Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

4581Nota Vie Ene 05, 2018 2:39 pm

Buen jugador pero muy irregular y cero en defensa, si viene será para ser otra diva y jugar por cdecreto

• Autor:aepit
  • 28475 Mensajes

4582Nota Vie Ene 05, 2018 2:43 pm

Hazard es un jugador apetecible y más viendo que nuestros jugadores ofensivos no se regatean ni a una silla, pero hay que ser realistas, como mucho el RM podrá hacer un fichaje más o menos caro y por orden de prioridades necesitamos muchísimo más un tío que meta el balón dentro de la portería, un delantero top, si fichas a este (en el hipotético caso de que se pudiera) estamos en las mismas, Benzema enchufado de 9, CR hasta el retiro....si acaso como ya dije podría afectar a Bale, Asensio y tal vez Isco, osea, que quitando al galés, afectaría a jugadores que no son un problema para nosotros, si no todo lo contrario.

Si me dices que vienen Kane y Hazard por los BBC te lo firmo, pero eso no es posible, ya no vivimos en esos tiempo donde podíamos fichar al que nos diera la gana, de echo dudo mucho que podamos aspirar a más de Werner o Icardi + tal vez algún refuerzo baratito.

4583Nota Vie Ene 05, 2018 2:48 pm

Seguro que acabaran metiendolo con calzador de "interior reconvertido", porque donde juega , en la izquierda, esta cristiano que hace años que no se va de un cono, pero tiene que jugar ahi que se enfada, mas de lo mismo, otro mediapunta y ningun 9 ni central pa no molestar a las señoritingas

4584Nota Vie Ene 05, 2018 2:50 pm

Por qie camos a gastar un padtizal en este si lo que hace falta es UN NUEVE.

Usuario sin avatar

4585Nota Vie Ene 05, 2018 2:51 pm

The Special Juan escribió:
redondo escribió:
Agent_Graves escribió:A lo que voy es que TAMBIEN necesitamos fichar a un delantero. En un mismo mercado no vamos a fichar a Hazard + 9 top. No me lo creo.

Si fichamos a un enganche que se mueve por la izquierda como lo es Hazard, el delantero top es y será CR.

Es un movimiento que se debería de haber hecho la pasada temporada.

Lo de CR vale, pero ¿lo del enganche que describes? Que yo sepa ese es Isco.

Como expliqué en este post ya, si viniera Eden, salvo que Isco baje una altura en el campo o Hazard se vuelva a escorar a banda (algo que al belga no le gustaría un pelo después de años peleando por salir de la banda), no veo factible que sean compatibles.

Para mí Isco no vale como enganche y sí un peldaño por debajo como centrocampista ofensivo, donde puede llegar a ser muy top.

Hazard nunca ha sido un extremo al uso, pese a jugar por la izquierda siempre ha hecho labores de engache moviéndose por un amplio sector del campo y buscando constantemente la diagonal.

Claro. En el Chelsea ha brillado desde que le diesen un rol mas creativa. Seria perdido en la banda izquierda.

4586Nota Vie Ene 05, 2018 2:56 pm

Agent_Graves escribió:A lo que voy es que TAMBIEN necesitamos fichar a un delantero. En un mismo mercado no vamos a fichar a Hazard + 9 top. No me lo creo.

Si fichamos a un enganche que se mueve por la izquierda como lo es Hazard, el delantero top es y será CR.

Fiar la mitad de los goles del equipo o más a un jugador que tendrá 34 años la temporada que viene se me antoja demasiado arriesgado. Además creo que sabemos de sobra que el no-fichaje de un delantero tendría la consecuencia inmediata de que Benzemá seguiría siendo el titular indiscutible, de modo que Hazard simplemente tomaría el puesto de Bale.

Usuario sin avatar

4587Nota Vie Ene 05, 2018 3:03 pm

Agent_Graves escribió:

Fiar la mitad de los goles del equipo o más a un jugador que tendrá 34 años la temporada que viene se me antoja demasiado arriesgado. Además creo que sabemos de sobra que el no-fichaje de un delantero tendría la consecuencia inmediata de que Benzemá seguiría siendo el titular indiscutible, de modo que Hazard simplemente tomaría el puesto de Bale.

Para mí es que la historia está clara. Conforme entra Hazard tiene que salir Benzema. CR de 9 y ficharle un suplente de garantías.

A mí un ataque Hazard, Ronaldo, Bale/Asensio me parece una bestialidad y que mejora por mucho lo presente.

Usuario sin avatar

4588Nota Vie Ene 05, 2018 3:06 pm

un jugador con regate y desborde como Neymar, Hazard o Guedes es necesario en la plantilla, pero es mucho mas necesario un 9,

Que hay 500 kilos y se puede traer a Neymar y Kane por ejemplo, pues de pvta madre, pero lo normal es que no haya 500 kilos y haya que traer a futbolistas mas baratos...

Pero por ejemplo del duo Kane o Aubameyang habría que traer a uno de los 2 que asegure 40 goles la próxima temporada.
Puedes traer también la dupla Aubameyang- Werner que es mas económica que Kane, y Aubameyang te asegura un par de años 40 goles, y mientras tanto dejas que Werner se vaya desarrollando y convirtiendo en un 9 TOP

Y luego ya del trio Neymar, Hazard, o Guedes habría que traer lo que se pudiera una vez fichado el 9...

• Autor:Bewater
  • 1567 Mensajes
  • Avilés

4589Nota Vie Ene 05, 2018 4:16 pm

Lo que hay que hacer es dar salida a dos de la BBC por lo menos. Yo soy partidario de los tres aún a precio de saldo. Solo con la ficha que se ahorra de los tres ya da para sostener dos grandes fichajes para arriba y un tercero de segunda fila. A mí me gusta mucho la idea que menciona redondo. Dos pivotes entre kovacic, case, kroos y Llorente. Y una línea de tres por delante entre ceballos, Modric Isco Asensio y el posible fichaje de hazard. Y arriba un delantero top. Si es Kane mejor, si no auba vale perfectamente, complementado de otro segunda fila como Mariano por ejemplo. Conseguir una mezcla de gente con desborde, posesión de balón, y que poble el centro del campo. Y arriba un punta con mucha movilidad y que sea un buen finalizador.

• Autor:-R9-
  • 13641 Mensajes
  • Colombia

4590Nota Sab Ene 06, 2018 1:49 am

Agent_Graves escribió:

Para mí es que la historia está clara. Conforme entra Hazard tiene que salir Benzema. CR de 9 y ficharle un suplente de garantías.

A mí un ataque Hazard, Ronaldo, Bale/Asensio me parece una bestialidad y que mejora por mucho lo presente.

Y a mi, de hecho era mi sueño para esta temporada. Un tridente Hazard - CR - Bale/Asensio, y después del mundial, traer a Mbappe y en cuestión de dos años quedar con una delantera renovada, joven y muy potente en todos los registros.

• Autor:-R9-
  • 13641 Mensajes
  • Colombia

4591Nota Sab Ene 06, 2018 1:57 am

Por cierto, según la prensa francesa, ya ha rechazado dos ofertas de renovación a la espera de un posible fichaje por nosotros.

Veremos si lo hace por una mera ilusión de que vayamos a por el, o si esta motivado por contactos que ya hayan ocurrido.

Usuario sin avatar

4592Nota Sab Ene 06, 2018 2:38 am

RADIO MONTECARLO: Hazard ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea.

4593Nota Sab Ene 06, 2018 3:39 am

Me encantaría ver a este pedazo de jugador con la camisa del RM :sisi: :sisi: :sisi:

4594Nota Dom Ene 07, 2018 6:59 am

Preparen ver la salida de Asensio y ver convertido a este jugador normalito en otro Benzema

Usuario sin avatar

4595Nota Dom Ene 07, 2018 9:59 am

Es que no aprendemos.somos tontos ni, lo siguente.para que quiere el madrid a hazard.un jugador que tiene cero compromiso defensivo como la bbc.tener un jugador como hazard es para que sea la referencia ofensiva sin responsabilidades en defensa.y para eso habria que vender a la bbc añ completo

• Autor:clash0
  • 2060 Mensajes
  • Lima - Perú

4596Nota Jue Ene 11, 2018 8:55 pm

Este sí sería un fichaje que ilusiona.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49759 Mensajes
  • Madrid

4597Nota Jue Ene 11, 2018 9:05 pm

clash0 escribió:Este sí sería un fichaje que ilusiona.

Mucho

4598Nota Jue Ene 11, 2018 9:12 pm

Me ha dado por ver sus estadísticas de goles. Para ser un medio ofensivo tiene gol, pero NO es un goleador. Fichar solo a Hazard sería , una vez más, una cagada brutal. Necesitamos uno o incluso dos GOLEADORES, tíos de 25-30 goles al año.

4599Nota Jue Ene 11, 2018 9:16 pm

Es que si pensamos en Hazard para tener gol como máxima esperanza en esa suerte nos equivocamos y con Dybala haríamos algo parecido.Pueden tener gol,si,pero el gol pertenece a otro tipo de jugadores.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49759 Mensajes
  • Madrid

4600Nota Jue Ene 11, 2018 9:17 pm

Agent_Graves escribió:Me ha dado por ver sus estadísticas de goles. Para ser un medio ofensivo tiene gol, pero NO es un goleador. Fichar solo a Hazard sería , una vez más, una cagada brutal. Necesitamos uno o incluso dos GOLEADORES, tíos de 25-30 goles al año.

Está claro que sería hazard y un 9
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores