Los clubes de primera fila no acceden a altas pretensiones

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Quería abrir este post, porque me parece genial que clubes como Real o barça, no accedan a las pretensiones de los presidentes por jugadores de clubes menores y pasen a objetivos diferentes.

El caso Villa o Filipe es esclarecedor. Dos presidentes que han querido tensar la cuerda para sacar el máximo de sus dos jugadores, y que ahora se han quedado, como se suele decir, con dos palmos de narices. Cuarenta millones por Villa o diez por Filipe era más que justo, y más en estos clubes que necesitan vender; sobre todo el Valencia.
En el caso del brasileño, el barça pasó de Lendoiro y se trajo a Maxwell por cinco 'kilos'; y en el caso del asturiano, barça y Real cambiaron sus objetivos a Ibrahimovic y Benzemá respectivamente. Ahora Llorente se ve en la dificil situación de sanear el club sin la posibilidad de los millones de los dos máximos equipos españoles.
El Milán hará lo propio con Luis Fabiano por la codicia de Del Nido.

Que esto sea una declaración de intenciones, y que no se fichen más "Baptistas, Riquelmes, Cáceres o Diarrás" por un dinero que no valen únicamente porque sus clubes quieran tomar por tontos a los clubes punteros. A ellos les interesa más vender que a los grandes comprar, y sino que se lo digan ahora al presi del Valencia. Va a tener que hacer malabares para cuadrar las cuentas, o vender a Villa por lo que le ofrecían o por menos, al no haber ya competidores por él (el Chelsea únicamente).

Me alegro que los clubes tengan una lista de objetivos, y que si uno se pone descabellado, pasen al siguiente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Como debe ser, tonterías las justas. Que futbolistas hay muchos y deseando ir a un grande más todavía.
Avatar de Usuario
flaco2
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

como debe ser no se puede gastar un paston por gente que no lo valen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Es entendible, si yo fuese un club mas pequeño tambien tensaria la cuerda al maximo, no nos van a regalar jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Y no lo critico; lo único que espero es que los "faroles" dejen de colar. Esto demostrará a los jugadores la importancia de un interés de un club grande, y a los clubes con menos posibles, que el tema de vender jugadores fuera de precio se está acabando.

Una cosa es negociar con gente que realmente no quieren vender, y otra ser un club vendedor reconocido y exigir precios que exigen entidades que no lo son.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

pos a mi me alegra mucho lo que hicieron el real y el barsa con el caso de villa, pasaron y listo que se queden con el y ya, y del nido no va sacar mucha plata con luis fabiano y sobre todo quienes son los compradores el Milan nunca paga mas de lo que vale un jugador o mejor dicho siempre quieren comprar barato :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Lo que se deberia haber echo hace mucho tiempo es contratar a 40 o 50 tios que te esten peinando el planeta los 12 meses del año en busca de talentos, porque parece que en el Madrid somos tontos, equipos mas pequeños encuentran a perlas, las pulen y un par de añitos despues nosotros a soltar la pasta, hace poco y no me alegra darle la razon aunque sea a medias "Laporta" dijo una frase que a mi personalmente me toco la fibra, "El Madrid compra los balones de oro, el Barça los hace", y algo de razon no le falta, puesto que hay estan Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Pique, etc.., todos salidos de la cantera del Barça, ya se que hoy por hoy no son balones de oro, pero son buenisimos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Lo del Valencia no tiene nombre, le ha salido el tiro por la culata y mabos grandes se han retirado de la puja, se le está bien empleado, a veces es mejor saber hasta donde puedes llegar que tirar demasiado en una negociación, aunque tambien se dice que es mejor no cerrar un acuerdo a cerrar uno desfavorable (según tu criterio claro)...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, caso como el del valencia que veo el mas apurado demuestra lo que tu dices, han querido tensar la cuerda mas de lo debido y al final se lo van a comer ellos, aora tengo ganas de ver como hacen las cuentas y lo que pasa con sus deudas, porque el jugador no se quiere ir al chelsea jeje asi que o venden a otros jugadores que si pueden interesar o ya veremos que pasa. Lo que esta claro que eso que estan haciendo tanto el milan, como barça o como madrid, sirve para que cuando un grande toque a la puerta el club mas humilde no se suba a la parra y pida dinero que su jugador no vale, y que asi no tengamos que hablar de las burradas de dineros que piden por tales jugadores.
Responder