Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#341Mensaje

degas escribió:50 millones por un Don Nadie. Increíble nuestro nivel de despilfarro.
El problema que no tenemos un director deportivo de verdad y ni ojeadores como dios manda. Necesitamos un Pirri con su informe !!! :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44446
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#342Mensaje

Kakà costó 65 kilos siendo campeón de todo y BdO. 15 kilos menos un tío que no ha empatado con nadie 38 millones de euros más que Varane.
Borrar usuario 18034

#343Mensaje

degas escribió:Kakà costó 65 kilos siendo campeón de todo y BdO. 15 kilos menos un tío que no ha empatado con nadie 38 millones de euros más que Varane.
Y 10 más que Modric :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#344Mensaje

P A Q U E T E: mendi. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

Illarramendi?
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#346Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
RC3 escribió:
vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.
No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio. :mrgreen:
segun infos , al no estar salvo y rufete , por 35 puede hacerse
http://officialpress.net/lay-hoon-como- ... -millones/
Lo que dice la nueva presidenta del Valencia. Mano derecha de Lim.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#347Mensaje

Que siga en el Valencia, un defensa como este no está para ser titular en el Madrid...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#348Mensaje

A mí me parece que hizo un gran partido y eso teniendo a Rojo al lado. Secó a Alexis y después tuvo que lidiar con Vidal, nada fácil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#349Mensaje

No vale 50 kilos ni harto de grifa, es un buen defensor, aseasdo, rocoso y poco más.


Está muy lejos de Ramos por muy cabeza de grillo que tiene el de Camas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#350Mensaje

En el mercado actual: 30k. Y si aprietan + 5k por objetivos.

Desde luego. Ahora mismo, no veo que otamendi nos pueda dar más que Pepe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

LQDY escribió:En el mercado actual: 30k. Y si aprietan + 5k por objetivos.

Desde luego. Ahora mismo, no veo que otamendi nos pueda dar más que Pepe.
Para el futbol del RM es mucho más central Pepe, su velocidad es vital.

Ayer si están atinados Alexis y Vargas en varias contras les dejan en ridículo.

Bueno en descargo de Otamendi jugar con un muerto como De Michelis le contrapesa demasiado, es un lastre complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

Una pena la lesión de Musacchio. Me parece un pedazo de central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#353Mensaje

Musacchio es uno de los centrales mas prometedores que hay en la liga,esta ultima lesión ha sido un contratiempo porque el chico estaba de dulce y avanzando en su carrera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#354Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:50 millones por un Don Nadie. Increíble nuestro nivel de despilfarro.
El problema que no tenemos un director deportivo de verdad y ni ojeadores como dios manda. Necesitamos un Pirri con su informe !!! :lol:
Lo llevo pensando y diciendo hace mucho: ¿dónde estàn los ojeadores del Madrid? ¿Son acaso otras víctimas de flopez? Porque claro, no es necesario vigilar a nadie si el presidente ficha a golpe de talonario y por capricho.
Y como esos informes van a acabar en el limbo, ¿para qué se van a molestar? :sisi:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#355Mensaje

Q el año pasado tuvo un rendimiento espectacular no lo puede negar nadie, pero pal Madrid le falta algo. Al menos le pone huevos tb y en balón parado es muuu peligroso. Dicho esto digo q Ramos se queda este año.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#356Mensaje

Muchos que vinieron como él, no dieron el callo en el Madrid!!! (Walter Samuel, Gabi Heinze...)

No basta con dar, hay que sacar el balón bien jugado... No sirve cualquiera...

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#357Mensaje

No es difícil darse cuenta que está sobrevalorado, en lo económico y futbolístico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

Es que parece como si con la posible marcha de Ramos, a Pepe se le olvidase jugar al futbol cuando, al menos para mi, este año en lo defensivo, ha estado mil pasos por delante de Ramos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#359Mensaje

perry escribió:Es que parece como si con la posible marcha de Ramos, a Pepe se le olvidase jugar al futbol cuando, al menos para mi, este año en lo defensivo, ha estado mil pasos por delante de Ramos.
Es que la tempordada de Ramos, ha sido mediocre...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#360Mensaje

Para mi no esta sobrevalorado. Claro, no es Hierro ni Maldini. Pero seria un buen fichaje.
Responder