Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El bayern, el PSG, el barsa, el atleti, el city, etc, etc,

No nos van a vender jugadores, salvo que estén en último año. Y algunos no así.

¿Por qué os empeñáis en pedir jugadores de esos equipos?
Bueno, de aquí se han ido Di María, Özil, Alonso,..porque han pedido salir. Si se diese el caso y Douglas pidiese salir, el Bayern tendría que ponerle precio.
este verano no va a pedir a su club que le dejen salir porque a sido una pieza clave y porque es un recien llegado en el club. otra cosa sera ver que importancia le va a dar Ancelotti a Douglas en su nuevo proyecto, que supongo que sera una pieza clave.
la unica forma que veo a Douglas fuera del Bayern es que el chico pase de la titularidad al banquillo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#62Mensaje

Otro al que llegamos tarde...y van....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#63Mensaje

Contra el Atleti jugó fatal, en mi opinión.

Y un jugador de su calibre debe hacerlo mucho mejor.

Veremos qué hace en el Allianz, le voy a seguir de cerca porque va a ser el partido más importante de su carrera.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#64Mensaje

David_RM escribió:Aquí lo convertiríamos a interior y diríamos que la soba demasiado.
JAJAJA, CORRECTO
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El bayern, el PSG, el barsa, el atleti, el city, etc, etc,

No nos van a vender jugadores, salvo que estén en último año. Y algunos no así.

¿Por qué os empeñáis en pedir jugadores de esos equipos?
Bueno, de aquí se han ido Di María, Özil, Alonso,..porque han pedido salir. Si se diese el caso y Douglas pidiese salir, el Bayern tendría que ponerle precio.
este verano no va a pedir a su club que le dejen salir porque a sido una pieza clave y porque es un recien llegado en el club. otra cosa sera ver que importancia le va a dar Ancelotti a Douglas en su nuevo proyecto, que supongo que sera una pieza clave.
la unica forma que veo a Douglas fuera del Bayern es que el chico pase de la titularidad al banquillo.
Los que nombro, en el momento de irse eran jugadores indiscutibles y titulares.

Si fichamos a Figo, Zidane,..no creo que sea mucho más complicado sacar a Douglas del Bayern.
Borrar usuario 18469.

#66Mensaje

Es dificil negociar con clubes como el Bayern porque la verdad es que no necesitan el dinero, entonces no se puede tentarlos por ese lugar, solo les sacas un jugador si ellos quieren que se vaya o si está en su último año o se va sin renovar como Kroos, si Kroos no se hubiese ido como se fue jamás hubiese jugado en el Madrid porque no lo hubiesen querido vender.

Y en este caso es más dificil aun porque no solo no tienen interés en venderlo sino que recién es su primera temporada y dudo que el jugador acceda a ejercer alguna presion para irse, que basicamente sería la única forma de que negocien, que el jugador se ponga en rebeldía extrema y no les deje más opcion, cosa que claramente no va a hacer habiendo llegado hace tan poco al club
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#67Mensaje

Gran futbolísta, rápido y habilidoso.
Esta es la clase de extremo que da gusto ver jugar y que el Madrid merecería tener, no los correcaminos actuales...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Gran jugador pero decepciono mucho.
Borrar usuario 18318

#69Mensaje

Me da a mí que de cabeza anda algo justo.Mucho potencial pero poca inteligencia futbolística
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

Otra víctima más de la filósofa.
Borrar usuario 17252

#71Mensaje

Me dio la sensación que lo exprimieron durante el primer tramo de la temporada, y ahora se le notó falto de frescura.

Jugador vertical y muy interesante, pero todavía le queda un mundo por demostrar. Los grandes jugadores se hacen precisamente a partir de sus actuaciones en las grandes citas, ayer lo era y ayer no estuvo.

Veremos la próxima temporada cómo consigue acoplarse, tiene un enorme potencial, pero le toca dar el salto de calidad.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#72Mensaje

si se vino mucho a menos al final de temporada
Borrar usuario 18318

#73Mensaje

Me recordó al peor Ze Roberto.
Típico jugador con mucha apariencia pero luego son poca cosa.

Robben me parece que todavía estå tres escalones por encima de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Ayer no supo jugar, un equipo como el Atleti lo descompones jugando a un toque para crear superioridades de dos contra uno o uno contra uno en situaciones favorables para el delantero pero con una defensa bien montada y colocada como es la del Atleti intentar salir de entre 3-4 jugadores es misión imposible, Ribery lo leyó mucho mejor, es joven y buen futbolista pero lo de ayer debe de servirle de aprendizaje.

Ayer era un partido para tocar y desmarcarse, paredes y buscar la jugada del uno contra uno, pero sus intentos fueron siempre contra 2-3 jugadores y eso es misión imposible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Se excedio buscando situaciones casi imposibles una y otra vez, de los días mas desacertados que le he visto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76Mensaje

madmartigan escribió:Me recordó al peor Ze Roberto.
Típico jugador con mucha apariencia pero luego son poca cosa.

Robben me parece que todavía estå tres escalones por encima de él.

Veinte

Ze Roberto era muy buen jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

A mí me recuerda a savio.

Jugadores que cogen muy rápido la forma. Y, con esa punta de más, son desequilibrante.

Según pasa la temporada, se van igualando y su explosividad ya no es tan llamativa.

Es bueno. Pero su verdadera medida hay que tomarla en los momentos importantes. Y, por lo visto, este año ha decepcionado algo. Sobretodo comparado con lo que anunciaba a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

LQDY escribió:A mí me recuerda a savio.

Jugadores que cogen muy rápido la forma. Y, con esa punta de más, son desequilibrante.

Según pasa la temporada, se van igualando y su explosividad ya no es tan llamativa.

Es bueno. Pero su verdadera medida hay que tomarla en los momentos importantes. Y, por lo visto, este año ha decepcionado algo. Sobretodo comparado con lo que anunciaba a principio de temporada.

Savio era buenisisisisisisisisisisisisisisisimo.

O más.

Pero demasiado frágil y propenso a lesiones y mentalmente tampoco era demasiado fuerte. Es de los jugadores más desequilibrantes que he visto nunca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:A mí me recuerda a savio.

Jugadores que cogen muy rápido la forma. Y, con esa punta de más, son desequilibrante.

Según pasa la temporada, se van igualando y su explosividad ya no es tan llamativa.

Es bueno. Pero su verdadera medida hay que tomarla en los momentos importantes. Y, por lo visto, este año ha decepcionado algo. Sobretodo comparado con lo que anunciaba a principio de temporada.

Savio era buenisisisisisisisisisisisisisisisimo.

O más.

Pero demasiado frágil y propenso a lesiones y mentalmente tampoco era demasiado fuerte. Es de los jugadores más desequilibrantes que he visto nunca.
A principio de temporada.

No cuajada finales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Douglas es un gran jugador, pero los sistemas y cambio de posiciones de Guardiola le están machacando en este sprint final y el Bayern, lo está sufriendo.

Para mí, ha sido el jugador del año en el Bayern.
Responder