Encuesta:¿Quién debe abandonar el equipo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Quién debe abandonar el equipo?

La encuesta terminó el Mié Ago 26, 2009 1:30 pm

VdV
37
31%
VNR
11
9%
Drenthe
5
4%
Raúl
7
6%
Sneijder
7
6%
Guti
8
7%
Gago
14
12%
Negredo
4
3%
Higuain
2
2%
Robben
1
1%
Torres
8
7%
Marcelo
0
No hay votos
Metzelder
1
1%
Diarra
14
12%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

jokyzidane escribió:
SRamos4 escribió:Votar quien debe ser el elejido x decirlo asi de abandar el club asi le damos un poco mas de vida al foro y comentar que os parece la alineacion (poner las vuestras tambien)

como va a ir la encuesta : poner quienes deben ser los jugadores que se an de vender (3 opciones x participante) (no se podran cambiar los votos) (finaliza en 15 dias)
De paso poner la alineacion mas correcta. para mi:

_________________Iker_____________________

__Ramos____Pepe_______Albiol______Marcelo__

____________Lass______X.Alonso____________


__________Kaka_____________________Cr9____

__________Benzema_____Negredo____________


Benzema escorandose a la Banda y Negredo de mas punta central.. asi tendriamos un buen ataque un buen medio y un ekipo ekilibrado con kaka x el centro del ataque
para que sepas una cosa, benzema es 9 puro, si ves que se sale del area y cae en banda ahora es porque raulito tiene que estar en el area para empujar balones y asi justificar su titularidad
el frances es un punta nato como ronaldo, que tiene capacidad para jugar fuera del area, y rematar todo lo que haya dentro de ella. Si a benzema le ponemos un acompañante no dara el 100%, es un jugador que necesita jugar solo en punta, y que necesita rodearse de gente con llegada a gol al estilo kaka, ronaldo, higuain, robben o granero nunca un 9 puro. el sistema idoneo para benzema es 4-3-3 o 4-2-3-1
No se que decirte eeh Benzema lo hace muy muy bien ya cayendo a Banda pero esque nunca le he visto como unico punta

en cuanto a Raul es su forma de jugar... siempre hace lo mismo y creo que en vez de el tendria que jugar Negredo..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Van der Vaart: porque su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y tenemos jugadores en su posición mejores que él.

Drenthe
: en su posición ofensiva tenemos mucha gente y en el lateral es penoso; pierde siempre la posición y se le marchan siempre los contrarios, vamos que no sabe defender. Prefiero a Marcelo

Gago: en el Madrid, en ocasiones y partidos importantes, no ha dado la talla y aunque yo creo que tiene cualidades, no estoy seguro que valga para el Madrid. Aquí se cortaría su proyección y no se lo merece. Me gustaría que fuera a un equipo donde tuviera continuidad y confianza y demuestre que es el jugador que puede ser y que nos dijeron que sería.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

SRamos4 escribió:
jokyzidane escribió:
SRamos4 escribió:Votar quien debe ser el elejido x decirlo asi de abandar el club asi le damos un poco mas de vida al foro y comentar que os parece la alineacion (poner las vuestras tambien)

como va a ir la encuesta : poner quienes deben ser los jugadores que se an de vender (3 opciones x participante) (no se podran cambiar los votos) (finaliza en 15 dias)
De paso poner la alineacion mas correcta. para mi:

_________________Iker_____________________

__Ramos____Pepe_______Albiol______Marcelo__

____________Lass______X.Alonso____________


__________Kaka_____________________Cr9____

__________Benzema_____Negredo____________


Benzema escorandose a la Banda y Negredo de mas punta central.. asi tendriamos un buen ataque un buen medio y un ekipo ekilibrado con kaka x el centro del ataque
para que sepas una cosa, benzema es 9 puro, si ves que se sale del area y cae en banda ahora es porque raulito tiene que estar en el area para empujar balones y asi justificar su titularidad
el frances es un punta nato como ronaldo, que tiene capacidad para jugar fuera del area, y rematar todo lo que haya dentro de ella. Si a benzema le ponemos un acompañante no dara el 100%, es un jugador que necesita jugar solo en punta, y que necesita rodearse de gente con llegada a gol al estilo kaka, ronaldo, higuain, robben o granero nunca un 9 puro. el sistema idoneo para benzema es 4-3-3 o 4-2-3-1
No se que decirte eeh Benzema lo hace muy muy bien ya cayendo a Banda pero esque nunca le he visto como unico punta

en cuanto a Raul es su forma de jugar... siempre hace lo mismo y creo que en vez de el tendria que jugar Negredo..
te recuerdo que en el lyon jugaba 4-3-3 o 4-2-3-1 con govou en una banda y malouda en otra o el año pasado con govou y ederson en bandas y juninho por detras. lleva toda la vida jugando solo en punta al estilo etoo o torres
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Van der Vaart
Raul
Guti
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

angel_madridista escribió:Van der Vaart
Raul
Guti
yo tambien creo que deberia dejar el ekipo Raul pero va a ser que no xD si dejara el ekipo Raul se kedaria Negredo y seria un ekipo bastante mas cometitivo pero es lo que ai... xD
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

Quien debe abandonar el equipo? CR9!!!!por Dios que malo es!!! aun no ha hecho nada... bueno si... goles de penalti...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Venga,a mamaaar,bonita!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#28Mensaje

EVA_CULE escribió:Quien debe abandonar el equipo? CR9!!!!por Dios que malo es!!! aun no ha hecho nada... bueno si... goles de penalti...
Dices eso xk tienes miedo xk menos a hecho Gago x ejemplo y no dices nada jajaja
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

SRamos4 escribió:
EVA_CULE escribió:Quien debe abandonar el equipo? CR9!!!!por Dios que malo es!!! aun no ha hecho nada... bueno si... goles de penalti...
Dices eso xk tienes miedo xk menos a hecho Gago x ejemplo y no dices nada jajaja
jajajajaja otro de estos en el foro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Lo ideal para mi sería:

-Van der Vart : no por que no crea que pueda servir, es que no va a jugar. Lo bonito que será el partido homenaje al 7 y la de jugadores de este tipo que empezaremos a aprobechar.
-Gago: Por que Diarra es dificil que salga y ya tenemos la media compensada con Lass, Alonso, Diarra y complementos como Sneijder e incluso Granero.
-Guti: No se va ir, pero creo que tiene delante a gente como Sneijder, Granero, Kaká por supuesto y no sabemos donde hubicarle. Para mi los desplantes del año pasado lo han señalado. Pero seguirá.
-Ruud: Otro que no se va. Por ello se irá Negredo, ojalá vuelva cuando el holandés cumpla contrato.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

zam escribió:Lo ideal para mi sería:

-Van der Vart : no por que no crea que pueda servir, es que no va a jugar. Lo bonito que será el partido homenaje al 7 y la de jugadores de este tipo que empezaremos a aprobechar.
-Gago: Por que Diarra es dificil que salga y ya tenemos la media compensada con Lass, Alonso, Diarra y complementos como Sneijder e incluso Granero.
-Guti: No se va ir, pero creo que tiene delante a gente como Sneijder, Granero, Kaká por supuesto y no sabemos donde hubicarle. Para mi los desplantes del año pasado lo han señalado. Pero seguirá.
-Ruud: Otro que no se va. Por ello se irá Negredo, ojalá vuelva cuando el holandés cumpla contrato.
Negredo lo ara! estate seguro xk ya tiene 2 ekipos que elejir y siempre con la opcion de recompra
Veraguas
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Por lo que veo aquí hay gente que no entiende mucho de fútbol:

Aver para ''Hal2814'': Como puedes pensar en vender a un tío, que esta haciendo mucho por los pocos minutos que le dan como es Higuain, Gago es un tío que cuando tuviese minutos lo haría perfecto es un tío en medio del campo que es trabajador y constructor del juego; I al Marcelo, que de momento es el mejor lateral izquierdo que tenemos, porque hay a quien pondras al Drenthe al que no se va del campo en ningún partido sin antes haberle hecho 3 roturas de caderas... El único que has acertado es Van Der Vaart, y yo solo lo cedería.

Para ''Mamba Negra'': Como puedes pensar en vender a Raúl que es la señal del Madrid, Raúl es in símbolo para el Madrid, por muy viejo que este Raúl siempre va a ser el mismo, un jugador con hambre de gol y con una brillantez arriba en definir jugadas destacadas.

Yo por mi parte vendería Negredo, Guti, Ruud y Drenthe, pero Negredo con opción de recompra para que así coja seguridad en si mismo de poder estar en el mejor club del mundo llevando así su numero ''9'' a la espalda.
Cedería, a Van Der Vaart y Gago.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Diarra, Van der Vaart y Van Nistelrooy..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Yo fichaba a Filipe, y vendía a Sneijder, Torres y Negredo
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

A Felipe :shock: , es un buen jugador pero lo veo dificil aqui y más teniendo que vender
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

la ultima hora es!!!

A Torres le dan puerta se ve que esta interesado el Zaragoza x lo que se ve.. estaria bien que saliera!

Vi en un foro que el Milan estaria dispuesto a una cesion de Drenthe para sus filas! bueno en cuanto a esto no creo que sea una buena idea mas que nada xk si se va Torres ya pues mejor que se kede unos de los 2

Garay interesa al español pero todabia no an ablado de numero ni nada... x mi que se vaya cedido y con uno del filial nos podemos ir apañando y Metzelder

Y la noticia mas esperada de todos es la de Ribery que dicen en Marca que podria venir x una cantidad de dinero y Rooben +Sneijder.. no se que opinais pero no se que prefiero :? Sneijder podria aportar bastante pero no se... No parece que este x la labor esta pretemporada

opinar!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Pensad en los suplentes,el Madrid no puede tener un 11 de lujo y luego medianias en el banquillo. Para mi Robben y Sneijder son intransferibles.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#38Mensaje

Yo haría lo siguiente, presto a gago (tiene posibilidades de crecer), vendo a guti, diarra, metzelder y a torres

Me gustaría algo asi en el equipo
---------------Casillas-----------------
-Ramos---Pepe---Albiol---Drenthe--
---------Kaka----Xavi A---------------
--CRonaldo---------------Robenn----
---------Raúl--------------------------
----------------------Benzema--------
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Gago tiene que marcharse, sin duda alguna.

De la lista de los descartes, se sabe que Van Der Vaart y Van Nistelrooy son los que con toda seguirdad deberian salir. Creo que solo aceptaria la salidad de Robben o Sneijder si se trae a cambio a un pedazo de jugador como Ribery, pero en el caso de la sobrepoblacion del mediocampo, me sorprende que se hable de traspasar a M. Diarra, y que a Gago se le declare intransferible.

Entiendo que el africano tampoco es que es un crack, pero creo que ofrece muchisimo mas como jugador que Gago. El argentino no tiene criterio alguno en lo que se refiere a dar salida, controlar el juego, o vision en los pases. Lo comprensible seria entonces que se apostara por el basandonos en sus cualidades defensivas, pero en ese aspecto Diarra se lo come entero!! El africano tiene mas fisico, mejor ubicacion en la cancha, y muchisimo mejor en el juego aereo. Como dije antes, con esto no quiero decir que Diarra sea un crack, pero es claramente superior a Gago.

Espero que si no sale ahora, lo haga en el mercado de invierno, pero no soporto mas a este jugador en nuestro club, me parece uno de los chicos mas indolentes que he visto pisar un campo de futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Hombre entre Diarra o Gago debería salir alguno, pero no, en el club se centran en Sneijder y Robben. Encima a uno de estos lo puedes sacar por 15 y al holandes lo venderan por 18. Por 3 kilos perdemos un activo importante para quedarnos con "un tio mas que hace plantilla". O vendemos a Sneijder por 20-25 o no tiene sentido esto.

Lo curioso es que el de mali y el argentino tienen los mismos votos para salir, con una diferencia, Diarra NO JUGÓ EN TODO EL AÑO....
Responder