Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

He abierto este post para hablar un poco sobre pepe , uno de los mejores centrales del real madrid y para mi de europa , un hombre fuerte con cuerpo y gran inteligencia (en algunos casos ) . Yo pienso que este gran central , junto a raul albiol y arbeloa , podrian formar una gran defensa . Hemos mejorado muchisimo arriba , pero tambien hay que ver la parte defensiva .Porque contra la juve , en un principio jugamos mucho mejor y lo que nos desmotivó fue los dos goles a balon parado (como todos los que nos han metido a lo largo de la pretemporada).Esto sin duda hay que mejorarlo rapidamente y empezar a entrenar la defensa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Yo ya es que ni lo dudo. Pepe es el mejor central que hay ahora en el panorama europeo. Aun siendo defensa, es un jugador que me pone los vellos de punta por como defiende.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, limpio al corte, buena colocación, es una lapa para los delanteros del equipo contrario, fuerte, con un físico privilegiado, expeditivo y un tipo que tiene liderazgo, esperemos que pronto se olvide su calentón de la pasada temporada, a buen seguro que lo conseguirá realizando grandes partidos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
pepe y lass
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#6Mensaje

marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
pepe y lass
Y kaká y Cristiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
pepe y lass
+1
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Z-Dog escribió:
marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
pepe y lass
Y kaká y Cristiano :mrgreen:
y faubert..... :lol:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#9Mensaje

si si 60 escribió:
Z-Dog escribió:
marvin_6 escribió:
ultra4ever escribió:Lo unico bueno que hizo Mijatovic fue fichar a Pepe... Aun me kedan dudas del precio del traspaso y de las comisiones, pero que pedazo de jugador.... impresionante.
pepe y lass
Y kaká y Cristiano :mrgreen:
y faubert..... :lol:
Se me olvido ese regalo que nos hizo por Navidad :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

parecia que el tio era el succesor de zidane segun los franceses en 2006
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Es que la calidad de Pepe como central es indiscutible, el calentón es agua pasada que hay que olvidar.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Para mi Pepe es el mejor central de Europa por encima de puyol o pique pero con diferencia es rapido,se anticipa bien,va bien por alto es contundente.
Ami las patadas que le dio a casquero me dan = es una cosa que no se deberia hacer pero no por eso hay que crucificarlo no ah matado a nadie.
Zidane y mcuhos mas tambien lo hicieron eso son cosas del futbol Messi tambien a escupido a un jugador del malaga y nadie lo nombro ni se le castigo y no se que es peor porque escupir en al cara a un jugador tiene delito.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Pepe es el mejor central de Europa por encima de puyol o pique pero con diferencia es rapido,se anticipa bien,va bien por alto es contundente.
Ami las patadas que le dio a casquero me dan = es una cosa que no se deberia hacer pero no por eso hay que crucificarlo no ah matado a nadie.
Zidane y mcuhos mas tambien lo hicieron eso son cosas del futbol Messi tambien a escupido a un jugador del malaga y nadie lo nombro ni se le castigo y no se que es peor porque escupir en al cara a un jugador tiene delito.

HALA MADRID
Hombre, yo prefiero que me escupan a que casi me maten :lol:

Lo de la pelea de Casquero va a quedar en nada, porque dentro de poco demostrara que es el mejor central del mundo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Es el mejor central del mundo, es rapido, fuerte va bien al corte y de cabeza..es un crack
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Pepe es el mejor central de Europa por encima de puyol o pique pero con diferencia es rapido,se anticipa bien,va bien por alto es contundente.
Ami las patadas que le dio a casquero me dan = es una cosa que no se deberia hacer pero no por eso hay que crucificarlo no ah matado a nadie.
Zidane y mcuhos mas tambien lo hicieron eso son cosas del futbol Messi tambien a escupido a un jugador del malaga y nadie lo nombro ni se le castigo y no se que es peor porque escupir en al cara a un jugador tiene delito.

HALA MADRID
Se pueden perdonar actos aislados como un golpe de genio (Zidane) o una acción asquerosa como escupir (Messi) pero lo q hizo este individuo no es una acción o un golpe de genio, fue algo más.
Para mí ya puede demostrar lo q quiera es un asesino del fútbol y tarde o temprano volverá a picar......y nosotros lo veremos.

No es el mejor ni se acerca
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

jb11 escribió:
Se pueden perdonar actos aislados como un golpe de genio (Zidane) o una acción asquerosa como escupir (Messi) pero lo q hizo este individuo no es una acción o un golpe de genio, fue algo más.
Para mí ya puede demostrar lo q quiera es un asesino del fútbol y tarde o temprano volverá a picar......y nosotros lo veremos.

No es el mejor ni se acerca
Pues nada, 50 años en la carcel y 100 sin jugar al futbol... :lol:

No ten entiendo cometió un error y lo está pagando, pero lo que no se puede es decir que es un asesino del futbol( asesino es el que mata a alguien y el que sepamos no a matado a nadie), son acusaciones muy poco acertadas de tu parte..Digas lo que digas todos sabemos que es el mejor central del mundo,sino dime alguien que sea mejor.

PD: si pepe es asesino del futbol que es dani alves, si no lo recuerdas mira un partido contra el racing que por poco le parte la pierda al contrario...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
Se pueden perdonar actos aislados como un golpe de genio (Zidane) o una acción asquerosa como escupir (Messi) pero lo q hizo este individuo no es una acción o un golpe de genio, fue algo más.
Para mí ya puede demostrar lo q quiera es un asesino del fútbol y tarde o temprano volverá a picar......y nosotros lo veremos.

No es el mejor ni se acerca
Pues nada, 50 años en la carcel y 100 sin jugar al futbol... :lol:

No ten entiendo cometió un error y lo está pagando, pero lo que no se puede es decir que es un asesino del futbol( asesino es el que mata a alguien y el que sepamos no a matado a nadie), son acusaciones muy poco acertadas de tu parte..Digas lo que digas todos sabemos que es el mejor central del mundo,sino dime alguien que sea mejor.

PD: si pepe es asesino del futbol que es dani alves, si no lo recuerdas mira un partido contra el racing que por poco le parte la pierda al contrario...
Ya te he dicho q una acción se le perdona a cualquiera y te he puesto ejemplos de jugadores muy grandes, y si quieres sigo q hay muchos q en un dia malo se les fue la mano pero pararon viendo el error q cometieron.
El de este individuo no tiene perdón ya q una vez golpeó a Casquero la película la continuó hasta el tunel de vestuarios delpues de insultar a todos ( juez de linea y 4º arbitro). Parecía q por fín se había calmado hasta q volvió a marcar el Madrid y volvió a saltar al campo....totamente ido.
Que conste q no te he hablado de la acción en sí, es decir del golpeo a casquero, patadas, le coje del pelo, le da un puñetazzo a Albín....bueno bueno

Asesino de futbol y claro ejemplo para q los niños no se parezcan en nada a este sujeto
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Jb tu puedes pensar y decir lo que quieras no las valoro ni las valorare nunca eres un cule hombre de dios que vas a decir y por tus comentarios no eres nada objetivo asi que ni caso.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:
Se pueden perdonar actos aislados como un golpe de genio (Zidane) o una acción asquerosa como escupir (Messi) pero lo q hizo este individuo no es una acción o un golpe de genio, fue algo más.
Para mí ya puede demostrar lo q quiera es un asesino del fútbol y tarde o temprano volverá a picar......y nosotros lo veremos.

No es el mejor ni se acerca
Pues nada, 50 años en la carcel y 100 sin jugar al futbol... :lol:

No ten entiendo cometió un error y lo está pagando, pero lo que no se puede es decir que es un asesino del futbol( asesino es el que mata a alguien y el que sepamos no a matado a nadie), son acusaciones muy poco acertadas de tu parte..Digas lo que digas todos sabemos que es el mejor central del mundo,sino dime alguien que sea mejor.

PD: si pepe es asesino del futbol que es dani alves, si no lo recuerdas mira un partido contra el racing que por poco le parte la pierda al contrario...
Ya te he dicho q una acción se le perdona a cualquiera y te he puesto ejemplos de jugadores muy grandes, y si quieres sigo q hay muchos q en un dia malo se les fue la mano pero pararon viendo el error q cometieron.
El de este individuo no tiene perdón ya q una vez golpeó a Casquero la película la continuó hasta el tunel de vestuarios delpues de insultar a todos ( juez de linea y 4º arbitro). Parecía q por fín se había calmado hasta q volvió a marcar el Madrid y volvió a saltar al campo....totamente ido.
Que conste q no te he hablado de la acción en sí, es decir del golpeo a casquero, patadas, le coje del pelo, le da un puñetazzo a Albín....bueno bueno

Asesino de futbol y claro ejemplo para q los niños no se parezcan en nada a este sujeto
Bueno, gracias a Dios que los niños tampoco intentan parecersele a "esté" otro sujeto:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Yo creo que ya pepe a sido perdonado por toda la aficion del real madrid , hasta han repetido su nombre mas de un partido , y es mas , cuando estas viendo algun partido del madrid , puedes escuchar a los comentalistas , que opinan igual que mucha gente de aqui , que es uno de los mejores centrales de europa.
Cerrado