Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

5401Nota Jue Jul 12, 2018 8:10 am

clllvzla escribió:
hitzeko escribió:bien es cierto que es raro que hasta la fecha no se haya hablado de la opción de compra ejercida por el PSG sobre Mbappé.

El Inter ha rechazado ejercer la que tenía por Rafinha aludiendo al fair play financiero, pero tras fichar a Nainggolan.

Quizá Mbappé esté de momento en standby por este motivo, y busquen efectivo para abonar la cláusula obligatoria como bien se apunta.

Otros como Costa en la Juve ya han abonado lo pactado, que suele ser en julio o así. Sin embargo de Mbappé, nada.

Precisamente por eso creo que no hay que precipitarse por Neymar, Mbappé debería ser la opción principal hasta que se aclare su fichaje por el PSG.

si fichasen ambape y hazard el cambio de la delantera con respecto al año anterios seria bestial pasariamos a dominar de una manera brutal a los rivales,pero al final ficharemos a dos matados por un poco menos que a la larga sera mucha mas pasta

Usuario sin avatar

5402Nota Jue Jul 12, 2018 8:12 am

SnowbliNd escribió:Mbappe subió una foto en Twitter con Hazard. ¿Se imaginan tener a esos dos jugando juntos en el Madrid?.

orgasmo futbolistico juntandolos con modric kroos casemiro carbajal marcelo,bufff ya podian temblar los rivales y es que bale y cristiano casi no tenian ya desborde y cuando se nos encerraban un poco no habia magia y nos costaba pero con estos dos vamos seria una locura

• Autor:Bewater
  • 2123 Mensajes
  • Avilés

5403Nota Jue Jul 12, 2018 9:07 am

Aún así creo que un 9 sería necesario. No de la calidad de Kane por el dinero que costarían los 3, pero si un delantero que aporte otro registro a la delantera. Si vienen mbappe y hazard me conformaría con un stuani, fijaros bien

5404Nota Jue Jul 12, 2018 9:10 am

Bewater escribió:Aún así creo que un 9 sería necesario. No de la calidad de Kane por el dinero que costarían los 3, pero si un delantero que aporte otro registro a la delantera. Si vienen mbappe y hazard me conformaría con un stuani, fijaros bien

Si viene hazard y mbappe me conformo con mayoral

• 2123 Mensajes
  • Avilés

5405Nota Jue Jul 12, 2018 9:12 am

mario93 escribió:
Bewater escribió:Aún así creo que un 9 sería necesario. No de la calidad de Kane por el dinero que costarían los 3, pero si un delantero que aporte otro registro a la delantera. Si vienen mbappe y hazard me conformaría con un stuani, fijaros bien

Me refiero un delantero 9 que vaya bien por arriba, que se desenvuelva bajando balones de espaldas a la portería, que aporte otra variante al juego por abajo que se debería hacer con tanto jugon. Como Llorente cuando ganamos el mundial.

5406Nota Jue Jul 12, 2018 9:14 am

Bewater escribió:
mario93 escribió:

Me refiero un delantero 9 que vaya bien por arriba, que se desenvuelva bajando balones de espaldas a la portería, que aporte otra variante al juego por abajo que se debería hacer con tanto jugon. Como Llorente cuando ganamos el mundial.

Te entiendo pero si vienen esos dos mira , voy a decir una locura, me conformo hasta con benzema

• 2123 Mensajes
  • Avilés

5407Nota Jue Jul 12, 2018 10:54 am

mario93 escribió:
Bewater escribió:
mario93 escribió:

Te entiendo pero si vienen esos dos mira , voy a decir una locura, me conformo hasta con benzema

No lo digas muy alto que te van a considerar culé :sisi:

5408Nota Jue Jul 12, 2018 12:24 pm

mario93 escribió:
Bewater escribió:
mario93 escribió:

Vamos tampoco hay que exagerar :meparto:

Usuario sin avatar

5409Nota Jue Jul 12, 2018 12:32 pm

Monimbo escribió:Hazard + Icardi es lo mas Potable que veo en este Momennto y hacer Fichajes que complementen el medio Campo. Si se puede traer a Pjanic mejor =D> =D> =D> =D>

Neymar ni en pintura a largo plazo es un lastre.

Pues yo me conformo con un Hazard + LevandOLDski, con eso tenemos para unos 3/4 años tiempo suficiente para ver la evolución de Vinicius y Rodrygo y si algúno de esos dos la rompe ya se podría pensar en armar un equipo al rededor de ellos.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7623 Mensajes

5410Nota Jue Jul 12, 2018 12:33 pm

No va a venir este se va al PSG para sustituir a Neymar que viene para aquí, todo encaja la foto de Mbappe con él, Neymar no se lleva ni con Mbappe ni mucho menos con Cavani y la afición tampoco es que lo idolatre y con la salida de Ronaldo, Floren necesita un foco mediático y su elección es el Brasileño así que id haciéndose la idea.

5411Nota Jue Jul 12, 2018 12:37 pm

A neymar no lo sueltan,gracias a dios, hazard se viene de la mano de courtuis a madrid.
Prefiero 150 por este cobrando 15 netos a 300 por neymar cobrando 30.

Usuario sin avatar

5412Nota Jue Jul 12, 2018 1:46 pm

mario93 escribió:A neymar no lo sueltan,gracias a dios, hazard se viene de la mano de courtuis a madrid.
Prefiero 150 por este cobrando 15 netos a 300 por neymar cobrando 30.

Neymar y Benzema tienen algo en comun, sólo el presidente los quiere, el 99% del madridismo no los quiere y mis esperanzas están puestas en el PSG, que se aprete los huevos para no vender a una de sus estrellas haciendonos un gran favor al Madridismo.

Usuario sin avatar

5413Nota Jue Jul 12, 2018 1:49 pm

TOPOR escribió:No va a venir este se va al PSG para sustituir a Neymar que viene para aquí, todo encaja la foto de Mbappe con él, Neymar no se lleva ni con Mbappe ni mucho menos con Cavani y la afición tampoco es que lo idolatre y con la salida de Ronaldo, Floren necesita un foco mediático y su elección es el Brasileño así que id haciéndose la idea.

Yo tambien lo veo asi

• 2123 Mensajes
  • Avilés

5414Nota Jue Jul 12, 2018 2:02 pm

No si al final les vamos a hacer el favor del año

5415Nota Jue Jul 12, 2018 2:53 pm

Hora de pisar el acelerador por Hazard =D>

5416Nota Jue Jul 12, 2018 4:16 pm

Abidal:
Hazard al barsa?, hay que preguntarselo a el

Usuario sin avatar

5417Nota Jue Jul 12, 2018 4:22 pm

Bewater escribió:
mario93 escribió:

Dzeko?? No estaría mal aunque lo que podría ser sería un Isco harzard mbape

5418Nota Jue Jul 12, 2018 8:20 pm

En el foro del barsa se les estam empapando las bragas por este señor.
Los de la cantera hay que joderse

Usuario sin avatar

5419Nota Jue Jul 12, 2018 8:23 pm

Cuidadín, cuidadín, no vaya a fichar por el Barca, y Mbappé y Neymar quedarse en el PSG, y nosotros con Bale y Benzemá, cuidado que el ridículo puede ser tremendo.

Usuario sin avatar

5420Nota Jue Jul 12, 2018 8:27 pm

Orbayu escribió:Cuidadín, cuidadín, no vaya a fichar por el Barca, y Mbappé y Neymar quedarse en el PSG, y nosotros con Bale y Benzemá, cuidado que el ridículo puede ser tremendo.

Habria que amarrarle ya :sisi: :sisi: :sisi: y un 9 goleador habria que fichar tambien...

Y luego ya florentino si quiere marear la perdiz con Neymar o Mbappe hasta el 31 de agosto que lo haga...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores