Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

5341Nota Mar Jul 10, 2018 10:34 pm

Muy tecnico, vistoso, un espectaculo verlo pero al final genera pocas ocasiones de gol... No me acaba de convencer para mi equipo...

• Autor:Bewater
  • 2137 Mensajes
  • Avilés

5342Nota Mar Jul 10, 2018 10:35 pm

Lass escribió:Si tuviese 23-24 lo traía de cabeza, pero está ya en su pico de nivel y encima se borra el 70% de los partidos. Echadle un vistazo a su eliminatoria contra el Barça anda...

Que aquí no están moses, Alonso, bakayoko, Cesc, y Pedrito. En el Madrid hay algo más. Eso también contribuye a "borrarse" del partido

Usuario sin avatar

5343Nota Mar Jul 10, 2018 10:36 pm

sisou5 escribió:Flipo, justo cuando hazard no ha regateado a nadie, no ha desbordado ni encarado ha abusado de la posesión deñ balón decís que es su mejor partido. Repito, ha jugado de Isco, mucho toque y poco peligro., Y para eso Isco es quinientas mil veces mejor, y gratis y tiene 4 Champions....hasta es más guapo

Siendo ambos jugadores muy vistosos, tecnicos, espectaculares y que generan pocas ocasiones de gol para la condiciones que tienen, en resumen poco practicos...
A mi personalmente me gusta ver mucho mas el futbol rapido de desborde y regate de hazard que el lento de Isco..

• Autor:Capa
  • 9788 Mensajes

5344Nota Mar Jul 10, 2018 10:38 pm

Por 70- 80 millones sería un gran fichaje.

No tiene mucho gol y le cuesta acabar bien las jugadas .
Pero su arrancada es brutal, ningún otro jugador la tiene y al estar dos tíos pendientes de él genera superioridades en otras partes del campo.

Todo lo que sea más de ese precio no merecería la pena.

Usuario sin avatar

5345Nota Mar Jul 10, 2018 10:39 pm

christianbc7 escribió:
sisou5 escribió:Flipo, justo cuando hazard no ha regateado a nadie, no ha desbordado ni encarado ha abusado de la posesión deñ balón decís que es su mejor partido. Repito, ha jugado de Isco, mucho toque y poco peligro., Y para eso Isco es quinientas mil veces mejor, y gratis y tiene 4 Champions....hasta es más guapo

Pues al parecer hubieron dos partidos distintos hoy

Yo también vi un partido diferente.

• Autor:Lass
  • 17687 Mensajes

5346Nota Mar Jul 10, 2018 10:40 pm

Sisou5 le ha definido perfectamente. Es un Isco de ataque. El problema es que Isco puede permitirse destacar en otras cosas como la creación, pero jamás podría ser un pilar ofensivo de un equipo porque no tiene gol. A este le pasaría lo mismo pero viniendo a cubrir el puesto de un tío que marcaba una media de 45-60 goles por año.

Mbappé no marcará como Cristiano pero tiene mucho más gol y es más ofensivo. Hazard necesita partir de atrás para destacar y sus jugadas no suelen terminar ni con disparo ni asistencia. Su mejor jugada hoy es irse de tres y salir por línea de fondo acabando en saque de meta. :facepalm:

Usuario sin avatar

5347Nota Mar Jul 10, 2018 10:42 pm

Capa escribió:

Ese es el gran debe de Hazard y de Isco , con las grandes condiciones futbolisticas que tienen y el poco rendimiento que sacan a su futbol debido a que eligen mal al final...

5348Nota Mar Jul 10, 2018 10:46 pm

Osea que no viste las tres veces que se fue de dos tres rivales y luego centro? O s sus dos tiros desviados /uno por Varane) al arco, o las pocas perdidas no causadas o pases que no fallo, o las veces que bao a la media cancha, se quito de encima a Griezzman y Matuidi para luego filtrar pases o abrir a banda? Muy de Isco en tu imaginacion...
Si, definitivamente aca hay gente que no mira los partidos pero solo comenta para echar bilis por lo mas que les fue en el dia :meparto: :meparto:

5349Nota Mar Jul 10, 2018 10:48 pm

Capa escribió:Por 70- 80 millones sería un gran fichaje.

Pero su arrancada es brutal, ningún otro jugador la tiene y al estar dos tíos pendientes de él genera superioridades en otras partes del campo.

Todo lo que sea más de ese precio no merecería la pena.

Yo no pagaria mas de 60, y solo si sobra plata tras fichar a un par de goleadores y un arquero. Solo pagaria 70 kilos si estamos desesperados y no hay nadie mas a tiro.

Usuario sin avatar

5350Nota Mar Jul 10, 2018 10:49 pm

nettox escribió:
Capa escribió:

Ese es el gran debe de Hazard y de Isco , con las grandes condiciones futbolisticas que tienen y el poco rendimiento que sacan a su futbol debido a que eligen mal al final...

por lo menos ese hazard es veloz, pero isco es una tortuga asi no se puede ser de elite

• 2137 Mensajes
  • Avilés

5351Nota Mar Jul 10, 2018 10:50 pm

Lass escribió:Sisou5 le ha definido perfectamente. Es un Isco de ataque. El problema es que Isco puede permitirse destacar en otras cosas como la creación, pero jamás podría ser un pilar ofensivo de un equipo porque no tiene gol. A este le pasaría lo mismo pero viniendo a cubrir el puesto de un tío que marcaba una media de 45-60 goles por año.

Mbappé no marcará como Cristiano pero tiene mucho más gol y es más ofensivo. Hazard necesita partir de atrás para destacar y sus jugadas no suelen terminar ni con disparo ni asistencia. Su mejor jugada hoy es irse de tres y salir por línea de fondo acabando en saque de meta. :facepalm:

Hazard no necesita partir desde atrás, lo que pasa que si no le llegan balones necesita querer el balón para intentar aparecer. El basa su mejor virtud en el desborde, antes jugaba a pierna cambiada cuando llegó al Chelsea y buscaba mucho desde la banda meterse hacia dentro. Ahora en el Chelsea conte lo utiliza de segundo punta con Morata o giroud con libertad total en ataque y se mueve por todo el campo.

Ya no es ese extremo clásico pegado a la cal. Ni lo necesita porque tiene recursos de sobra para jugar por todo el frente de ataque y colaborar en la creación.

Ese es Hazard

• Autor:degas
  • 37689 Mensajes
  • In Da West Side

5352Nota Mar Jul 10, 2018 10:50 pm

Lass escribió:Sisou5 le ha definido perfectamente. Es un Isco de ataque. El problema es que Isco puede permitirse destacar en otras cosas como la creación, pero jamás podría ser un pilar ofensivo de un equipo porque no tiene gol. A este le pasaría lo mismo pero viniendo a cubrir el puesto de un tío que marcaba una media de 45-60 goles por año.

45-60 goles por temporada. Ahá.

Usuario sin avatar

5353Nota Mar Jul 10, 2018 10:56 pm

Me parece un gran jugador, aunque si viene solo él el equipo no funcionará porque no es un goleador. Aporta buenas cifras (10-15 goles y 15-20 asistencias) pero creo que también necesitaríamos un goleador que haga 25-30 goles, cuota que en el Madrid al ser referencia debería aumentar. Si Bale hace un buen año (20 goles) creo que tendríamos cubierta la ausencia de CR.

Usuario sin avatar

5354Nota Mar Jul 10, 2018 10:58 pm

pistolero123456 escribió:Me parece un gran jugador, aunque si viene solo él el equipo no funcionará porque no es un goleador. Aporta buenas cifras (10-15 goles y 15-20 asistencias) pero creo que también necesitaríamos un goleador que haga 25-30 goles, cuota que en el Madrid al ser referencia debería aumentar. Si Bale hace un buen año (20 goles) creo que tendríamos cubierta la ausencia de CR.

90 goles hemos perdido con las salidas de Cr7, morata, Mariano y James...Un 9 goleador y un extremo goleador hay que fichar...

• 2137 Mensajes
  • Avilés

5355Nota Mar Jul 10, 2018 11:12 pm

Me hace gracia cuando decis: "Es que se han perdido X goles y este jugador no llega a 20 por temporada, no nos vale" Del año pasado a este, pese a haber perdido a James, Morata y Mariano que metían muchos goles, hemos metido 12 menos en la Liga. Y bueno la Champions la hemos ganado.

Aparte hemos sido el equipo que más ocasiones ha generado. No digo que no tengáis parte de razón. Pero al igual que esas personas metían aquí X goles, un jugador ofensivo que llegue aqui mejorará sus registros por el hecho de que aquí va a tener más oportunidades para marcar.

Aplicáis matemática al fútbol cuando no es tan simple

5356Nota Mar Jul 10, 2018 11:13 pm

Curioso lo de algunos, los que desprecian a Isco admiran a Hazard sólo porque es extranjero aunque tenga los mismos defectos del Malagueño :facepalm:

Usuario sin avatar

5357Nota Mar Jul 10, 2018 11:27 pm

Yo soy muy de Isco, pero no me parece que sean jugadores iguales. Un partido como el de hoy de Hazard no se lo he visto a Isco en su vida.

Usuario sin avatar

5358Nota Mar Jul 10, 2018 11:29 pm

Fichado...

Usuario sin avatar

5359Nota Mar Jul 10, 2018 11:29 pm

Hectorcar1992 escribió:Yo soy muy de Isco, pero no me parece que sean jugadores iguales. Un partido como el de hoy de Hazard no se lo he visto a Isco en su vida.

Isco hizo un partido bueno contra Marruecos y ya habia hecho mas que Raul... asi que si hace este partido Isco es mejor que Maradona y Pele..

Usuario sin avatar

5360Nota Mar Jul 10, 2018 11:33 pm

nettox escribió:
pistolero123456 escribió:Me parece un gran jugador, aunque si viene solo él el equipo no funcionará porque no es un goleador. Aporta buenas cifras (10-15 goles y 15-20 asistencias) pero creo que también necesitaríamos un goleador que haga 25-30 goles, cuota que en el Madrid al ser referencia debería aumentar. Si Bale hace un buen año (20 goles) creo que tendríamos cubierta la ausencia de CR.

90 goles hemos perdido con las salidas de Cr7, morata, Mariano y James...Un 9 goleador y un extremo goleador hay que fichar...

y sin vender a bale porque seguiriamos en lo mismo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores