El Real Madrid contrata al canterano del Celta 'Joselu'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid contrata al canterano del Celta 'Joselu'

* Permanecerá cedido en el equipo gallego durante esta temporada

El Real Madrid cerró este lunes la contratación del canterano del Celta José Luis Mato 'Joselu', que permanecerá cedido en el equipo gallego durante esta temporada.

El nuevo jugador blanco nacido en Silleda (Pontevedra) el 27 de marzo de 1990 jugará la próxima temporada en el club gallego en calidad de cedido.

'Joselu', que fue el máximo goleador del Campeonato de Europa sub'18 disputado en Ucrania,. Recientemente convocado por Juan Ramón López Caro para la selección española sub'21, donde disputará los partidos contra Polonia y Liechtenstein pertenecientes a la fase de clasificación del Campeonato de Europa.

Imagen



Desconozco cualquier cosa de este jugador... pero ya se ficho de ultimo momento!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Vamos a ver, el Real Madrid lo ha comprado y lo ha cedido al Celta ¿no? entonces el año que viene sera jugador de la primera plantilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

No habia escuchado hablar de el la verdad, ¿alguien puede decirnos algo?
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Yo le he conocido por la mañana cuando algún forero ( no me acuerdo quien era) puso el link del comunicado oficial. En defensa central lo catalogan como un gran '9'
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

La verdad hasta hoy me entero que es delantero! pero entonces si se trae a Negredo, se tiene a Benzema y a Higuain y CR es un buen atacante (junto la posible llegada de Ribery) en donde cabe este chico!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

hal2814 escribió:La verdad hasta hoy me entero que es delantero! pero entonces si se trae a Negredo, se tiene a Benzema y a Higuain y CR es un buen atacante (junto la posible llegada de Ribery) en donde cabe este chico!
Es para la cantera
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:La verdad hasta hoy me entero que es delantero! pero entonces si se trae a Negredo, se tiene a Benzema y a Higuain y CR es un buen atacante (junto la posible llegada de Ribery) en donde cabe este chico!
Es para la cantera
Ok ya revice y apenas tiene 19 años! es que como lei sub21 pense que llegaria de 22 y de esa edad para la cantera no me gustaria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

La verdad es que ahora leyendo, el chaval promete, pero es que ni me sonaba, de todas formas siempre es bueno este tipo de fichajes, mirar a Acuña o Palanca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

David_RM escribió:Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego
No empecemos con el "nuevo XXX", que nos ilusionamos muy pronto... :lol: . Pero vamos, que si es un cuarto de Ibra, sería genial... :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego
No empecemos con el "nuevo XXX", que nos ilusionamos muy pronto... :lol: . Pero vamos, que si es un cuarto de Ibra, sería genial... :rezar:
Hay una cosa que me ha echo mucha gracia leyendo el articulo. Dice, textualmente: "Responde al perfil del clasico delantero alto y potente, y domina su oficio con garantias. Pero, ademas, pese a sus 1,82 metro de altura el jugador domine con tanta calidad el esferico"

No se que pensais vosotros, pero con 1,82 tampoco es un giganton :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#12Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego
No empecemos con el "nuevo XXX", que nos ilusionamos muy pronto... :lol: . Pero vamos, que si es un cuarto de Ibra, sería genial... :rezar:
Hay una cosa que me ha echo mucha gracia leyendo el articulo. Dice, textualmente: "Responde al perfil del clasico delantero alto y potente, y domina su oficio con garantias. Pero, ademas, pese a sus 1,82 metro de altura el jugador domine con tanta calidad el esferico"

No se que pensais vosotros, pero con 1,82 tampoco es un giganton :mrgreen:
jajaja 1,82 es lo que mido yo y para nada soy alto respcto al resto de la gente hoy dia ea estatura es mas bien normal :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego
No empecemos con el "nuevo XXX", que nos ilusionamos muy pronto... :lol: . Pero vamos, que si es un cuarto de Ibra, sería genial... :rezar:
Hay una cosa que me ha echo mucha gracia leyendo el articulo. Dice, textualmente: "Responde al perfil del clasico delantero alto y potente, y domina su oficio con garantias. Pero, ademas, pese a sus 1,82 metro de altura el jugador domine con tanta calidad el esferico"

No se que pensais vosotros, pero con 1,82 tampoco es un giganton :mrgreen:
Jojojo, vaya descripción: "domina su oficio con garantias", "pese a sus 1,82 domina con calidad el esférico"...menudo periodista el que haya escrito eso... :)
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

David_RM escribió:Segun dice MARCA hoy, le llaman el Ibrahimovic gallego

:lol: :lol: :lol: :lol: ya comenzamos con Marca!!! :lol: :lol: :lol:

Pues ya tuvimos al nuevo Pele (o pelele) al nuevo Redondo (Vago) y a un Ibrahimovic gallego!
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Sobre Joselu en RealMadrid.Com El nuevo jugador madridista es un delantero fuerte, con clase, talento y una enorme calidad técnica y recursos frente a la portería, donde llega con una enorme potencia. Puede marcar con ambas piernas o de cabeza. De hecho muchos, desde Galicia, afirman que recuerda al mítico Marco Van Basten.
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

Vamos a ver, que nos liamos.

Joselu le va a costar al Madrid 1,5 millones de euros. Además, le pagamos la ficha este año (otro medio kilo). Si juega 30 partidos con el primer equipo, en total el Celta habría ingresao 5 millones, tendría una opción preferencial de compra (¿como no comprar a un jugador que haya jugado 30 partidos en el Madrid para revenderlo luego?), y un 10% de una posible venta.

Esto es esperpéntico. Me ha cabreado que tengamos directivos que puedan haber hecho esta atrocidad que nos pone al mismo nivel que al resto de equipos de la liga, podemos formar jugadores a otros equipos como otros nos los forman encantados a nosotros. Patético.

Pero claro, me ha sonado tan mal, que rápidamente mi cabeza se ha ido al del Cazo. Don Ramón Martínez, corrupción a la enésima potencia. Curiosamente, curioso curiosón, este tío viene del Celta. Me huele a que una vez mas, alguien se está llevando el dinero del Madrid por la espalda, con clubes ficticios como el Celta, que ni se cree haber vendido a un buen jugador por ese pastizal tal y como está el mercado.
Ramón Martínez, vete ya desgraciado, que eres un chorizo, comisionista fantasma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Si juega 30 partidos con el Madrid, ¿crees que el jugador querra irse al Celta?
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

David_RM escribió:Si juega 30 partidos con el Madrid, ¿crees que el jugador querra irse al Celta?
Si no es que se quiera ir o no, el sueldo en caso de recompra está fijado en el contrato (por ejemplo, Granero tenía 2millones netos), por lo que no es una opción del jugador sino una obligación contractual.

En todo caso, el Celta no lo querrá para que juegue en su equipo, sino para revenderlo al segundo siguiente, imaginate por ejemplo, al Barça. Es una cagada importante este fichaje, no por el chaval, sino por como se ha instrumentado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Pero durante cuantos años es valida la opcion de compra esa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

La opcion preferencial es que si por ejemplo, el United viene, da 96 M por el y el Celta lo iguala se va al Celta. No es como Negredo, que aunque le diesen 10 M al Almeria, si el Madrid daba 5 M se lo llevaba.
Responder