La mentira de la españolización

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Una de las promesas de Florentino fué el españolizar al club. Claro,uno piensa, coño, lo hará porque la selección española ha demostrado que hoy por hoy, es la primera del mundo. Pero después te encuentras con que ficha a mediocridades, es decir, Albiol, que era suplente en la eurocopa de Marchena y ahora de Piqué, a Arbeloa que era suplente antes y ahora, a Xabi Alonso que es el suplente de Xavi ( el mediocampo titular es Iniesta, Senna, Xavi) y a Granero que ni siquiera ha sido internacional . O sea, suplentes y no internacional.

Cuando Florentino vendía la moto, yo creo que la gente esperaba , bueno, pues traerá a Villa, Silva, intentará ir a por Iniesta ( ¿ no es tan Super Florentino? ) 'y al final trae unos chicos objetiva y subjetivamente de segundo nivel. ¿ Es esta la españolización ? ¿ Vale esto para ser un equipo competitivo de primer nivel ? ¿ Arbeloa? ¿ Granero? Vamos hombre, la gente no es tonta. Si hasta Busquets, juega unos pocos partidos en primera división y ya demuestra más que Granero en toda su vida ( premiado con la selección). Además, no sé si visteis la entrevista a Angel Torres donde decía que Granero había hecho una mala temporada con... el Getafe. Madre de dios, que equipo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

nosee...a priori todo lo k as dixo es verdad...solo espero k los españoles k an fichado se rebelen este año y den un golpe sobre la mesa...

de todas maneras se ha fichado a arbeloa k es suplente de uno k ya tenemos, k kerias fichar a capdevila??xd, xavi e iniesta son imposibles, villa y silva se intento pero ya as visto lo k a pasado no?

y no ables de busquets k es malisimo :lol: :lol:
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Los españoles " TOP" en sus posiciones son Piqué, Iniesta, Xavi, Villa y Silva. Todo lo que sea traer otra cosa ya es segundo nivel y engañar al personal. Que no vendan la moto como " es necesario españolizar " cuando traen segundo nivel. Busquets ha pasado de tercera división a la selección en nada. Es por algo. El pobre Granero lleva matándose en un equipo mediocre español unos años y aún no ha conseguido nada. Xabi Alonso, no me jodan, incluso está por delante suya Cesc.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Sigo diciendo que los españoles no han hecho nada por venir, el unico Xabi Alonso, el resto nada, Villa se dedico a jugar, Silva nada y asi todos, si nadie se moja y dice que quiere ir al Madrid, ¿Que hacemos?, españolizacion, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero, Negredo... españoles son, no quieras fichar a los cracks, porque no, eso es utopico practicamente.

Y repito, Kaka', Cristiano, Benzema, Xabi... ellos si se pusieron firmes para llegar aqui, Ribery lucha contra el Bayern el resto de jugadores que tanto idolatrais y quereis por lo que se ve, no hicieron nada, absolutamente nada por venir, y asi les va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

El caso es quejarse,,,

A mi me mola cosas como que se queden Granero y Negredo, esos se pueden hacer internacionales aquí. Después Xabi Alonso era muy necesario, Xavi no se podía fichar y era la mejor opción. Albiol es un chico de futuro y con buena pinta, me da igual que sea suplente en la selección. Arbeloa ha sido el fichaje más "político" pero sale barato, hace plantilla, conoce el Club, un complemento llanamente.

Después fichar a Iniesta...150 kilos, bueno bueno...por pedir.... Recuerda que lo pagado por CR es culpa de Calderón, no vas a tirar 30 kilos por que sí. Y a ver como anda de sus lesiones, a mi me encanta, pero igual el elevado ritmo que impone el Barça lo acaba jodiendo.

¿El resto? Villa y Silva no valen lo que pedian por ellos. Y me parecen buenos futbolistas, pero no podemos ser tontos y pagar lo que pidan, además de estar algo sobrevalorados, jamás pueden pedirte lo que pedian. Por otro lado el Valencia negocia mal, te lia y te salta con el intransferible cuando menos lo espera, la prueba es que no han salido. Por algo será.

¿Qué queda Cazorla? bueno, no esta mal, pero con CR, Robben y la apuesta por Ribery para éste o el próximo año, digo yo que no hace falta tanto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

claro...se a fichado lo k se a podido y creo k dentro de lo posible se ha fichado lo mejor...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

Cazorla es malísimo. Débil, pocos goles, negado en el uno contra uno. Un fraude.

¿ Sabeis que jugador está infravalorado ? Sergio García. Yo creo que es el extremo español con mejor uno contra uno ( ahora me saldreis con el tópico, con el de que " ¿ Para que lo queremos ? ¿ Para que descienda al equipo ? "
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Jajaja, no me parece malo ni nunca me lo parecio

De eso se trata, las estrellas ya las tenemos de fuera, ahora se ha echo plantilla con españoles, unos mejores que otros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Este post no lo entiendo, porque no hemos traido a españoles de segunda fila, porque TODOS pertenecen a la roja menos granero que lo hará en breve, no nos podemos quejar, tenemos la mejor plantilla de la historia y nos quejamos, ademas no creo y no comparto que xabi alonso sea suplente de xavi...para mi sea fichado los mejores, porque granero es mejor que silva( se lesiona mucho menos) y villa no se pudo y menos mal porque nos hemos traido al gran benzema... =D>
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

PUffff, los mejores jugadores españoles del momento son Iniesta, Xavi, Villa y ( aunque no me guste una mierda) Torres. ¿ Cuantos de estos están en el Real Madrid? Todos los que se han fichado son SUPLENTES. ¿ Cuantos estaban en el 11 que ganó la Eurocopa? ¿ Estaba Granero en la convocatoria? ¿ Granero mejor que Silva? Eso es como si digo que Bojan es mejor que Drogba. Menos chorradas. Benzema debe partir como suplente si hay justicia en el fútbol, Higuaín ha marcado más goles en una liga más competitiva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Robertson escribió:PUffff, los mejores jugadores españoles del momento son Iniesta, Xavi, Villa y ( aunque no me guste una mierda) Torres. ¿ Cuantos de estos están en el Real Madrid? Todos los que se han fichado son SUPLENTES. ¿ Cuantos estaban en el 11 que ganó la Eurocopa? ¿ Estaba Granero en la convocatoria? ¿ Granero mejor que Silva? Eso es como si digo que Bojan es mejor que Drogba. Menos chorradas. Benzema debe partir como suplente si hay justicia en el fútbol, Higuaín ha marcado más goles en una liga más competitiva.
Que a demostrado Silva mas que granero, que se lesiona mas!!! :lol: , ni mucho menos me parece mejor villa a benzema.., teniendo en cuenta que benzema tiene 21 añitos y villa 27 y no ha ganado nada de nada, ademas titulares de la Seleccion tenemos a Ramos y a CAsillas...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

Esto es la hostia, o sea, que dices que Granero es mejor que Silva porque se lesiona menos y Benzema es mejor que Villa porque es más joven. Muy bien hombre muy bien. Benzema ha metido pocos goles en una liga menor, no es titular habitual con Francia y en Champions ha hecho siempre el ridículo. Villa es el mejor delantero de la historia del país, ha ganado eurocopa y ha metido muchos más goles que Benzema en una liga más potente. Granero no ha hecho buena temporada en el Getafe. Ramos es titular en la selección pero esta fatal, reconozcámoslo, contra el Barça en el 2 -6 fue un colador se lo llevaba un abuelete como Henry y le ganaba la espalda una vez sí y otra también ( por no recordar el 0-3 de Ronaldinho cuando lo dejó dos veces humillado en el suelo) . Casillas sí, Casillas nada malo que decir.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Robertson escribió:Una de las promesas de Florentino fué el españolizar al club. Claro,uno piensa, coño, lo hará porque la selección española ha demostrado que hoy por hoy, es la primera del mundo. Pero después te encuentras con que ficha a mediocridades, es decir, Albiol, que era suplente en la eurocopa de Marchena y ahora de Piqué, a Arbeloa que era suplente antes y ahora, a Xabi Alonso que es el suplente de Xavi ( el mediocampo titular es Iniesta, Senna, Xavi) y a Granero que ni siquiera ha sido internacional . O sea, suplentes y no internacional.

Cuando Florentino vendía la moto, yo creo que la gente esperaba , bueno, pues traerá a Villa, Silva, intentará ir a por Iniesta ( ¿ no es tan Super Florentino? ) 'y al final trae unos chicos objetiva y subjetivamente de segundo nivel. ¿ Es esta la españolización ? ¿ Vale esto para ser un equipo competitivo de primer nivel ? ¿ Arbeloa? ¿ Granero? Vamos hombre, la gente no es tonta. Si hasta Busquets, juega unos pocos partidos en primera división y ya demuestra más que Granero en toda su vida ( premiado con la selección). Además, no sé si visteis la entrevista a Angel Torres donde decía que Granero había hecho una mala temporada con... el Getafe. Madre de dios, que equipo.
Es que la gente se queja por todo!!! Que mas quieres? Q si Iniesta jajaja Dios pero que cosas dicen. Tu crees que el jugaria en el Madrid? :lol:. Y eso que soy madridista hasta la muerte!. Silva es un paquete, se lesiona mucho y el Valencia no lo vendera. Y Villa? no sabes todo lo que aconteció?. Florentino nos dio la ilusión de un gran proyecto para la próxima temporada, ningun otro hubiera podido traer a Benezema, Kaka, CR9. Esperemos la proxima temporada para fichar mas españoles!. Y ojo mas cuidado con Granero que el pirata es un crack aunque no lo quieras ver!

Estos post son los que me molestan, no entiendo esa idea tan irracional que se nos ha metido en la cabeza de Españolizar por españolizar.!
Última edición por futbol_fan el Vie Ago 14, 2009 3:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Robertson escribió:Esto es la hostia, o sea, que dices que Granero es mejor que Silva porque se lesiona menos y Benzema es mejor que Villa porque es más joven. Muy bien hombre muy bien. Benzema ha metido pocos goles en una liga menor, no es titular habitual con Francia y en Champions ha hecho siempre el ridículo. Villa es el mejor delantero de la historia del país, ha ganado eurocopa y ha metido muchos más goles que Benzema en una liga más potente. Granero no ha hecho buena temporada en el Getafe. Ramos es titular en la selección pero esta fatal, reconozcámoslo, contra el Barça en el 2 -6 fue un colador se lo llevaba un abuelete como Henry y le ganaba la espalda una vez sí y otra también ( por no recordar el 0-3 de Ronaldinho cuando lo dejó dos veces humillado en el suelo) . Casillas sí, Casillas nada malo que decir.
lo dixo...se ha fichado lo mejor dentro de lo posible... ;) ;)

-villa es mejor k benzema, ok, pero es imposible ficharlo, o al menos, no es rentable, llamalo como kieras...
-granero no es mejor k silva, ok, pero el fichaje de silva es imposible, o al menos no es rentable, llamalo como kieras...
-ramos es malo no??bueno, pues para un español k tenemos en la alineacion titular española(veo k le das muxa importancia a eso), no lo vamos a echar no???
-y con lo de titular en la seleccion española me da gracia, pork silva era un mojon y jugo un pokito bien en el valencia(por la lesion de vicente) y se gano el puesto en la seleccion...pork no podemos hacer k granero o negredo hagan lo mismo??¿pork siempre tenemos k fichar cuando los jugadores ya han explotado???ejemplo: caso villa(27 años) cuando ya ha dado todo lo mejor, ya lo unico k puede hacer es seguir igual, o empeorar...la frase tipica esa del barcelona k dice: "nosotros no fichamos balones de oro, sino k los fabricamos", en parte tiene razon eee...pork no podemos intentar hacer lo mismo con jugadores como benzema, granero o negredo???sobre todo si anteriormente ya emos fichado a jugadores contrastados(ronaldo,kaka)...ami sinceramente me gusta esa apuesta, la de benzema, granero, en vez de villa y silva...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Yo estoy contento con lo que se trajo Xabi, Granero, Albiol, Arbeloa, Negredo... venga que tenemos un buena base extranjera de cracks y un equipo con buenos españoles incluyendo a Ramos, Torres, Casillas, Raul, Guti. Son minimo 10 españoles los que cuento.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy contento con lo que se trajo Xabi, Granero, Albiol, Arbeloa, Negredo... venga que tenemos un buena base extranjera de cracks y un equipo con buenos españoles incluyendo a Ramos, Torres, Casillas, Raul, Guti. Son minimo 10 españoles los que cuento.
=D> hal2814 tus comentarios como siempre tan acertados!!! =D>
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

c15 escribió:
Robertson escribió:PUffff, los mejores jugadores españoles del momento son Iniesta, Xavi, Villa y ( aunque no me guste una mierda) Torres. ¿ Cuantos de estos están en el Real Madrid? Todos los que se han fichado son SUPLENTES. ¿ Cuantos estaban en el 11 que ganó la Eurocopa? ¿ Estaba Granero en la convocatoria? ¿ Granero mejor que Silva? Eso es como si digo que Bojan es mejor que Drogba. Menos chorradas. Benzema debe partir como suplente si hay justicia en el fútbol, Higuaín ha marcado más goles en una liga más competitiva.
Que a demostrado Silva mas que granero, que se lesiona mas!!! :lol: , ni mucho menos me parece mejor villa a benzema.., teniendo en cuenta que benzema tiene 21 añitos y villa 27 y no ha ganado nada de nada, ademas titulares de la Seleccion tenemos a Ramos y a CAsillas...
jajajaja +1 Granero será el crack de la roja dentro de muy poco tiempo y este año si sigue con su buen nivel y jugando en el Madrid se gana la convocatoria para el mundial.

Y creo que se olvidan que tenemos a dos balones de oro, algunos botines de oro y muchos pichichis en la plantilla, no se para que quieren a Villa aqui y más con trenes como Benzema y Negredo que apuntan a pichichis en cualquier liga con su joven edad y proyección.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:
Robertson escribió:PUffff, los mejores jugadores españoles del momento son Iniesta, Xavi, Villa y ( aunque no me guste una mierda) Torres. ¿ Cuantos de estos están en el Real Madrid? Todos los que se han fichado son SUPLENTES. ¿ Cuantos estaban en el 11 que ganó la Eurocopa? ¿ Estaba Granero en la convocatoria? ¿ Granero mejor que Silva? Eso es como si digo que Bojan es mejor que Drogba. Menos chorradas. Benzema debe partir como suplente si hay justicia en el fútbol, Higuaín ha marcado más goles en una liga más competitiva.
Que a demostrado Silva mas que granero, que se lesiona mas!!! :lol: , ni mucho menos me parece mejor villa a benzema.., teniendo en cuenta que benzema tiene 21 añitos y villa 27 y no ha ganado nada de nada, ademas titulares de la Seleccion tenemos a Ramos y a CAsillas...
jajajaja +1 Granero será el crack de la roja dentro de muy poco tiempo y este año si sigue con su buen nivel y jugando en el Madrid se gana la convocatoria para el mundial.

Y creo que se olvidan que tenemos a dos balones de oro, algunos botines de oro y muchos pichichis en la plantilla, no se para que quieren a Villa aqui y más con trenes como Benzema y Negredo que apuntan a pichichis en cualquier liga con su joven edad y proyección.
+ 1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

no hagais caso a las paridas que escriba Robertson, para quien no lo sepa este tio es Alacran, el bufon oficial del foro, de hay las memeces que escribe como que Granero es un jugador de segunda o que Xabi alonso es un paquete.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Negredo apunta a la mediocridad en el Hull City ( por cierto, todavía no es internacional) y Benzema a fracaso estrepitoso. Veremos si le resulta más fácil meter goles en España que en Francia. Porque como haga aquí lo mismo que en el Lyon... os lo ventilais el verano que viene.
Responder