Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4061Mensaje

En mi opinión, se marcha un muy buen jugador, muy aprovechable.
Es aberrante que hayan salido Sahin, Granero y Lass, y siga la garrapata en el equipo. Por no hablar de lo de Carvalho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4062Mensaje

Javi18 escribió:
DelMadrid escribió:
josinh0 escribió:Ya es oficial que se va al Anzhi, solo falta el examen medico.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... :_Lass.htm
¡Que no le hagan ni TAC de cabeza, ni examen psiquiatrico! :rezar:
:lol: :lol: :lol:
¿Ya fue madre?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4063Mensaje

y pregunto yo....si arbeloa coge un catarro,quien juega de lateral??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4064Mensaje

CR9 crack escribió:y pregunto yo....si arbeloa coge un catarro,quien juega de lateral??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le pedimos al Barça que nos rule unas cuantas de sus hormonas milagrosas y en nada, Arbeloa está como nuevo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4065Mensaje

Jugaría Essien que puede jugar ahí.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#4066Mensaje

cuanto potencial desaprovechado :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4067Mensaje

degas escribió:Jugaría Essien que puede jugar ahí.
Exacto, e incluso Ramos, que para eso tenemos a Albiol, Varane...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4068Mensaje

Venga chavalote, que te vaya bonito. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4069Mensaje

Todo lo que ha rodeado a Lass en el Madrid ha sido surrealista. Viene en diciembre y parece un megacrack, se va diluyendo, acaba quitándose de en medio las últimas temporadas con idas de olla alarmantes pero sigue y sigue misteriosamente en el equipo. Hasta Mou lo soporta. Este año parece que se va y acaba titular en liga, sale a unas horas de cerrar el mercado por unos 5 kilos...

Entonces... Si el Madrid acepta una oferta a la baja a última hora, es que no lo querían. La oferta rusa se dijo hace tiempo y parecía que Lass no se quería ir, ¿qué ha pasado? ¿Es que hasta que apareció Essien no se pensaba vender? ¿No veía Mou el lastre de la cabeza de Lass? Es todo muy friki, como Lass...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4070Mensaje

yo creo que es todo mucho mas fácil , en enero podría firmar con el anzi , pero ya tendría un preacuerdo , simplemente a apurado para bajar el precio
el Madrid podría haberse cerrado en banda y no aceptar , pero mejor soltarlo ahora que soportar su ficha y su presencia mínimo hasta diciembre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4071Mensaje

Si, bueno, la salida de Lass puede ir por ahí, pero no entiendo que el Madrid si sabía que su salida era inminente ahora o en diciembre, no tuviera cubierta opciones desde el inicio del mercado de ese perfil. Por lo que leo de Essien, le llamó casi ayer de pronto y todo sobre la marcha. Es lo que no entiendo.

Pero bueno, ojalá salga todo bien con Michael.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4072Mensaje

zam escribió:Si, bueno, la salida de Lass puede ir por ahí, pero no entiendo que el Madrid si sabía que su salida era inminente ahora o en diciembre, no tuviera cubierta opciones desde el inicio del mercado de ese perfil. Por lo que leo de Essien, le llamó casi ayer de pronto y todo sobre la marcha. Es lo que no entiendo.

Pero bueno, ojalá salga todo bien con Michael.

La improvisación de este club es así....pero vamos, yo creo que ni se olían que el club ruso fuera a llamar.Valoraron la oferta a 3 horas del cierre como pudieron y lo único que habría en el mercado era Essien

Por otra parte, sigo pensando que debemos estar tiesos.Lo de la cesión y eso me huele a que no hay un euro
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4073Mensaje

¿Vale Essien de lateral?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4074Mensaje

Que te vaya bonito.
:cry:
aepit

#4075Mensaje

Cordoba escribió:¿Vale Essien de lateral?
si y hasta de central
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4076Mensaje

zam escribió:Todo lo que ha rodeado a Lass en el Madrid ha sido surrealista. Viene en diciembre y parece un megacrack, se va diluyendo, acaba quitándose de en medio las últimas temporadas con idas de olla alarmantes pero sigue y sigue misteriosamente en el equipo. Hasta Mou lo soporta. Este año parece que se va y acaba titular en liga, sale a unas horas de cerrar el mercado por unos 5 kilos...

Entonces... Si el Madrid acepta una oferta a la baja a última hora, es que no lo querían. La oferta rusa se dijo hace tiempo y parecía que Lass no se quería ir, ¿qué ha pasado? ¿Es que hasta que apareció Essien no se pensaba vender? ¿No veía Mou el lastre de la cabeza de Lass? Es todo muy friki, como Lass...
Ya ves, los primeros peses que vino aquí era un crack, si hubiera seguido así no hubiéramos tenido tantos problemas en el medio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4077Mensaje

tiene toda la pinta de que Lass ha estado tensando la cuerda para ver si conseguía salir por la cara, y así subir su ficha con el próximo club. Como el Madrid (Mou) no estaba por la labor de dejarle ir gratis (y si se quedaba le iba a utilizar), al final, ha pillado lo que le ofrecían. Yo creo que él ya tenía claro que este año no quería seguir, pero quería subir su ficha a costa del Madrid. Pero bueno, es sólo una sospecha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4078Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ass-anzhi/

No me extrañaría nada que fuera verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4079Mensaje

se rumorea que varios jugadores del Madrid han mandado donaciones "desinteresadas" al Anzhi para ver si subían la oferta por Lass.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#4080Mensaje

jajaja muy bueno
Responder