Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7361Mensaje

Al principio no me gustaba muchas cosas de Pepe, después de esa famosa patada Pepe entendió que en el Real Madrid no iba a tener futuro así y cambio mucho para bien.

Fue pieza importante todos estos años. Yo le agradezco muchas cosas.

Además, fue uno de los heroes que se reveleron en el vestuario contra Mourinho y que con la salida del portugues llegaron las 3 champions en 4 años. Siempre quedará en la historia como esa generación que derrocaron el Mourinhismo y trajeron la Champions de vuelta a Madrid.
Hipotenuso
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2017

#7362Mensaje

Para mí Pepe ha sido uno de los mejores defensas que he visto en el Madrid, si no el mejor. Sus actuaciones en el campo han sido casi siempre buenísimas (aunque no se me puede olvidar el 4-1 del borussia) pero sus idas de olla dañaron mucho la imagen del club. Aun así, siempre se le defendió, tanto entrenadores, como presidente, y Pepe no ha sabido responder a esta confianza, dejando en mal lugar a Mourinho, Zidane y Florentino y, en definitiva, al club.

Adiós y gracias. Y no vuelvas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7363Mensaje

abelguga escribió:Al principio no me gustaba muchas cosas de Pepe, después de esa famosa patada Pepe entendió que en el Real Madrid no iba a tener futuro así y cambio mucho para bien.

Fue pieza importante todos estos años. Yo le agradezco muchas cosas.

Además, fue uno de los heroes que se reveleron en el vestuario contra Mourinho y que con la salida del portugues llegaron las 3 champions en 4 años. Siempre quedará en la historia como esa generación que derrocaron el Mourinhismo y trajeron la Champions de vuelta a Madrid.
La crítica a Mourinho fue muy asquerosa porque la hizo justo cuando Mou se largaba y Varane le quitó el puesto pero hasta puedo entender que algunos prefieran a Pepe que a Mou. Lo que es innegable es que el único tío que ha salido a criticar a Zidane en público era él. Deportivamente, el mejor defensa que ha tenido el Madrid esta década.Como persona, asqueroso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7364Mensaje

La entrevista tras la salida del club no me parece elegante. Vaya por delante. Pero lo que mide a un futbolista o una persona no son unos momentos de calentón tras salir del club de prácticamente toda su vida, sino sus 10 años de estancia aquí.

Y su trayectoria pesa, aunque quede el remanente de la locura con Casquero.

Para mí ha sido un profesional, un gran jugador y siempre implicado. No puedo ponerle un "pero" a su entrega y a su afán de hacer este club cada día mejor.

Ha sido de los jugadores que suman y es el gran recuerdo que a mí, me deja Pepe.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7365Mensaje

hitzeko escribió:La entrevista tras la salida del club no me parece elegante. Vaya por delante. Pero lo que mide a un futbolista o una persona no son unos momentos de calentón tras salir del club de prácticamente toda su vida, sino sus 10 años de estancia aquí.

Y su trayectoria pesa, aunque quede el remanente de la locura con Casquero.

Para mí ha sido un profesional, un gran jugador y siempre implicado. No puedo ponerle un "pero" a su entrega y a su afán de hacer este club cada día mejor.

Ha sido de los jugadores que suman y es el gran recuerdo que a mí, me deja Pepe.
Qué hipócrita que eres, majo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7366Mensaje

Esta demostrado que nuestro gran Pepe escuece el ojete de los culerdos jejejeje. No pueden ni verle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7367Mensaje

Se va con 14 titulos bajo el brazo. Grande Pepe.
Borrar usuario 18695.

#7368Mensaje

Terriblemente mal asesorado.

No me explico que ahora vaya a terminar en Turquía, casi surreal.
Borrar usuario 18384.

#7369Mensaje

Igual todavía está a tiempo de dar media vuelta.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7370Mensaje

Lo q hizo en la guerra prensa casillista vs Mourinho, fue lo más miserable,rastrero,cobarde y ruin que se ha visto hacer a un deportista en años.

Para mi, peor q cualquier cruce de cables transitorio q pudiera tener en el césped.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7371Mensaje

Cuando uno que de por sí ya tiene pocas luces está asesorado por Mendes pasan cosas como ésta.

Al menos va a tener la suerte de que la comida turca está buenísima.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7372Mensaje

Keel escribió:Igual todavía está a tiempo de dar media vuelta.
ya no , ya no esta en la plantilla del madrid , desparecio su foto plantilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7373Mensaje

Si tenía alguna posibilidad, con sus últimas declaraciones, cargando contra Flo y ZZ, cerró cualquier puerta que hubiese estado entreabierta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#7374Mensaje

Otro que está triste porque el club no se bajó los pantalones con sus movidas con Hacienda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7375Mensaje

Quitarle el numero 3, ya no pertenece al Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7376Mensaje

Lo ha dejado todo en el campo y con eso hay que quedarse.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#7377Mensaje

Besiktas no está mal para un retiro
Borrar usuario 15937.

#7378Mensaje

Vaya golazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7379Mensaje

Ya no aparece en la pagina oficial del club :(

Imagen

http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7380Mensaje

Que tonto fue..
Responder