Ribery,Silva o Cazorla eligan ustedes...

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
rafa_madridista

#41Mensaje

sin duda ribery,pero ya t digo k no vendra nadie
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

A Ribery lo quieren asi q si no viene este año vendra el que viene.
Silva es una buena opcion si no viene Ribery este año.
Cazorla no va a venir porque el Villarreal pide mucho por el.
Y Yo incluyo a Eden Hazard, muy joven (mejor jugador joven de la liga francesa), una maquina yno costaria mucho.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Cazorla aquí no pinta nada.
pues ha de ser del agrado de pellegrini.. ahh no pero como es extremo no pinta nada, tenes razon
¿Cazorla es extremo? pues ha debido de reconvertirse hoy mismo porque hasta ayer era un centrocampista como una catedral.
Por otro lado, Javi Venta era del agrado de Pellegrini ¿también le fichamos?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

Para mi la unica opcion de las 3 es ribery...porque Cazorla es un paquete de los grandes,Silva se lesiona incluso mas que Robben, asi que la unica alternativa es " conformarnos" con lo que tenemos, que `por lo visto en este foro es una mierda, es mejor tener a Robben (que jugo 20 partidos) y sneijder (jugo 4 partidos completos) que a CR9, Kaka....ayyyyyyyyyyyy
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#45Mensaje

Para este planteamiento que tiene el madrid..casi prefiero a Modric,Gourcuff o Nasri..k juegan de medios con proyeccion a las bandas..o el joven Afellay del psv...
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#46Mensaje

Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Cazorla aquí no pinta nada.
pues ha de ser del agrado de pellegrini.. ahh no pero como es extremo no pinta nada, tenes razon
¿Cazorla es extremo? pues ha debido de reconvertirse hoy mismo porque hasta ayer era un centrocampista como una catedral.
Por otro lado, Javi Venta era del agrado de Pellegrini ¿también le fichamos?
chico..cazorla con españa d k juega??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

XAMPP de los que has puesto el mejor es Gourcuff, pero muchisimo mejor que el resto; para mi es el unico de los que pusiste que vale para el Madrid porque es una autentica maquina (lleva este año 4 goles en 3 partidos y eso que es centrocampista, el año pasado hizo 12 goles)
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#48Mensaje

Ufffffffffff Gourcuff me la pone pendulona.


Ribery este año no viene. Será hasta la proxima temporada, que vendieron a Robben para hacer caja y hacer frente a los salarios de toda la plantilla.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#49Mensaje

ni uno ni otro, Robben!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#50Mensaje

XAMPP escribió:
Ferenc escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ferenc escribió:Cazorla aquí no pinta nada.
pues ha de ser del agrado de pellegrini.. ahh no pero como es extremo no pinta nada, tenes razon
¿Cazorla es extremo? pues ha debido de reconvertirse hoy mismo porque hasta ayer era un centrocampista como una catedral.
Por otro lado, Javi Venta era del agrado de Pellegrini ¿también le fichamos?
chico..cazorla con españa d k juega??
Lo primero juega de volante, no de extremo.
Lo segundo, Cesc con Luis jugaba de mediapunta, y sin embargo no lo es.
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Aunque mi opinion y la de nosotros al club le vale, ps yo queria que siguiera Robben porque demostro que tenia con que y ps me parece tonto que los doctores del club se allan fajado tanto para encontrar el porque se lesionaba tanto y cuando se consique la cura ps lo venden..!! eso si es de loco...!!!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#52Mensaje

note06 escribió:XAMPP de los que has puesto el mejor es Gourcuff, pero muchisimo mejor que el resto; para mi es el unico de los que pusiste que vale para el Madrid porque es una autentica maquina (lleva este año 4 goles en 3 partidos y eso que es centrocampista, el año pasado hizo 12 goles)
cierto es k ami ese jugador m vuelve loco lo vi en un partido con el milan y m encanto..
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#53Mensaje

Paikuhan escribió:Aunque mi opinion y la de nosotros al club le vale, ps yo queria que siguiera Robben porque demostro que tenia con que y ps me parece tonto que los doctores del club se allan fajado tanto para encontrar el porque se lesionaba tanto y cuando se consique la cura ps lo venden..!! eso si es de loco...!!!
siempre molestando..jajaj la verdad k es dlocos hecharle..xo aoa hay k pensar en lo k hay o en un sustituto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Ribery, eso ni se pregunta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

Ribery esta claro que es la mejor opcion, pero en el caso de que nolo fichen se puede ir a por Silva y si el Valencia pide mucho se puede ir a por Eden Hazrd o Ander Herrera, dos jovenesque son buenisimos y que van a ser unas maquinas.
En el caso de que quieran un medio que pueda jugar caidoa la banda aunque tb pueda hacerlo por el centro (que pueda sustituis a X.Alonso en algunos partdos) ese es Gourcuff.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Y si esto ha sido una operación para traer a su amigo Cazorla???

Ojo q puede ser una mala pasada
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

Comparar a Ribery con esos jugadores es como decir que Camela y Leonardo Dantés son mejores músicos que Mozart. :lol: :lol: :lol:
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#58Mensaje

note06 escribió:Ribery esta claro que es la mejor opcion, pero en el caso de que nolo fichen se puede ir a por Silva y si el Valencia pide mucho se puede ir a por Eden Hazrd o Ander Herrera, dos jovenesque son buenisimos y que van a ser unas maquinas.
En el caso de que quieran un medio que pueda jugar caidoa la banda aunque tb pueda hacerlo por el centro (que pueda sustituis a X.Alonso en algunos partdos) ese es Gourcuff.
viva gourcuff =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Squalivan
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#59Mensaje

Ribery o que me la coma Floren por chapucero
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#60Mensaje

Squalivan escribió:Ribery o que me la coma Floren por chapucero
mas le vale k sea ribery..aunk cazorla es el niñito de pellegrini y silva..buah ese descartado jja
Responder