¿donde esta Cristiano Ronaldo?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Bueno Cristiano no esta haciendo absolutamente nada, el jugador mas caro de la historia esta mas perdido que un pingüino en un desierto, ¿que es lo que pasa? este jugador deberia demostrar lo que vale, no ay excusas, si kiere ser el mejor jugador de futbol del mundo tiene que demostrarlo en el campo, y si lo es se tiene que adaptar a cualkier ekipo echarle un par de c... y demostrar que es un crack, yo aun tengo esperanza puesta en el, pero ya me estoy cansando de esperar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9223
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

madridmetal escribió:Bueno Cristiano no esta haciendo absolutamente nada, el jugador mas caro de la historia esta mas perdido que un pingüino en un desierto, ¿que es lo que pasa? este jugador deberia demostrar lo que vale, no ay excusas, si kiere ser el mejor jugador de futbol del mundo tiene que demostrarlo en el campo, y si lo es se tiene que adaptar a cualkier ekipo echarle un par de c... y demostrar que es un crack, yo aun tengo esperanza puesta en el, pero ya me estoy cansando de esperar
totalmente deacuerdo!! Ronaldo al banquillo hombre ya!!! por dios es que esta pretemporada no ha hecho nada, yo esperaba que no perdiera nunca un solo balon, que arrancara el solito y se fuera de todos, que marcara goles desde 60 metros... que se regateara hasta al publico,pero no!! estoy cansado de esperar, que aprenda de zidane que cuando vino ya demostro los 73 kilos que costo sobre todo en la pretemporada, pero CR? en 8 partidos nada de eso, no quiero verlo de titular esta temporada a la horca!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

madridmetal escribió:Bueno Cristiano no esta haciendo absolutamente nada, el jugador mas caro de la historia esta mas perdido que un pingüino en un desierto, ¿que es lo que pasa? este jugador deberia demostrar lo que vale, no ay excusas, si kiere ser el mejor jugador de futbol del mundo tiene que demostrarlo en el campo, y si lo es se tiene que adaptar a cualkier ekipo echarle un par de c... y demostrar que es un crack, yo aun tengo esperanza puesta en el, pero ya me estoy cansando de esperar
Y luego cuando funcione y estalle todo su potencial serás de los que se querrán colgar medallas diciendo: "Si es que ya os lo decía que este tío iba a ser un crack". Sinceramente yo apostaría con total seguridad que este chico despuntará, sólo es cuestión de tiempo. Cuanto??? pues con aficionados como tú que ya están cansados de esperar será más tarde que temprano, pero descuida que lo hará.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Para los de mala memoria, Zidane tampoco funcionó en su primeros partidos, no jugaba como se esperaba y hasta el alcohólico,drogadicto,gili,prepotente etc,etc,etc de stoichkov dijo que sería un Anelka y miren en lo que acabó haciendo el gol de la novena y ragalándonos tardes increíbles, no estoy comparando a zidane con cr9 pero hay que darle mas tiempo al portugues que cuando se enchufe hasta los 94 millones nos parecerán pocos. 8-)
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

¿ En donde esta CR? pues en el Real Madrid...

ha esta gente que no se entera de los traspasos












:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Pues depende del jugador y depende de como se le haga jugar.
Henry el primer año fatal, el segundo aceptable
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Cuantos años lleva aqui Gago adaptandose al futbol europeo??? Más o menos eso y sumale este año que le regala Valdano
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Cuantos años lleva aqui Gago adaptandose al futbol europeo??? Más o menos eso y sumale este año que le regala Valdano
:lol: no hombre en serio, no critico a Ronaldo ahora mismo, pero en cuanto tiempo crees que se adaptara
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

futbol_fan escribió:
hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Cuantos años lleva aqui Gago adaptandose al futbol europeo??? Más o menos eso y sumale este año que le regala Valdano
:lol: no hombre en serio, no critico a Ronaldo ahora mismo, pero en cuanto tiempo crees que se adaptara

Creo que adaptado al equipo ya esta, ahora solo falta que pueda entender las diferencias de liga para que sea el crack que conocemos. Ya comenzada la liga veremos su evolución yo espero que en unos 5 o 6 partidos comencemos a ver al CR balon de oro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9223
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

trecool escribió:Para los de mala memoria, Zidane tampoco funcionó en su primeros partidos, no jugaba como se esperaba y hasta el alcohólico,drogadicto,gili,prepotente etc,etc,etc de stoichkov dijo que sería un Anelka y miren en lo que acabó haciendo el gol de la novena y ragalándonos tardes increíbles, no estoy comparando a zidane con cr9 pero hay que darle mas tiempo al portugues que cuando se enchufe hasta los 94 millones nos parecerán pocos. 8-)
tio lo mio era ironía, por eso puse el ejemplo de Zidane también en modo ironico XD, porque de él muchos dudemos en su momento y luego como tu dices nos relago tardes increibles y un gol inolvidable de volea contra el leverkusen. Cristiano claro que triunfara en el madrid, pero ya empiezan a cansarme los que dudan de él tan pricipitadamente, total solo por una simple pretemporada donde no hay nada en juego y solo sirve para cojer forma (y ojo, que para mi ha sido de lo mejor de la pretemporada aunque obviamente esperamos muchisimo mas de él) y lo peor es que algunos incluso ya estan sugiriendo que Raúl es mejor que CR!! (si, has leido bien, Raúl)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Cuantos años lleva aqui Gago adaptandose al futbol europeo??? Más o menos eso y sumale este año que le regala Valdano
es que no podemos pasar un post para hablar de gago y de raul, cansan en serio y de cristiano es de risa, ahora es malo, ya hay un post sobre esto
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:cuanto tiempo se le da a un jugador para adaptarse?
Cuantos años lleva aqui Gago adaptandose al futbol europeo??? Más o menos eso y sumale este año que le regala Valdano
es que no podemos pasar un post para hablar de gago y de raul, cansan en serio y de cristiano es de risa, ahora es malo, ya hay un post sobre esto
Fue una pequeña broma en off topic.

Ya retomamos el tema y tienes razón tenemos un post para hablar de CR ya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Pues yo ayer estuve en el bernabeu y cada vez que tocaba la pelota se creaba un ambiente...un murmullo, se le ven cosas del crack que es...pero como le pasó al gran zizou los comienzos no son buenos...cuando meta el primer golazo ya veremos al gran CR9...no podemos dudar de el.., sino es que nos entamos volviendo locos!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

CR aparecerá, tarde o pronto, seguro, es de los mejores jugadores del mundo. Esto es como el hándicap en el golf, un buen jugador puede hacer 9 hoyos mal, pero en los siguientes 9 saldrán los birdies y los buenos golpes, es de perogrullo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

c15 escribió:Pues yo ayer estuve en el bernabeu y cada vez que tocaba la pelota se creaba un ambiente...un murmullo, se le ven cosas del crack que es...pero como le pasó al gran zizou los comienzos no son buenos...cuando meta el primer golazo ya veremos al gran CR9...no podemos dudar de el.., sino es que nos entamos volviendo locos!!!

yo pienso igual, hay que dejarle todo el tiempo que necesite, mientras entrene como un profesional como esta haciendo, que mas da como juegue? de verdad es que hay gente q me da pena que le critica por no regatearse a todo el equipo, y aunque no lo haga, hace cosas espectaculares. nadie comenta de las faltas que tira, los pases que hace, que eso si que le esta saliendo bien.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

¿donde esta Cristiano Ronaldo? =Valdano largate
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

willi escribió:¿donde esta Cristiano Ronaldo? =Valdano largate
cristiano juega de lujo, y el que no lo vea esta ciego. en unos partidos empezara a liarla de verdad. eres un impaciente, parece que lo hayas pagao tu el fichaje. y eso de valdano largate, pues lo ficho florentino por su cuenta, asi que no se de que te quejas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

kikolo escribió:
willi escribió:¿donde esta Cristiano Ronaldo? =Valdano largate
cristiano juega de lujo, y el que no lo vea esta ciego. en unos partidos empezara a liarla de verdad. eres un impaciente, parece que lo hayas pagao tu el fichaje. y eso de valdano largate, pues lo ficho florentino por su cuenta, asi que no se de que te quejas
creo que no me has entendido lo que quice decir con esto, si lees lo que escribi en este post y el de valdano lo entenderas, me parece una tonteria los post es solo eso, acaban de llegar y ya los queremos crucificar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

willi escribió:
kikolo escribió:
willi escribió:¿donde esta Cristiano Ronaldo? =Valdano largate
cristiano juega de lujo, y el que no lo vea esta ciego. en unos partidos empezara a liarla de verdad. eres un impaciente, parece que lo hayas pagao tu el fichaje. y eso de valdano largate, pues lo ficho florentino por su cuenta, asi que no se de que te quejas
creo que no me has entendido lo que quice decir con esto, si lees lo que escribi en este post y el de valdano lo entenderas, me parece una tonteria los post es solo eso, acaban de llegar y ya los queremos crucificar
jaja perdona tio, no me lo habia leido. no se puede crucificar a nadie aun!
Responder