Filipe Luis

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

¿Qué os parece este jugador como lateral?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Buen lateral. El problema del Madrid es que no puede hacer más operaciones hasta que salgan algunos jugadores. Yo intentaria hacer alguna oferta con jugadores (por ej., traspaso de Javi Garcia y cesion de Drenthe) + dinero. Algo así vendría bien para aligerar plantilla y tener un lateral, que falta hace.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Canella es mejor y mas barato
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

No me parece mala opción, además, es un chaval "de la casa" xD
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

No me gusta, es muy caro y no da un pase a derechas (q conste q se q juega x la izquierda), defendiendo no lo he seguido mucho, pero todas sus subidas las acaba él, pero mal. Un Saludo a todo el foro.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#6Mensaje

me parece que tras la que ha liado para ir al barsa, no me lo traía al madrid ni de coña, además no me parece para tanto es un lateral cumplidor sin más.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Seria una buena opcion de banquillo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

juanmagp29 escribió:Seria una buena opcion de banquillo.
+1, y es baratito, aunque el Barça no tenga dinero para comprarlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

viva el futbol escribió:
juanmagp29 escribió:Seria una buena opcion de banquillo.
+1, y es baratito, aunque el Barça no tenga dinero para comprarlo
Hombre, si 20 M te parece poco dinero te envio por MP mi numero de cuenta y me haces un ingreso :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

El que se diga q el Barça no puede comprarlo es para hacer el post mas destacado o pq mas allá de la linea no somos capaces de ver....como se puede decir esa tonteria????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

jb11 escribió:El que se diga q el Barça no puede comprarlo es para hacer el post mas destacado o pq mas allá de la linea no somos capaces de ver....como se puede decir esa tonteria????

Yo creo que el Barca si tiene el dinero, solo que no lo quiso pagar, y sinceramente yo tampoco los pagaria, Lendoiro se ha vuelto loco definitivamente.

Por Filipe yo pagaria 10 millones maximo, eso siendo generoso claro esta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

lendoiro ha echo bien, si no lo compra el barca lo compra otro porque tenia mas interesados, le ha tratado de sacar el maximo jugo y le salio mal, pues no pasa nada, de ultima lo va a poder vender a un precio aceptable.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

MIrad lo que dice Sport :shock: :shock:

La FIFA resolvió un antiguo litigio del jugador con el Deportivo y le dio la razón con una sentencia según la cual el club gallego debe ceder libremente su transfer al club que solicite el futbolista. Es decir, que el fichaje de Filipe Luis tiene actualmente coste cero.

Fuente: Sport
Noticia completa: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Si eso es verdad, a vender a Torres y a traer a este.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Si viene gratis pues estupendo, ad+ es un lateral muy sonado en nuestra liga aunque a mi particularmente no me parezca un gran lateral; le queda mucho x mejorar tanto en pase como en disparo cosa q intenta mucho pero en la q rara vez acierta, de todos modos sube mucho la banda y bien y eso puede ser un buen comienzo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

si es verdad, nose a que espera floren
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

jaja cuando lo e leido me he partido de la risa, si eso es verdad y el jugador acaba saliendo gratis lendoiro se tiene que estar tirando de los pelos por no averle vendido antes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Joaky escribió:MIrad lo que dice Sport :shock: :shock:

La FIFA resolvió un antiguo litigio del jugador con el Deportivo y le dio la razón con una sentencia según la cual el club gallego debe ceder libremente su transfer al club que solicite el futbolista. Es decir, que el fichaje de Filipe Luis tiene actualmente coste cero.

Fuente: Sport
Noticia completa: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Si eso es verdad, a vender a Torres y a traer a este.
Noticia que proviene de un diario humoristico...no hay que hacerle caso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:MIrad lo que dice Sport :shock: :shock:

La FIFA resolvió un antiguo litigio del jugador con el Deportivo y le dio la razón con una sentencia según la cual el club gallego debe ceder libremente su transfer al club que solicite el futbolista. Es decir, que el fichaje de Filipe Luis tiene actualmente coste cero.

Fuente: Sport
Noticia completa: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Si eso es verdad, a vender a Torres y a traer a este.
Noticia que proviene de un diario humoristico...no hay que hacerle caso.
Pues durante el partido Chivas- Barca el comentariasta creo que se llama Marcos, ha hablado sobre ello y la a tomado como cierta.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Joaky escribió: Pues durante el partido Chivas- Barca el comentariasta creo que se llama Marcos, ha hablado sobre ello y la a tomado como cierta.
Te creo a ti Joaky, pero al Sport no :mrgreen: :mrgreen:
Responder