Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Solamente queria poner este tema de este jugador porque tengo muchisimas ganas de que se vaya , y ver si todo el mundo piensa lo miso que yo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

xs yo no pienso como tu Drenthe es uno de los mejores jugadores que aora mismo tiene l madrid y solo necesita minutos y un poko mas de confianza x parte del publico si se va que se vaya cedido porque si no nos arrepentiremos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Con el nivel que hay este año Drenthe está claro que sobra, yo le vendía si a caso con opción de recompra, pero no creo que deba quedarse porque simplemente no llega al nivel.

P.D.: ya había un tema de Drenthe, te dejo aquí el link: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 15#p171112
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues no sé, pero aunque la verdad que no ha estado a la altura sigo creyendo que es un jugador con unas cualidades buenisimas para el futbol. Es rapido,tiene potencia,regate,disparo...

En el Feyenoord no era titular porque todavia era muy joven. Hizo un gran Europeo sub 21 y ficho por el Real Madrid ni mas ni menos... Aqui se exige demasiado y encima han llegado a pitarle. Con eso han conseguido que tenga menos confianza en si mismo.

Yo, personalmente...no lo venderia. Pensaria en cederlo a un equipo que no tenga tanta presion.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#5Mensaje

warming89 escribió:Pues no sé, pero aunque la verdad que no ha estado a la altura sigo creyendo que es un jugador con unas cualidades buenisimas para el futbol. Es rapido,tiene potencia,regate,disparo...

En el Feyenoord no era titular porque todavia era muy joven. Hizo un gran Europeo sub 21 y ficho por el Real Madrid ni mas ni menos... Aqui se exige demasiado y encima han llegado a pitarle. Con eso han conseguido que tenga menos confianza en si mismo.

Yo, personalmente...no lo venderia. Pensaria en cederlo a un equipo que no tenga tanta presion.
Estoy de acuerdo contigo, contamos con que es un jugador joven y con ganas de comerselo todo, un par de añitos fogueandose en equipos que le den la titularidad y que esten a un buen nivel Europeo seria lo suyo.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:Con el nivel que hay este año Drenthe está claro que sobra, yo le vendía si a caso con opción de recompra, pero no creo que deba quedarse porque simplemente no llega al nivel.

P.D.: ya había un tema de Drenthe, te dejo aquí el link: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 15#p171112

+1 =D>
Cerrado