<Arjen Robben>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados Madridistas:

No sé porque sois tan negativos con este muchacho. Cierto es que el año pasado se lesionó bastante y que, lo qué está claro, es que no puede llevar el mismo ritmo de partidos que sus compañeros, pero para algo existen las rotaciones.

Si a Messi lo cuidan en el Barcelona porque nosotros no hacemos lo mismo. Ahora mismo, debería ser una pieza importantísima porque con dos bandas con Robben y Cristiano tendríamos dos puñales.

Esperemos que al final todos recapacitemos porque si no lo hecharemos de menos.

PD: No vi el post abierto de Robben...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Como jugador un crack, como deportista no tiene fisico para competir a gran nivel, son demasiadas las lesiones, demasiadas. Igual si le recetamos lo que recetan en Barcelona a Messi... :mrgreen:

De todas formas como lo de Ribery parece dificil, se debe quedar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

Si se consigue hacer más regular y no se rompa tanto me lo quedo, pero no creo yo que sea tan fácil.

Me parece muy arriesgado dar un puesto de titular a alguien que no te garantiza una temporada. No podemos depender de él si nos va a dejar en la estacada por sus múltiples lesiones. Si se consigue hacer algo con su problema genial, pero a parte creo que su tipo de juego se da un poco de leches con la manera que entiende Pellegrini el fútbol.

A parte me dio ayer la sensación cuando se marchó lesionado que no se tragan mucho Pellegrini y él, pero bueno, como os decía, es una sensación que tuve que no quiere decir que sea así.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Seguro que podrán hacer algo...

Señores yo soy canario y estaría encantadísimo de ver a Silva (como desee ver hace años a Valerón) en el Madrid pero, aunque este viniera, es otro tipo de jugadoir más de toque y menos extremo y creo que es del todo necesario tener un verdadero extremo.
Cerrado