costa aunque éstas nunca bajarían de los 18-20 millones de euros.

Fuente:Defensa central
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#20Mensaje

sonó para el madrid :facepalm:
Responder