Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

LASSANA DIARRA

Imagen

Lassana Diarra (n. París, Francia, 10 de marzo de 1985), también conocido como Lass Diarra o simplemente Lass, es un futbolista francés de origen maliense. Juega de centrocampista o incluso de lateral derecho en el Real Madrid. La principal característica de su juego es su capacidad de recuperación de balones así como su potente físico.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Es el Makelele que necesitaba el Madrid desde hace mucho! =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

es la mania de comparar, lass no es makelele, ni lo sera jamas, lass es lass un gran jugador, un crack en su puesto, sencillamente el mejor de la pretemporada en el madrid y espero que siga asi, recuerdo cuando llego y quien es este (me incluyo) pero si no ha triunfado en otros equipos porque lo hara en el madrid y ahi esta el resultado, que jugadorazo en toda la extension de la palabra
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Primero querria decir que Makelele no le llega a la suela de los zapatos a Lass.
Lass para mi es el mediocentro mas completo del mundo lo tiene todo.
Es fuerte,rapido,cortas balones como nadie,tiene muy buen pase de lejos y corta distancia pormuchos que algunos se empeñen en decir que no,hace regates que parece un delantero,aguanta el balon como nadie y lo que le faltaba encima tiene muy buen disparo esperemos que debes en cuando vuelava a tirar como aller.
Para mi Lass es y va a ser el mejor fichaje del madrid de la ultima decada es muy importante para el equipo y se nota cuando no esta.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

lo que tiro fue un bimbazo pa gol..!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

El mejor del equipo ayer sin duda, si sigue así creo que debemos ir haciéndole una pancarta y llevarla al estadio =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

willi escribió:es la mania de comparar, lass no es makelele, ni lo sera jamas, lass es lass un gran jugador, un crack en su puesto, sencillamente el mejor de la pretemporada en el madrid y espero que siga asi, recuerdo cuando llego y quien es este (me incluyo) pero si no ha triunfado en otros equipos porque lo hara en el madrid y ahi esta el resultado, que jugadorazo en toda la extension de la palabra
[album

La verdad que yo tb decia, pero quien es lass? pero si lo han vendido el chelsea y demas equipos como vamos a traerlo?.. y era de los que pensaba que huntelar seria mejor... pues bien! me equivoque claramente ! igual que muchos. Ahora , lass es claramente uno de los mejores jugadores que tiene el madrid en su 11,e de lo mas completo que he visto, roba,pasa,apoya.. me encanta.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

llevo mucho tiempo buscando el post de lass casi es una verguenza no ponerlo mas temprano :D
lo que destaco de lass es que es el jugador mas regular del equipo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Como de costumbre, a algunos se os vuelve a ir la pelota. Asusta la facilidad tanto para encumbrar jugadores como para hundirlos. Lass es un gran jugador, con excepcionales condiciones para la práctica del fútbol, pero con un grandísimo margen de mejora. No está al nivel de los mejores, ni es el fichaje más importante en no se cuantos años, ni barbaridades de esas.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Ferenc escribió:Como de costumbre, a algunos se os vuelve a ir la pelota. Asusta la facilidad tanto para encumbrar jugadores como para hundirlos. Lass es un gran jugador, con excepcionales condiciones para la práctica del fútbol, pero con un grandísimo margen de mejora. No está al nivel de los mejores, ni es el fichaje más importante en no se cuantos años, ni barbaridades de esas.
pues claro, en eso tenes razon, pero cabe recalcar que es de lo mejorcito q ha habido en esa posicion desde que se fue makelele
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

yo diría que "el mejor" que ha llegado desde que se fué makelele, y parece mentira pero Lass es el distribuidor natural de balones del equipo y el que le da dinámica al juego algo que debería hacer Kaka que parece mas preocupado por ver los partidos del Milan que por los juegos de su actual club.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

trecool escribió:yo diría que "el mejor" que ha llegado desde que se fué makelele, y parece mentira pero Lass es el distribuidor natural de balones del equipo y el que le da dinámica al juego algo que debería hacerKaka que parece mas preocupado por ver los partidos del Milan que por los juegos de su actual club.
No se porque dices eso, acaba de llegar y ha hecho buenos partidos tiempo al tiempo, lo mismo pasa con cristiano ya hay un post donde esta cristiano!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

merengue_43v3r escribió:El mejor del equipo ayer sin duda, si sigue así creo que debemos ir haciéndole una pancarta y llevarla al estadio =D> =D> =D>
yo voto por eso, no ha jugado mal ningun partido. es el makelele 2.0, una version mejorada. los que critican a kaka´ la verdad es que no entiendo por que lo hacen, es un fuera de serie. no ha hecho mas que llegar y ya esta haciendo grandes partidos.
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Gran jugador Lass!!! si señor!!! el mejor sin duda de lo que he visto... ademas, esta motivado y va a mas... =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Impresionante,cada dia me gusta mas,es toda una maquina =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

que se quede con el 10, es el pelé del madrid
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

para mi es muchisimo mejor q makelele.cuando makelele vino al madrid tenia por lo menos 27 o 28 añitos y makelele lo unico q sabia acer era robar balones,porque distribuir y toque de balon la verdad q tenia muy poquito.este chaval tiene mas toque,roba incluso mas balones y lo mas importante,es q cuando pierde el balon,casi siempre lo recupera.yo creia q era una castaña ya q vi que le echaron del chelsea y del arsenal y luego jugando en el equipo q estaba....pero me he equivocado :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Lass es una autentica maquina, es uno de los jugadores más destacados en cada partido y para mi es titular indiscutible.
Roba muchisimos balones, correr y corre, distibuye bien el juego, esta bien colocado,tiene pase largo y ya si marca goles apaga y vamonos. CRACK
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Este jugador ... no se lo que tiene pero esta en todas partes y nunca lo vas a ver recuperando porque siempre esta corriendo , tiene un sprint y una resistencia increible , que es realmente necesaria para este equipo , este jugador si que se merece ser titular con todas las de la ley.
dan18
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

Ya demostro el año pasado todo el potencial que tenia, hace mas papel que Pepe en defensa y ayuda bastante en ataque, el golazo contra el Rossenborg me dejo sorprendido ya que nunca le habia visto chutar y por lo visto tenemos pegada de atras.
Lass va a ser uno de los pilares fundamentales del madrid durante bastante tiempo.
Responder