¿donde esta Cristiano Ronaldo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

De acuerdo Kuja.

Yo creo que menos Pellegrini, que también lo sabe pero parece que no tiene "los arrestos", vemos que el 4--2-3-1 es lo mejor, con los dos caidos a bandas liberados al ataque. Aunque al perder a Robben o transformamos a Pipita o probamos más adelante a Granero. Tenemos dos tios como CR y Benzema que explotan en velocidad y no en el embudo y el caos de ataque que creamos. Con Alonso, Granero y Kaká a sus espaldas surtiendo balones a estos dos, pue simaginate.

El caso particular de CR es que ha cambiado RADICALMENTE el estilo de juego que tenía en ManU, verticalísimo y rápido con él como referente con Roonie. Aquí se toca mucho, se mueve el balón y hay demasiados popes de referencia arriba. Se reparte pues el tiempo de balón en los pies mucho más y se limita bastante el espacio físico de los delanteros.

Es como el chiste aquel de 100 chinos jugando al futbol en una cabina de teléfonos...

Pellegrini lo acabará viendo, estoy seguro. He decidido tomármelo así de positivamente.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#62Mensaje

jokyzidane escribió:mientras juguemos sin ocupar la banda conraria, mientras acumulemos jugadores en el radio de accion de ronaldo, mientras juguemos con 2 puntas, en definitiva, mientras juegue raul.
hasta que el madrid no juegue 4-2-3-1 con jugadores de banda en las bandas, kaka de media punta y benzema de ariete. veo imposible ver a un ronaldo en condiciones.
raul estorba a los cracks , metera goles pero nunaca veremos si quitandolo, los craks dan el 100% y metemos 5 en vez de 3.
raul esta tiene 2 posiciones y enganche y punta, y para eso tenemos a kaka y benzema. no encuentro motivoa para que juegue raul o
¿quitariais akaka o benzema?
vasta ya de sistemas para un jugador acabado, ex internacional, que hace el ridiculo con defensas de elite, que estorba, que relentiza...
raul no puede estar por encima del club
Pues Raul no juega con Portugal y C.Ronaldo tampoco hace demasiado.Aunque con Queiroz en el banquillo debiera salirse.Claro que mientras jugaba en Manchester lo mismo Queiroz estaba bronceandose y probando nudos de corbata.
Responder