Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Real Madrid sigue buscando centrales, ante las posibles marchas de Heinze y Garay antes de que empiece la temporada.

Según la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias), el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini se reunió ayer con Valdano para negociar el traspaso del defensor Nicolás Otamendi del club de Liniers al Real Madrid.

Las fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid" se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el joven "se quedaría al menos seis meses más en Vélez". Eso sí, como buenos argentinos el precio de Vélez por el futbolista, un total desconocido en España de no ser porque ha debutado en la albiceleste, es desorbitado: 20 millones de dólares.
Última edición por Joaky el Jue Jul 23, 2009 3:34 pm, editado 2 veces en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Esta clarisimo que necesitais defensas, y mas con garay que pienso que se le queda la camiseta un poco grande, pero tampoco vais a fichar a gente que no se sabe como va a salir y menos por ese precio, a ver a quien traeis esta temporada en defensa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Sigo prefiriendo a Garay si total va a ser suplente, ademas creo que Garay sabra convencer a Pellegrini a base de esfuerzo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

El tema es que convenza o no a Pellegrini, no lo que creamos nosotros. Creo que el perfil de Metzer y Garay no acaba de convencer al chileno. Si se cambian cromos, es decir, se compra por lo que se vende, igual alguna apuesta como Otamendi podremos ver.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

No he seguido la liga argentina este año, así que...Lo único que sé de este jugador es por boca de Angel Cappa, que en una entrevista en radio marca le puso bastante bien.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Lo de Otamendi no es para esta temporada, es de cara a la que viene, pero hacen bien en ir atando estas pequeñas perlas, despues las pulimos un poco y dineral que nos ahorramos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

juanmagp29 escribió:Lo de Otamendi no es para esta temporada, es de cara a la que viene, pero hacen bien en ir atando estas pequeñas perlas, despues las pulimos un poco y dineral que nos ahorramos.
Si, esta muy bien ir atando a pequeñas perlas, pero no por 20 millones de dolares... La economia en el futbol argentino no es ni la sombra de lo q es en europa, y Valdano deberia jugar con esa baza... 5 millones como mucho pagaria yo por este jugador.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#8Mensaje

ultra4ever escribió:
juanmagp29 escribió:Lo de Otamendi no es para esta temporada, es de cara a la que viene, pero hacen bien en ir atando estas pequeñas perlas, despues las pulimos un poco y dineral que nos ahorramos.
Si, esta muy bien ir atando a pequeñas perlas, pero no por 20 millones de dolares... La economia en el futbol argentino no es ni la sombra de lo q es en europa, y Valdano deberia jugar con esa baza... 5 millones como mucho pagaria yo por este jugador.
Totalmente de acuerdo, porque si despues no encaja la perdida es minima, y si no que se lo digan a Calderon, que el tio se forro a costa del madrid haciendo fichajes absurdos por un pastizal.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Este no se ni quien es, ni como juega, pero le pintan bien, Cappa habla bien de el, sera por algo, no se, se le puede llevar al Castilla o dejarle alli un año si se le ficha ya, esta bien atar a los jovenes jugadores que hay por el panorama futbolistico, pero no por ese precio, hay que rebajarlo y mucho, por menos dinero, no veo mal ficharlo y dejarlo cedido alli o traerlo al Castilla, lo mismo nos llevamos una sorpresa muy agradable, pero para el primer equipo no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:Digan lo que digan, el Real Madrid sigue buscando centrales, ante las posibles marchas de Heinze y Garay antes de que empiece la temporada. Y Jorge Valdano quiere sustituír a un argentino... con otro argentino, por supuesto, que hay que hacer nacionalismo encubierto.

Según la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias), el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini se reunió ayer con Valdano para negociar el traspaso del defensor Nicolás Otamendi del club de Liniers al Real Madrid.

Las fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid" se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el joven "se quedaría al menos seis meses más en Vélez". Eso sí, como buenos argentinos el precio de Vélez por el futbolista, un total desconocido en España de no ser porque ha debutado en la albiceleste, es desorbitado: 20 millones de dólares.
Sos patetico.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:Digan lo que digan, el Real Madrid sigue buscando centrales, ante las posibles marchas de Heinze y Garay antes de que empiece la temporada. Y Jorge Valdano quiere sustituír a un argentino... con otro argentino, por supuesto, que hay que hacer nacionalismo encubierto.

Según la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias), el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini se reunió ayer con Valdano para negociar el traspaso del defensor Nicolás Otamendi del club de Liniers al Real Madrid.

Las fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid" se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el joven "se quedaría al menos seis meses más en Vélez". Eso sí, como buenos argentinos el precio de Vélez por el futbolista, un total desconocido en España de no ser porque ha debutado en la albiceleste, es desorbitado: 20 millones de dólares.
Sos patetico.
¿Porque sos patetico? Creo q no se ha metido con nadie,creo q ha pegado algun articulo d prensa :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:Digan lo que digan, el Real Madrid sigue buscando centrales, ante las posibles marchas de Heinze y Garay antes de que empiece la temporada. Y Jorge Valdano quiere sustituír a un argentino... con otro argentino, por supuesto, que hay que hacer nacionalismo encubierto.

Según la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias), el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini se reunió ayer con Valdano para negociar el traspaso del defensor Nicolás Otamendi del club de Liniers al Real Madrid.

Las fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid" se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el joven "se quedaría al menos seis meses más en Vélez". Eso sí, como buenos argentinos el precio de Vélez por el futbolista, un total desconocido en España de no ser porque ha debutado en la albiceleste, es desorbitado: 20 millones de dólares.
Sos patetico.
:shock: Imagino que es un mal entendido, pero ten mas cuidado con lo que escribes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:
Joaky escribió:Digan lo que digan, el Real Madrid sigue buscando centrales, ante las posibles marchas de Heinze y Garay antes de que empiece la temporada. Y Jorge Valdano quiere sustituír a un argentino... con otro argentino, por supuesto, que hay que hacer nacionalismo encubierto.

Según la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias), el presidente de Vélez Sarsfield Fernando Raffaini se reunió ayer con Valdano para negociar el traspaso del defensor Nicolás Otamendi del club de Liniers al Real Madrid.

Las fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid" se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el joven "se quedaría al menos seis meses más en Vélez". Eso sí, como buenos argentinos el precio de Vélez por el futbolista, un total desconocido en España de no ser porque ha debutado en la albiceleste, es desorbitado: 20 millones de dólares.
Sos patetico.
:shock: Imagino que es un mal entendido, pero ten mas cuidado con lo que escribes.
No es ningun malentendido, si vos sos capaz de acusar a una persona que no puede defenderse de tus acusaciones (Cuantos argentinos lleva fichados Valdano?) de forma gratuita, yo tambien puedo hacerlo con vos.
Acusas a Valdano de nacionalismo encubierto cuando esta intentando sacar a dos argentinos y tantea el precio de uno que no sabes ni quien es y que seria en todo caso tomado encuenta en un futuro de seguir progresando.

Lo tuyo es ataque gratuito, eso que tantas veces se critican a la prensa, si queres que la gente piense lo que escribe, primero deberias hacerlo vos, que sos el que inicia un post pegandole a una persona que de tenerte delante te provocaria un ridiculo tan espantante (con argumentos porsupuesto) que te daria verguenza volver a decir semeantes zandeces.

Saludos
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

Zaz en toda la boca,
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Sin ánimo de ofender pero... ¿a que viene tal respuesta? es de prensa y su opinión al respecto, ?que hay de malo en opinar?

Reflexión: ¿Benítez en el Liverpool hace nacionalismo encubierto fichando tantos españoles o son simplemente buenos? Hay que ver el rendimiento que dan posteriormente para ver si es "nacionalismo encubierto" o gran fichaje, veremos que tal sale mantener al estancado Gago y al jugador con una mala temporada pasada como Garay, ojala sea acierto por el bien del Madrid y no sea "nacionalismo encubierto"
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Edge escribió:Sin ánimo de ofender pero... ¿a que viene tal respuesta? es de prensa y su opinión al respecto, ?que hay de malo en opinar?

Reflexión: ¿Benítez en el Liverpool hace nacionalismo encubierto fichando tantos españoles o son simplemente buenos? Hay que ver el rendimiento que dan posteriormente para ver si es "nacionalismo encubierto" o gran fichaje, veremos que tal sale mantener al estancado Gago y al jugador con una mala temporada pasada como Garay, ojala sea acierto por el bien del Madrid y no sea "nacionalismo encubierto"
Si Gago sigue es porque Pellegrini lo tiene en cuenta, y si esta Garay es porque se le quiere dar una oportunidad como se hizo con "promesas" como Soldado y Garcia. Eso del naciolismo encubierto no lo habia escuchado nunca, y en todo caso si existe en el Madrid no es encubierto y es con Españoles.

Pd: Si se pone algo sacado de la prensa hay que poner la fuente o almenos un link, porque tengo que andar suponiendo? Ademas me parece raro que una fuente de informacion hable de esa manera, a no ser claro que sea el Sport.
crisvodo
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Bueno yo soy argentino y les cuento que es uno de los mejores defensores que vi en los ultimos tiempos..por eso piden 20 millone. Es un crack, y aclaro que yo soy de otro equipo (INDEPENDIENTE).

Saludos!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

crisvodo escribió:Bueno yo soy argentino y les cuento que es uno de los mejores defensores que vi en los ultimos tiempos..por eso piden 20 millone. Es un crack, y aclaro que yo soy de otro equipo (INDEPENDIENTE).

Saludos!!!
Buen apunte pero creo que lo mejor es atarle un añito mas en argentina y 2 en Europa y de mientras nos quedamos con Garay. Y cuando Metzelder diga adios nos traemos a este tio.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#19Mensaje

crisvodo escribió:Bueno yo soy argentino y les cuento que es uno de los mejores defensores que vi en los ultimos tiempos..por eso piden 20 millone. Es un crack, y aclaro que yo soy de otro equipo (INDEPENDIENTE).

Saludos!!!
Puede ser todo lo bueno que quieras, pero esto es Europa y la cosa cambia mucho, ahi tenemos los casos de Saviola, Aimar, etc.., que por ahi se les consideraban unos cracks y aqui eran del monton, su precio real no puede estar por encima de los 6M, mas de eso seria tirar el dinero, ya que si despues no encaja no lo comemos con patatas o lo tenemos que vender en las rebajas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

No se lo ideal de fichar jovencitos de ligas sudamericanas es foguearlos en un Geta, por ejemplo, pero claro, para entonces ya les tienes que pagar un paston. A mi los defensas argentinos no me suelen decepcionar y fichar gente joven es un buen síntoma, pero claro, antes de que valgan ya lo que un consagrado.

Creo que Heinze pese a su sueldazo puede salir, Garay no se si se quedará y hará falta entonces un central sin duda.

A Gago lo he visto en varias listas como transferible. Que curioso, esperaba más de él que de Higuain y vaya paquetito....
Responder