Juanfran

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Juan Francisco Moreno "Juanfran", futbolista del Getafe de 20 años, jugará las próximas tres temporadas en el Real Madrid Castilla.

El extremo madrileño se ha formado en la cantera del Getafe y la pasada temporada jugó cedido en el Villarreal B, equipo con el que logró ascender a Segunda División.

Juanfran es una de las perlas de la cantera del club del sur de la Comunidad de Madrid, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español gracias al entrenador danés Michael Laudrup. Ocurrió hace año y medio y sólo jugó un total de nueve minutos.

Miguel González, Michel, tenía pensado ver al jugador durante toda la pretemporada. El técnico del Getafe quiere apostar por la cantera y se ha llevado a Segovia a cinco jugadores del filial. Juanfran, que todavía tenía dos años más de contrato, al final no se concentrará con el Getafe y jugará en el Real Madrid Castilla gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Pues habrá que seguirlo haber que tal es, de todos modos si alguien le ha visto jugar que nos diga que tal juega.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Bueno, a ver si es como Palanca que llego igual.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Este chaval dicen que es muy bueno, que era de la perlas de la cantera, lo pone ahi, no se, a ver que tal es, este año le veremos con el Castilla a ver que tal, de momento vamos reforzando la cantera para tener un buen equipo ahi.

Suerte Juanfran.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

sacado de la cantera,es decir, o no triunfa o triunfa en otro equipo...
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Este año se esta llegando gente interesante a la cantera, espero que den resultados
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

¿Qué ha pasado con él?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Pues que metió un golazo desde el centro del campo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Yo tengo un compañero de universidad que ha estado en el Real Madrid C y conoce muy bien a Juanfran, que siempre ha estado en el Getafe, desde pequeño, menos cuando se fue creo al Villareal. Y me habla muy bien de él cuando se ha enfrentado a él, diciendome de que es muy rápido. Y muy buena persona.

Y lo poco que le he visto me ha gustado, con el Castilla.

Es interesante, tanto él como Luis Hernandez
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

De todas formas Juanfran si va a dar el salto tiene que darlo ya porque tiene cerca de 23 años.
Yo el año que viene lo subiria a la primera plantilla para ver como funciona.

Juan Carlos, Sarabia y Rodrigo tambien tienen muy buena pinta, pero estos son todavia
muy jovenes y es mejor que sigan curtiendose en el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Elchori escribió:De todas formas Juanfran si va a dar el salto tiene que darlo ya porque tiene cerca de 23 años.
Yo el año que viene lo subiria a la primera plantilla para ver como funciona.

Juan Carlos, Sarabia y Rodrigo tambien tienen muy buena pinta, pero estos son todavia
muy jovenes y es mejor que sigan curtiendose en el Castilla.
Y Gary, el domingo me encantó.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Hay mucha calidad en este Castilla, a ver si el año que viene los vemos mas por el primer equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Yo diría que con 18 años ya deben tener ciertas apariciones en el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Juanfran vuelve a ser el objetivo


El extremo del Castilla está siendo observado, mientras en México se habla de interés por el central Hugo Ayala

ImagenImagen

El Espanyol no ha perdido el interés por el extremo diestro del Castilla Juanfran Moreno, que la temporada pasada estuvo en la órbita del club blanquiazul, aunque había otras preferencias y finalmente el que llegó en esa posición fue Vladi Weiss. Ahora, el eslovaco tiene muy complicada una nueva cesión con el Espanyol y el club blanquiazul ha incrementado el seguimiento que viene haciendo durante toda la temporada sobre el futbolista madrileño, quien ahora está inmerso en la lucha del filial blanco por el ascenso a Segunda A y hoy juega frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.

Los responsables deportivos del Espanyol siguen buscando refuerzos por todos los sitios y Juanfran no es el único objetivo. También quieren un central, según se desprende de las informaciones de la prensa mexicana, quien ayer aseguraba que el Espanyol está interesado en Hugo Ayala, aunque al central de Tigres también le siguen otros conjuntos, como el Valencia. Mientras, en Chile habló Germán de la Cruz desmintiendo rotundamente de una tacada el interés por Vargas, Pinto y Humberto Suazo.

Por otro lado, Coutinho habló para la prensa transalpina y dejó claro que “estoy muy contento de mi etapa en el Espanyol, pero quiero triunfar en el Inter”.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... vo-1808681
aepit

#14Mensaje

Que se lo lleven, este no puede seguir aquí más y a pesar de sus cualidades es un cabeza loca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

aepit escribió:Que se lo lleven, este no puede seguir aquí más y a pesar de sus cualidades es un cabeza loca.
Ahora en segunda, yo pienso que deberíamos mantener a casi toda la plantilla, excepto a Nacho y Joselu, que deben subir al primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

espero que le vaya bien en el ESPANYOL.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Pista, es el peor del Castilla.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

El Betis quiere al castillista Juanfran
| 04/07/2012

El extremo diestro del Castilla, Juanfran, cuenta con un principio de acuerdo con el Betis, económico y deportivo, al ser un jugador de banda muy del gusto de Pepe Mel. Sin embargo, no termina de cerrarse el acuerdo entre los dos clubes. El Madrid pide un millón de euros por el canterano de 23 años, mientras que la idea inicial del Betis estaba entre 600.000 y 700.000 euros.

Las negociaciones continuaron durante la tarde de ayer y hoy seguirán
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_30/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Desde luego lo del Betis es para hacérselo mirar, que obsesión con el triatleta: Denilson, Odonkor, Jefferson Montero y ahora Juanfran.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Un millón de euros no está mal.
Responder