Juanfran

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

David_RM escribió:Desde luego lo del Betis es para hacérselo mirar, que obsesión con el triatleta: Denilson, Odonkor, Jefferson Montero y ahora Juanfran.
Montero no es malo, para mí hizo una buena temporada, Denilson un bluff y Odonkor, Dios esté con su rodilla fallecida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Si tienes una camiseta de la misma equipación que llevas por encima y te la quitas, te pueden amonestar?

[youtube]58UfSTOYgFE[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Montero no es malo, el problema es que a veces se flipa mucho y la termina cagando. Pero ha sido una de las bazas importantes en ataque esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

A ver si es verdad y se lo llevan, parece ser que RM pide 1 millón y los béticos sólo llegan a los 600.000, seguirán negociando.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#25Mensaje

no veria mal...su salida a sido de los peores del castilla...no me gusta mucho..me gustan mas denis,lucas o o.plano y benavente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

El Betis es un equipo que basa mucho su juego en velocidad por las bandas, creo que sería un buen destino para Juanfran. A mi me gustaría que lo fichara el Granada para tenerlo cerca y verlo en el campo, pero la unica posibilidad de que venga es que lo fiche el Udinese y lo ceda :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Parece que al Betis no irá, ha conseguido la cesión de otro ex, Juan Carlos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que al Betis no irá, ha conseguido la cesión de otro ex, Juan Carlos.
Pues la verdad que son jugadores muy parecidos, con casi identicas cualidades, a mi me gusta un poco mas Juanfran. Por cierto, lo Juan Carlos por el Betis ya es oficial.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece que al Betis no irá, ha conseguido la cesión de otro ex, Juan Carlos.
Juan Carlos es zurdo y Juanfran es diestro, podrian ir los dos perfectamente. Increible que Mel vaya a juntar las bandas del primer Castilla de Toril xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Buen fichaje del Betis, a mi Juan Carlos me encanta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

GONZICRACK escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que al Betis no irá, ha conseguido la cesión de otro ex, Juan Carlos.
Juan Carlos es zurdo y Juanfran es diestro, podrian ir los dos perfectamente. Increible que Mel vaya a juntar las bandas del primer Castilla de Toril xD
Ya el problema es que tiene a Montero y Vadillo para esas posiciones.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GONZICRACK escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Parece que al Betis no irá, ha conseguido la cesión de otro ex, Juan Carlos.
Juan Carlos es zurdo y Juanfran es diestro, podrian ir los dos perfectamente. Increible que Mel vaya a juntar las bandas del primer Castilla de Toril xD
Ya el problema es que tiene a Montero y Vadillo para esas posiciones.
Montero no siguió en el Betis y a Vadillo le falta mucho aunque sigue apuntando, Juanfran esta sonando mas que nunca para el Betis, el propio jugador lo reconoció y el Betis esta cerca de pagar el millón que pide el Madrid, de confirmarse me gustan como potencia las bandas con Juan Carlos, Campbell y Juanfran...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Se ha ido Montero es cierto, Vadillo ya está recuperado y creo que Mel cuenta con él para la primera plantilla, aun así con la marcha de Montero ya si hace falta Juanfran.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Si Vadillo está bien recuperado de su lesión, se merienda a Juanfran.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

A falta de que se oficialice Juanfran es nuevo jugador del Betis... recuerden que es polivalente y puede jugar en cualquier posición en la Banda Derecha.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Vaya cuatro extremos: Juanfran, Juan Carlos, Vadillo y Agra... y a expensas de lo que pase con Ezequiel.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Real Madrid: El Getafe se embolsará el 50% de una venta blanca


Imagen


Con minutos durante el encuentro de ayer que enfrentó a los suyos con el Oviedo, el canterano del Real Madrid, Juanfran, se ha convertido en uno de los claros objetivos del Real Betis de cara al próximo curso, si bien la falta de acuerdo entre ambos clubes en cuanto a términos económicos pueden dificultar esta posibilidad.

Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el presidente del Getafe, Ángel Torres, el cual afirmó poseer el 50% de los derechos del futbolista en una entrevista concedida a Estadio Deportivo donde destacó: «A nosotros nos corresponde la mitad de lo que ingrese el Real Madrid por el traspaso; eso si hay acuerdo y el Betis ofrece un millón de euros».

Además, añadió que ya ha rechazado una primera oferta de 600.000 € y haría lo mismo con una de 800.000 €, ya que «Por esa cantidad, para ganar sólo 400.000 euros, los pongo yo y me lo quedo, que tengo otros equipos muy interesados en Juanfran».

Por último, el máximo mandatario del cuadro getafense afirmó como «Creo que el Betis se está durmiendo y van a perder al jugador. No se puede racanear 200.000 euros por un futbolista que tiene una ficha muy baja y que es muy bueno».

Ivan Vargas


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... anca_46834
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#38Mensaje

pues si se va al betis no me extrañaria que pepe mel lo pusiera de latera para explotarle creo k da mejor rendimiento hay k de extremo.de extremo no estan buen0o no ha hecho muy buena temporada en el castilla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

David_RM escribió:Si Vadillo está bien recuperado de su lesión, se merienda a Juanfran.
Pues claro, es andaluz.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

¿Cómo que el Getafe tiene el 50% de la ficha? :shock:
Responder