El Real Madrid contrata al canterano del Celta 'Joselu'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

David_RM escribió:La opcion preferencial es que si por ejemplo, el United viene, da 96 M por el y el Celta lo iguala se va al Celta. No es como Negredo, que aunque le diesen 10 M al Almeria, si el Madrid daba 5 M se lo llevaba.
Ahh vale que no es opcion de compra, entonces eso de los 30 partidos que es?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:La opcion preferencial es que si por ejemplo, el United viene, da 96 M por el y el Celta lo iguala se va al Celta. No es como Negredo, que aunque le diesen 10 M al Almeria, si el Madrid daba 5 M se lo llevaba.
Ahh vale que no es opcion de compra, entonces eso de los 30 partidos que es?
Lo de los 30 partidos es que si los jugaba con el primer equipo el Madrid daba dinero al Celta, me parece que 5 M pero no puedo confirmarlo porque he tirado el MARCA :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

El Real Madrid paga 1.5 Millones por el fichaje, paga su ficha este año de cesion 500.000 euros, y si Joselu juega 5 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid debera pagar 1 millon, y su juega 30 partidos 2 millones mas.Y si el Real Madrid traspasara a Joselu el 10% sera para el Celta. Esto es todo lo que pone en Marca

En el Marca no pone nada de opcion preferencial.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid paga 1.5 Millones por el fichaje, paga su ficha este año de cesion 500.000 euros, y si Joselu juega 5 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid debera pagar 1 millon, y su juega 30 partidos 2 millones mas.Y si el Real Madrid traspasara a Joselu el 10% sera para el Celta. Esto es todo lo que pone en Marca

En el Marca no pone nada de opcion preferencial.
jajajaja que contratos"!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Dios mio, qué follón por un chaval que hasta hace 5 minutos era un auténtico desconocido...el nuevo Van Basten, el nuevo Ibra, jojojo....yo creo que era el "tapado" si fallaba lo de Ribery :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid paga 1.5 Millones por el fichaje, paga su ficha este año de cesion 500.000 euros, y si Joselu juega 5 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid debera pagar 1 millon, y su juega 30 partidos 2 millones mas.Y si el Real Madrid traspasara a Joselu el 10% sera para el Celta. Esto es todo lo que pone en Marca

En el Marca no pone nada de opcion preferencial.
Yo creo que en la edicion escrita ponia algo de opcion preferencial, tampoco recuerdo muy bien. Pero vamos, lo mas seguro es que me equivoque
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid paga 1.5 Millones por el fichaje, paga su ficha este año de cesion 500.000 euros, y si Joselu juega 5 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid debera pagar 1 millon, y su juega 30 partidos 2 millones mas.Y si el Real Madrid traspasara a Joselu el 10% sera para el Celta. Esto es todo lo que pone en Marca

En el Marca no pone nada de opcion preferencial.
Yo creo que en la edicion escrita ponia algo de opcion preferencial, tampoco recuerdo muy bien. Pero vamos, lo mas seguro es que me equivoque
Si si pone, la opcion preferencial lo acabo de leer en el as que me he comprado hoy (estoy coleccionando el poster de Cristiano :) )
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Qué tiempos!!
Por entonces el Madrid ya hacía su "FICHAR Y DEJAR CEDIDO".

Costó 1,5 millones.
14 años después el tiempo da la razón a su ojeador. O no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Una apuesta a futuro, promete el chaval ya es delantero de la seleccion :sisi:
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#30Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 31, 2009 11:17 pm No habia escuchado hablar de el la verdad, ¿alguien puede decirnos algo?
Que dentro de 14 años le verás en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 24, 2023 8:57 pm
David_RM escribió: Lun Ago 31, 2009 11:17 pm No habia escuchado hablar de el la verdad, ¿alguien puede decirnos algo?
Que dentro de 14 años le verás en el primer equipo.
Viaje al futuro :lol:
Responder