Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

4381Nota Dom Nov 12, 2017 5:10 pm

Draxler y Guedes nos van a costar los 2 juntos la mitad de lo que nos costaría Hazard y cobrarían entre los 2 menos que Hazard.

Draxler en habilidad te da todo lo de Hazard y Guedes te da todo otro repertorio, velocidad, físico, llegada, gol... empuja a los equipos y abre las canchas.

Hazard es una apuesta muy tardía hoy en día.

4382Nota Dom Nov 12, 2017 5:31 pm

Es muy buen jugador pero tiene POCO GOL y para colmo juega mejor por banda, lo cual obligaría a jugar con 4-3-3. Es la antítesis de lo que necesitamos.

• Autor:-R9-
  • 12947 Mensajes
  • Colombia

4383Nota Dom Nov 12, 2017 5:39 pm

Agent_Graves escribió:Es muy buen jugador pero tiene POCO GOL y para colmo juega mejor por banda, lo cual obligaría a jugar con 4-3-3. Es la antítesis de lo que necesitamos.

Jugar 4 - 3 - 3 no es malo si se hace con los interpretes adecuados. Hazard seria uno de ellos.

• Autor:aepit
  • 27641 Mensajes

4384Nota Dom Nov 12, 2017 5:57 pm

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Es muy buen jugador pero tiene POCO GOL y para colmo juega mejor por banda, lo cual obligaría a jugar con 4-3-3. Es la antítesis de lo que necesitamos.

Jugar 4 - 3 - 3 no es malo si se hace con los interpretes adecuados. Hazard seria uno de ellos.

Si, vale..........y sientas a......?¿?¿?

No cambio ningunos de nuestros medios por Hazard ni de coña.

4385Nota Mar Nov 14, 2017 6:52 am

Cuántos años tiene?? 27 ya??? 165 kilos es lo que pedirá seguro el Chelsea , yo ya me voy haciendo a la idea de que es el fichaje :facepalm:

4386Nota Mar Nov 14, 2017 7:03 am

No puede ni debe ser el fichaje.

Menos por esas cantidades. Es repetir el mismo error que con Bale. Vamos a pagar una millonada por un jugador que ni balón de oro es? y que seguramente entrará en la etapa final de su carrera pronto.

Si vamos a dejar 150 millones en alguien que sea un sub 25 para abajo para poder apostar en 7 años de carrera por lo menos.

4387Nota Mar Nov 14, 2017 7:16 am

Lo de Marymar es un humaazooo del bueno , en la putavida lo fichamos a éste por esa cantidad y menos con una ficha de ese tamaño,mbappé igual, es que qué equipo pagaría su ficha y aparte el traspaso ?? y aparte los 40 kilos en prostitutas al padre , city y ya , ya no hay otro equipo con esa pasta salvo el mismo p$g , floren va a por la fácil, relevo de balesión fichando a hazard y listo , querían cromo?? Es éste.

4388Nota Mar Nov 14, 2017 9:21 am

No lo necesitamos POR DIOS.

NECESITAMOS UN 9.

4389Nota Mar Nov 14, 2017 10:03 am

Buen jugador que aportaria mucho mas que el golfista lesionado o Benzemelon pero no es precisamente lo que necesitamos y mucho menos por esas cantidades.

4390Nota Mar Nov 14, 2017 4:54 pm

Trecool escribió:Cuántos años tiene?? 27 ya??? 165 kilos es lo que pedirá seguro el Chelsea , yo ya me voy haciendo a la idea de que es el fichaje :facepalm:

26, 27 en Enero. Inda se ha empeñado y no va a parar hasta que venga, lleva dos años con el tema.

• Autor:perry
  • 4341 Mensajes

4391Nota Mar Nov 14, 2017 5:00 pm

No me ilusiona nada, pero cualquier bicho viviente que de patadas a un balón de fútbol me vale en lugar de la BBC.

4392Nota Mar Nov 14, 2017 5:31 pm

Hazard pega más con nuestro sistema y plantilla que Bale.
Verlo jugando al lado de isco sería la leche, sí tiene poco gol, pero su regate casi no lo tenemos y sabe jugar en espacios reducidos.

4393Nota Mar Nov 14, 2017 5:42 pm

perry escribió:No me ilusiona nada, pero cualquier bicho viviente que de patadas a un balón de fútbol me vale en lugar de la BBC.

Ha vuelto a un nivelazo tras el pequeño bajón que tuvo. Es cierto que tras lo que pasó con Mbappé ya pocos ilusionan, pero es un gran jugador.

4394Nota Mar Nov 14, 2017 6:20 pm

No te necesitamos.
Mal profesional y mal jugador, no podemos convertir a un jugador de regular a malo en otra estrella de los despachos de la noche a la mañana.

Prefiero apostar por ISco ASensio y compañía que con oportunidad nos hacen mejor equipo...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45999 Mensajes
  • Madrid

4395Nota Mar Nov 14, 2017 8:38 pm

por un buen precio y si se va a bale me lo traia :sisi:

4396Nota Mar Nov 14, 2017 10:37 pm

Volvió de su lesión en un nivel espectacular. Lo mejor ahora mismo de un Chelsea bastante flojo en este temporada.

4397Nota Jue Nov 16, 2017 1:44 am

Necesitamos un crack de nivel contrastado, y éste anda a buen nivel, y puede que se merezca una segunda oportunidad para vestir de blanco, siempre y cuando sea a buen precio y largando a Benzemierda y al pupaa de Bale, una verdadera pena lo del galés pero bueno, cumplío siempre que pudo.

Usuario sin avatar

4398Nota Jue Nov 16, 2017 2:01 am

A mi me ha encantado siempre. A nivel de crack mundial creo que sólo podemos traer Hazard o Neymar. Yo lo traía del tirón.

• Autor:aepit
  • 27641 Mensajes

4399Nota Jue Nov 16, 2017 2:06 am

Necesitamos delanteros y apenas tenemos pasta para fichar a uno de primer nivel, como para encima andar mal gastandolo en un extremo, extremo que es la estrella del chelsea.
Hazard nunca llegó a 20 goles en ninguna temporada, no nos sirve para jugar con 4 centrocampistas porque no tiene capacidad goleadora para jugar como uno de los 2 puntas.

Sería un capricho innecesario como lo fue James en su día.

4400Nota Jue Nov 16, 2017 3:11 am

Bueno Hazard encajaría más en el Real Madrid de lo que encajaba James. Por lo menos Hazard gusta a Zidane, James nadie lo pidió y por eso no encontro apoyo en los técnicos.

Lo cierto es que este fichaje seria una estupidez porque no estamos para gastar millonadas en caprichos de Florentino Perez. Queremos otro perfil de atacante y Florentino se niega a ello.

Florentino no sabe de futbol, solo sabe de estrellas mediaticas y lo poco que entiende de futbol lo entiende con videos de youtube donde le encandilan las media puntas.

Queremos a Kane, Werner, Dolberg, Mariano, Morata... jugadores que son necesarios visto nuestro medio campo. Queremos un portero de primer nivel. Y sobre todo queremos fuera a la BBC.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores