Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Ago 28, 2009 1:45 am

http://www.youtube.com/watch?v=snD5USW64yU

Belgo-18 anos-lille(francia)

2Nota Vie Ago 28, 2009 1:49 am

O del Rayo,a saber.

3Nota Jue Sep 17, 2009 7:43 pm

Alguien esta viendo el Lille - Valencia ¿? Menudo crack esta echo este chaval, no tiene mal ojo Zidane

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

4Nota Jue Sep 17, 2009 7:50 pm

GONZICRACK escribió:Alguien esta viendo el Lille - Valencia ¿? Menudo crack esta echo este chaval, no tiene mal ojo Zidane

Zidane nunca ! valdano si

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 7590

5Nota Jue Sep 17, 2009 7:51 pm

GONZICRACK escribió:Alguien esta viendo el Lille - Valencia ¿? Menudo crack esta echo este chaval, no tiene mal ojo Zidane

Lo he estado viendo un rato. Le ha parado una César!

• Autor:k1_Kilian
  • 7097 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

6Nota Jue Sep 17, 2009 8:26 pm

yo lo estoy viendo y tiene buena pinta el chaval

• Autor:Wilde
  • 4265 Mensajes
  • Granada

7Nota Jue Sep 17, 2009 9:15 pm

k1_Kilian escribió:yo lo estoy viendo y tiene buena pinta el chaval

yo e visto el partido entero y el chaval no se tiene aptitudes pero le falta muchisimo,no esta hecho físicamente y le falta madurar porque aun es muy joven.A este jugador todavía le faltan 4 o 5 años para pasar a un grande

Usuario sin avatar

8Nota Jue Sep 17, 2009 9:17 pm

Wilde escribió:

yo e visto el partido entero y el chaval no se tiene aptitudes pero le falta muchisimo,no esta hecho físicamente y le falta madurar porque aun es muy joven.A este jugador todavía le faltan 4 o 5 años para pasar a un grande

Estoy deacuerdo con Wilde, aunque también en el hecho de ficharlo ya! podemos cederlo a otro equipo unos 3 años... o algún club tipo Arsenal o Man Utd se le llevará y después pagaremos no se cuantos millones para tenerlo

9Nota Jue Sep 17, 2009 9:21 pm

hal2814 escribió:
Wilde escribió:

Estoy deacuerdo con Wilde, aunque también en el hecho de ficharlo ya! podemos cederlo a otro equipo unos 3 años... o algún club tipo Arsenal o Man Utd se le llevará y después pagaremos no se cuantos millones para tenerlo

Hay que ficharlo ya y cederlo a un equipo de la liga española para q se adapte, sino pasara exactamente eso despues como se convierta en megacrack veo la chequera blanca otra vez temblando... seamos listos y fichemos con cabeza.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

10Nota Jue Sep 17, 2009 9:51 pm

Yo dudo que floren o valdano sepan quien es y si le van hacer caso a Zidane como con Ribery pues esta chunga la cosa. :lol:

11Nota Jue Sep 17, 2009 9:52 pm

Pedian por el 20 M creo, yo lo ficharia ahora. Pero tambien es verdad que habria que haberlo fichado hace dos años

12Nota Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

trecool escribió:Yo dudo que floren o valdano sepan quien es y si le van hacer caso a Zidane como con Ribery pues esta chunga la cosa. :lol:

Ribery seguro q esta hecho para el año que viene el bayern lo unico q ha conseguido es retrasar un año su marcha, es lo q creo con toda la humildad posible

13Nota Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

David_RM escribió:Pedian por el 20 M creo, yo lo ficharia ahora. Pero tambien es verdad que habria que haberlo fichado hace dos años

Ribery costaba 25, con unos 23 años aprox el precio de este si sigue asi a esa edad ...

14Nota Jue Sep 17, 2009 10:24 pm

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Pedian por el 20 M creo, yo lo ficharia ahora. Pero tambien es verdad que habria que haberlo fichado hace dos años

Ribery costaba 25, con unos 23 años aprox el precio de este si sigue asi a esa edad ...
Por Ribery este verano pedian 60 millonazos , creo q floren lo traera por 40

Usuario sin avatar

15Nota Jue Sep 17, 2009 10:44 pm

golfigo7 escribió:
trecool escribió:Yo dudo que floren o valdano sepan quien es y si le van hacer caso a Zidane como con Ribery pues esta chunga la cosa. :lol:

Ribery seguro q esta hecho para el año que viene el bayern lo unico q ha conseguido es retrasar un año su marcha, es lo q creo con toda la humildad posible

Ribery esta a punto de renovar con el Bayern

16Nota Jue Sep 17, 2009 10:49 pm

hal2814 escribió:
golfigo7 escribió:

Renueva cobra mas y el año q viene viene al madrir cobrando aun mas, su representante y el no son nada estupidos no

Usuario sin avatar

17Nota Jue Sep 17, 2009 10:50 pm

golfigo7 escribió:
hal2814 escribió:
golfigo7 escribió:

Renueva cobra mas y el año q viene viene al madrir cobrando aun mas, su representante y el no son nada estupidos no

En este negocio el unico que es estupido es Valdano por permitir que se haya llegado a esto! para que sirve en su puesto entonces? si todos los cracks a tenido que terminar interviniendo directamente el presidente.

18Nota Vie Sep 18, 2009 12:07 am

Hazard es 1 jugador que tiene buena pinta...pero si ya piden 20 millones por el,no se,lo veo excesivo para 1 jugador de 18 años que tampoco ha demostrado mucho todavía.

El que si que apunta maneras es el otro belga,Defour,que si viene más formado y creo que el precio se corresponde más con la calidad del jugador.

También es verdad que ambos jugadores juegan en roles diferentes,pero a Pellegrini no le gusta mucho jugar con extremos,prefiere los típcos "interiores-falsos" como Granero,Kaka..y Defour ahí podría encajar.

19Nota Vie Sep 18, 2009 12:25 am

hazard lo veo como un "iniesta" pero con el tiempo veremos si desarolla su talento o fracasa como pasa con muchos sobre todo teniendo 18 anitos

• Autor:JotaGol
  • 4609 Mensajes
  • Españistán

20Nota Vie Sep 18, 2009 3:40 am

Un chaval a tener en cuenta. Otro al que yo no perdería la pista es a su compañero en el Lille, Yohan Cabaye, mediocampista.
Siguiente

Volver a Otros jugadores