Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Victor1990 escribió:Jb tu puedes pensar y decir lo que quieras no las valoro ni las valorare nunca eres un cule hombre de dios que vas a decir y por tus comentarios no eres nada objetivo asi que ni caso.

HALA MADRID
Por supuesto q puedo pensar y decir lo q quiera, y mi opinión es solo eso, una opinión más. Tampoco me preocupa q la valores, pero no te preocupes q yo la tuya sí lo haré, y si me convence y creo estar equivocado rectificaría, estate seguro de ello.
De momento no hay argumentos q me convenzan para pensar q este tipo no la volverá a liar.
Cuando el Real Madrid ficha a un tipo como Pepe, y en la posición q el juega, debe servir de referencia y esforzarse un poquito más q el resto en enseñar a las categorias inferiores del pq está jugando en el Madrid y pq lo han traido de fuera.....y vaya si lo mostró......

Fuera¡¡¡
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Pepe es el mejor central del mundo, el mejor. A la gente le molesta no tener en su equipo un central rápido, contundente, con jerarquía y personalidad, que sabe sacar bien el balón, va bien por alto, comprometido...yo no me deshacía de Pepe por nada del mundo; menudo descubrimiento que hicimos, aunque costara 30 millones; ahora vale más pero NO se vende.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Que tonteria cuando todos sabemos un error asi lo puede cometer cualquiera,sino como te dije en el ejemplo por esta regla de 3 dani alves es otro asesono del futbol..porque vaya entrada le realizo al jugador del racing...y para ejemplo de los niños teneis a laporta, a etoo celebrando una liga.., errores cometen todos y un error no puede borrar su calidad y repito si para ti no es el mejor dime quien es.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:Pepe es el mejor central del mundo, el mejor. A la gente le molesta no tener en su equipo un central rápido, contundente, con jerarquía y personalidad, que sabe sacar bien el balón, va bien por alto, comprometido...yo no me deshacía de Pepe por nada del mundo; menudo descubrimiento que hicimos, aunque costara 30 millones; ahora vale más pero NO se vende.
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Pepe es el mejor central del mundo, el mejor. A la gente le molesta no tener en su equipo un central rápido, contundente, con jerarquía y personalidad, que sabe sacar bien el balón, va bien por alto, comprometido...yo no me deshacía de Pepe por nada del mundo; menudo descubrimiento que hicimos, aunque costara 30 millones; ahora vale más pero NO se vende.
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
Es que con el mejor central del mundo y el mejor portero del mundo no basta, si el resto de la defensa está a por uvas...ya me dirás. A mí sinceramente, y que no te siente mal, me da igual quien sea para tí el mejor central sabiendo lo que piensas de Pepe; pero si estuviera en el Barsa seguro que opinabas de forma distinta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

jb11 escribió:
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
El gran milito que el Real madrid dejo escapar sin tener ninguna lesion..verdad .pero con el tiempo se demostro que el doctor del corral tenia razon: no está para jugar dos partidos a la semana...todos se rieron pero el que rie el ultimo rie mejor, dicho esto al jugador le deseo que se recupere los mas pronto posible.., pero por el real haber desetimado su fichaje muxos lo criticaron y pagaron un paston por un central que a jugado muy pocos partidos.

PD: este es tu ejemplo de el mejor central que pepe, o es puyol?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Pepe es el mejor central del mundo, el mejor. A la gente le molesta no tener en su equipo un central rápido, contundente, con jerarquía y personalidad, que sabe sacar bien el balón, va bien por alto, comprometido...yo no me deshacía de Pepe por nada del mundo; menudo descubrimiento que hicimos, aunque costara 30 millones; ahora vale más pero NO se vende.
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
Es que con el mejor central del mundo y el mejor portero del mundo no basta, si el resto de la defensa está a por uvas...ya me dirás. A mí sinceramente, y que no te siente mal, me da igual quien sea para tí el mejor central sabiendo lo que piensas de Pepe; pero si estuviera en el Barsa seguro que opinabas de forma distinta.

Un saludo.
Lo dudo q cambie mis opiniones, cuando hablo bien de un jugador no me importa su camiseta, y en muchos post lo habrás visto. Simplemente a este tipo le tengo la raya hecha y nada más.
Sobre quien es el mejor???? Pues no lo sé pues hay varios q son muy buenos, otros q lo han sido, y otros q todavía tienen q demostrarlo.
Muchas veces ocurría eso con Messi y se decía q no podía ser el mejor si no lo ganaba todo.....pues lo mismo pasa con los centrales, q apuntan muy bien pero no han ganado todo.
Referente a la defensa Ramos, Pepe; Cannavaro y Marcelo no es una mala defensa para encajar tantos goles...o si???
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

jb11 escribió: Referente a la defensa Ramos, Pepe; Cannavaro y Marcelo no es una mala defensa para encajar tantos goles...o si???
Con Schuster la defensa era un despelote, por eso se encajaban tantos goles. Cuando vino Juande hubo una racha larga de partidos en las que creo que encajamos sólo 5 goles en total; el final de Liga no cuenta, porque ya estaban, la mayoría, de vacaciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9218
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: Referente a la defensa Ramos, Pepe; Cannavaro y Marcelo no es una mala defensa para encajar tantos goles...o si???
Con Schuster la defensa era un despelote, por eso se encajaban tantos goles. Cuando vino Juande hubo una racha larga de partidos en las que creo que encajamos sólo 5 goles en total; el final de Liga no cuenta, porque ya estaban, la mayoría, de vacaciones.
y con la ausencia de Pepe en los ultimos partidos, precisamente donde encajemos mas goles (aparte de la falta de motivacion al tener perdida la liga)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
El gran milito que el Real madrid dejo escapar sin tener ninguna lesion..verdad .pero con el tiempo se demostro que el doctor del corral tenia razon: no está para jugar dos partidos a la semana...todos se rieron pero el que rie el ultimo rie mejor, dicho esto al jugador le deseo que se recupere los mas pronto posible.., pero por el real haber desetimado su fichaje muxos lo criticaron y pagaron un paston por un central que a jugado muy pocos partidos.

PD: este es tu ejemplo de el mejor central que pepe, o es puyol?
Hombre Milito ha jugado un montón de años a un altísimo nivel y vosotros lo sabeis bien, ya q contra el Madrid cuajaba unas actuaciones impresionantes....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:
Hombre te aseguro q en mi equipo no quiero a Pepe, ya q tenemos una defensa q según todos hace bueno a Valdés y por eso se le chuta menos. En cambio el Madrid con el mejor "central del mundo" y el mejor portero del mundo recibe más ocasiones y encaja bastantes goles más. Me quedo con Puyol, Marquez, Piqué y sobre todo y ojala se recupere el gran Milito.
El gran milito que el Real madrid dejo escapar sin tener ninguna lesion..verdad .pero con el tiempo se demostro que el doctor del corral tenia razon: no está para jugar dos partidos a la semana...todos se rieron pero el que rie el ultimo rie mejor, dicho esto al jugador le deseo que se recupere los mas pronto posible.., pero por el real haber desetimado su fichaje muxos lo criticaron y pagaron un paston por un central que a jugado muy pocos partidos.

PD: este es tu ejemplo de el mejor central que pepe, o es puyol?
Hombre Milito ha jugado un montón de años a un altísimo nivel y vosotros lo sabeis bien, ya q contra el Madrid cuajaba unas actuaciones impresionantes....
Asi le a ido.., el problema era que en el momento que jugara dos partidos por semana al alto nivel se romperia y asi ocurrió...y creo que pagasteis 25 M€ sabiendo que pasaria esto con tal de arriesgar por si salia bien tener otro caso etoo y os salio el tiro por la culata...

PD: respecto a lo de pepe que me dices de "moto GP", que es muy muy limpio entrandole al rival...ese tambien es un asesino?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

No se si realmente fue un acierto de los doctores del Madrid.....aqui ya se habló de ello y no creo q fuera el motivo de no ficharlo.
Respecto a Alves es muy impulsivo pero nada q ver con un asesino a sueldo...es cierto q hay veces q se pasa , pero nada q ver hombre. Si miras un video q puse sobre Sergio Ramos del clasico del Camp Nou verás com van durisimos pero no lo de Pepe, q eso es un caso aparte...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

jb11 escribió:No se si realmente fue un acierto de los doctores del Madrid.....aqui ya se habló de ello y no creo q fuera el motivo de no ficharlo.
Respecto a Alves es muy impulsivo pero nada q ver con un asesino a sueldo...es cierto q hay veces q se pasa , pero nada q ver hombre. Si miras un video q puse sobre Sergio Ramos del clasico del Camp Nou verás com van durisimos pero no lo de Pepe, q eso es un caso aparte...
Lo que tu digas, como siempre os vais a tragar vuestras palabras, esta temporada es muy larga y si Alves es muy impulsivo es lo que le pasó a Pepe un impulso y puede que algun dia le pase al gran "moto GP" y salgas a defenderlo.., tiempo al tiempo,lo mismo dije con lo de los fichajes y mira ya aveis exo la mismo... =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:No se si realmente fue un acierto de los doctores del Madrid.....aqui ya se habló de ello y no creo q fuera el motivo de no ficharlo.
Respecto a Alves es muy impulsivo pero nada q ver con un asesino a sueldo...es cierto q hay veces q se pasa , pero nada q ver hombre. Si miras un video q puse sobre Sergio Ramos del clasico del Camp Nou verás com van durisimos pero no lo de Pepe, q eso es un caso aparte...
Lo que tu digas, como siempre os vais a tragar vuestras palabras, esta temporada es muy larga y si Alves es muy impulsivo es lo que le pasó a Pepe un impulso y puede que algun dia le pase al gran "moto GP" y salgas a defenderlo.., tiempo al tiempo,lo mismo dije con lo de los fichajes y mira ya aveis exo la mismo... =D>
Si un jugador sea el q sea hace lo de Pepe saldré a criticarlo...se llame como se llame
Respecto a los fichajes....será al fichaje. Ya dí mi opinión q pagar 45 mill y sacarse de encima los 2 q no querias, pues ya esta bien...q le vamos hacer...el mercado esta caro.
Lo q sí te garantizo es q no saldré a defender las gilipolleces q va diciendo laporta, eso si q no.....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#35Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:No se si realmente fue un acierto de los doctores del Madrid.....aqui ya se habló de ello y no creo q fuera el motivo de no ficharlo.
Respecto a Alves es muy impulsivo pero nada q ver con un asesino a sueldo...es cierto q hay veces q se pasa , pero nada q ver hombre. Si miras un video q puse sobre Sergio Ramos del clasico del Camp Nou verás com van durisimos pero no lo de Pepe, q eso es un caso aparte...
Lo que tu digas, como siempre os vais a tragar vuestras palabras, esta temporada es muy larga y si Alves es muy impulsivo es lo que le pasó a Pepe un impulso y puede que algun dia le pase al gran "moto GP" y salgas a defenderlo.., tiempo al tiempo,lo mismo dije con lo de los fichajes y mira ya aveis exo la mismo... =D>
Si un jugador sea el q sea hace lo de Pepe saldré a criticarlo...se llame como se llame
Respecto a los fichajes....será al fichaje. Ya dí mi opinión q pagar 45 mill y sacarse de encima los 2 q no querias, pues ya esta bien...q le vamos hacer...el mercado esta caro.
Lo q sí te garantizo es q no saldré a defender las gilipolleces q va diciendo laporta, eso si q no.....
ya discuti lo de pepe en otro foro, el tipo no acia mas q tirarse y acerse la victima hasta q a pepe se le subio a los huebos y en un impulso paso lo q paso,pero eso es agua pasada, pepe es para mi el mejor jugador defensivo del madrid, y yo creo q se ha ganado el respeto suficiente como para juzgarlo toda su vida por un simple hecho del, pasado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

En eso estoy de acuerdo hombreeeeee....ya era hora. Es el mejor hombre defensivo del Madrid.

Has acertao
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

analamarrana escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:No se si realmente fue un acierto de los doctores del Madrid.....aqui ya se habló de ello y no creo q fuera el motivo de no ficharlo.
Respecto a Alves es muy impulsivo pero nada q ver con un asesino a sueldo...es cierto q hay veces q se pasa , pero nada q ver hombre. Si miras un video q puse sobre Sergio Ramos del clasico del Camp Nou verás com van durisimos pero no lo de Pepe, q eso es un caso aparte...
Lo que tu digas, como siempre os vais a tragar vuestras palabras, esta temporada es muy larga y si Alves es muy impulsivo es lo que le pasó a Pepe un impulso y puede que algun dia le pase al gran "moto GP" y salgas a defenderlo.., tiempo al tiempo,lo mismo dije con lo de los fichajes y mira ya aveis exo la mismo... =D>
Si un jugador sea el q sea hace lo de Pepe saldré a criticarlo...se llame como se llame
Respecto a los fichajes....será al fichaje. Ya dí mi opinión q pagar 45 mill y sacarse de encima los 2 q no querias, pues ya esta bien...q le vamos hacer...el mercado esta caro.
Lo q sí te garantizo es q no saldré a defender las gilipolleces q va diciendo laporta, eso si q no.....
ya discuti lo de pepe en otro foro, el tipo no acia mas q tirarse y acerse la victima hasta q a pepe se le subio a los huebos y en un impulso paso lo q paso,pero eso es agua pasada, pepe es para mi el mejor jugador defensivo del madrid, y yo creo q se ha ganado el respeto suficiente como para juzgarlo toda su vida por un simple hecho del, pasado

Se le habria dado tanta perreta al asunto si eso lo hubiese hecho un jugador del sporting o del numancia? ( con mis respetos a los equipos )
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#38Mensaje

seguro que NO!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Por supuesto q no. La gravedad es la misma pero el equipo del R Madrid es un poquito más q esos magnificos equipos, y me refiero a ese plus q hay q tener para ser juagador del Real Madrid y q hay q demostrar siempre....me refiero por supuesto a todo eso q acompaña a la calidad individual, como señorio, compañerismo, Fair Play, etc etc etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Para exponer opiniones sobre Pepe hay un post previo a éste.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=13172
Cerrado