¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Hombre veo q este post ha desvariado hasta límites insostenibles.......

Sobre un Madrid nuevo y un Barça con algún retoque, solo queda esperar.
¿ Será capaz el Madrid de jugar como equipo y continuar como hasta la fecha con su gran pegada?
¿ Será capaz el barça de volver a ser lo mismo del año pasado ?

Pues esas preguntas están sin contestar evidentemente, y todo lo q digamos es fantasía, o mejor dicho lo q nos gustaría q fuera.

En Mayo 2010 la respuesta
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#122Mensaje

ya hombre pero no vamos a estar sin ablar asta 2010 jajaja :) :)
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#123Mensaje

el morbo, la especulacion, la fantasia, ilusion, sueño ... ect ect

creo que todos jugaremos con esto hasta mayo de 2010 ( con algo tendremos que entretenernos, aparte de ver el buen futbol de la liga española )
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

hombre si no especularamos perderia toda la emocion...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

Mejor equipo indudablemente que el FCB y mejor plantilla también, en cualquier caso la mayor diferencia para que funcionen las estrellitas que cobran barbaridades corresponde al entrenador y ahí tengo plena confianza en Pep Guardiola, un tipo que ante las derrotas reconoce el mérito del rival y ante las victorias no sube a los suyos al Séptimo Cielo, ahí radica y va a radicar la diferencia de este año, en el respeto cuando se gana y en la autocrítica cuando se pierde.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#126Mensaje

Mira si algo me gusta a mi del Barsa es Guardiola sin ninguna duda.
Y no por su forma de entrenar,que pienso que ese equipo lo llevo hasta yo y lo hago jugar,igual que pienso del madrid y en cambio no lo veo jugar bien :mrgreen:
Pero dire que cuando el barsa hace un partidazo y te baña a cualquier equipo,porque ademas puede hacerlo,luego sale Guardiola bajando los humos a los de su propia aficcion,dando una cura de humildad y diciendo que ya llegaran las derrotas y los tiempos dificiles y que habra que estar atentos a todo.
Me parece un entrenador perfecto para un equipo de esta categoria,que para mi la dificultad de estos equipos es saber llevar a los futbolistas porque jugar juegan solos,y el los lleva como nadie,los contiene cuando ganan y los anima cuando pierden.

Me parece un superclase.

Respecto al madrid no juega a nada y lo vemos todos,espero que eso cambie,sin duda tenemos plantilla,para mi hoy la mejor plantilla del mundo,y tenemos pegada que es lo que nos estaba faltando.
En cambio no movemos el balon,los rivales faciles,o superfaciles como los dos ultimos se nos hacen casi moderados y eso no puede ser asi.
Espero mucho de Pellegrini y creo que nadie se va a conformar solo con que gane,porque nunca nos ha bastado solo eso,de momento vamos empatados con el barsa aunque yo lo veo muy por encima,ellos han jugado con Getafe y Athletico y nosotros con nadie practicamente,habra que ver despues que pasa pero yo ahora mismo veo un barsa 1 madrid 0 en lo que va de año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Equipo tiene el Barça, plantilla ya veremos, como dije el Madrid perdió la oportunidad de tener una de lujo.

Ahora mismo los blaugranas juegan a algo y les sale, y lo hacen de memoria. En el MAdrid ni sabemos el 11 titular ni el esquema de juego.
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

zam escribió:Equipo tiene el Barça, plantilla ya veremos, como dije el Madrid perdió la oportunidad de tener una de lujo.

Ahora mismo los blaugranas juegan a algo y les sale, y lo hacen de memoria. En el MAdrid ni sabemos el 11 titular ni el esquema de juego.
Tardará, pero estoy seguro que el Madrid acabará jugando de memoria también. Por muy mal que se hagan las cosas, con los pedazo jugadores que hay sería imposible otra cosa.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#129Mensaje

Analizando un equipo con otro hoy por hoy quedaria asi.
Casillas-Valdes=1
SRamos-DAlves=2
Pepe-Puyol=1
Albiol-Pique=2
Marcelo-Maswel=x
Lass-Toure=1
XAlonso-Xavi=2
Kaka-Iniesta=x
Cr9-Messi=2
Benzema-Ibrahimovic=1

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#130Mensaje

Victor1990 escribió:Analizando un equipo con otro hoy por hoy quedaria asi.
Casillas-Valdes=1
SRamos-DAlves=2
Pepe-Puyol=1
Albiol-Pique=2
Marcelo-Maswel=x
Lass-Toure=1
XAlonso-Xavi=2
Kaka-Iniesta=x
Cr9-Messi=2
Benzema-Ibrahimovic=1

HALA MADRID
Mmmmm yo diria............

Casillas-Valdes=1
S.Ramos-Alves=2
Pepe-Puyol=X
Albiol-Pique=X
Marcelo-Masswell=1
Lass-Toure=1
X.Alonso-Xavi=2
Kaka-Iniesta=1
CR9-Messi=X
Benzema-Ibrahimovic=2

Bastante repartido jejejeje
De todas maneras a mi del barsa no me da miedo ninguno,el miedo que da el barsa hoy y que no da el madrid es que juegan a futbol y nosotros no,en este equipo que juega de memoria nadie es imprescindible y hasta jugadores como Pique que a mi me parece un central bueno sin mas parece tremendo,luego en la seleccion ya no es lo mismo aunque no deja de ser bueno.
No hay mas que ver el partidazo que hizo Silvinho en la final de champions.
El madrid tiene que ponerse las pilas ya,porque este año con la confederaciones y demas los jugadores han llegado tarde y con la liga ya iniciada no hay mucha tregua para aprender conceptos nuevos,lo que se esta haciendo ahora se devio hacer en pretemporada pero por motivos obvios no fue posible,ahora llegan las prisas porque teniendo un equipazo no convencemos.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#131Mensaje

Lo de preferir a Benzema antes que a Ibra es de tarados. Benzema es todavía un jugador por hacer, que no ha demostrado nada y que posiblemente nunca llegue a nada. De momento , en liga, ya se está viendo lo que es uno y lo que es otro.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Por plantilla me quedo con mi Madrid, pero como equipo sin lugar a duda el Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Yo sigo pensando que Negredo por Van (que por desgracia va a jugar poquísimo), Sneijder por Gago y Robben en el equipo titular por Raúl o contando bastante nos habría dado una plantilla INIGULABLE. Ahora tenemos una plantilla mas o menos del nivel del Barça pero ellos nos adelantan en conciencia de juego, conocimiento entre ellos, esquema... si el Madrid se acopla como un equipo, juegan quienes deben, se espabilan ciertos aletargados y no tenemos sustos, entonces tenemos un equipazo al nivel del Barça o veremos si mayor. Ahora tenemos un proyecto y ellos llevan mucha ventaja.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#134Mensaje

Valdés vs Casillas: 2

Alves vs Ramos: 1

Puyol vs Pepe: x

Piqué vs Albiol: 1

Abidal vs Marcelo: 1 ( y eso que Abidal es normalísimo, pero es que Marcelo... madre mía)

Xavi vs Alonso: 1

Iniesta vs Kaká: 1

Touré vs Lass: 1 ( y para mi uno de los más descompensados, el día del 2-6 se demostró quien era uno y quien era otro)

Messi vs Hortera : 1 ( God-gypsy )

Henry vs Raúl: 1

Ibrahimovic vs Benzema : 1 ( Benzema tiene tantas probabilidades de triunfar en el Real Madrid como Messi de ser cedido al Nastic)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Robertson escribió:Valdés vs Casillas: 2

Alves vs Ramos: 1

Puyol vs Pepe: x

Piqué vs Albiol: 1

Abidal vs Marcelo: 1 ( y eso que Abidal es normalísimo, pero es que Marcelo... madre mía)

Xavi vs Alonso: 1

Iniesta vs Kaká: 1

Touré vs Lass: 1 ( y para mi uno de los más descompensados, el día del 2-6 se demostró quien era uno y quien era otro)

Messi vs Hortera : 1 ( God-gypsy )

Henry vs Raúl: 1

Ibrahimovic vs Benzema : 1 ( Benzema tiene tantas probabilidades de triunfar en el Real Madrid como Messi de ser cedido al Nastic)
cuanto criterio tienes, y encima entre Touré y Lass sugieres que la diferencia entre ambos es abismal ya que en el 2-6 se demostro, lo que se demostro ese día fue el equipazo que tenia el Barça respecto al Madrid y la diferencia de juego, Lass no podía hacerlo todo solo y ese día no estubo muy fino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Hay muchas incognitas como quienes seran los 11 del Madrid o a que nivel rendirá gente en proyeccion como Granero, MArcelo, Benzema o Albiol, gente incognita como Ramos o Guti o a que nivel veremos rendir a Kaká, que si está bien es indiscutiblemente de los mejores del Mundo. Hay muchas incognitas en el Madrid para comparar asi a voleo ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Por nombres están igualados. Pero ellos cuentan con el verdadero inventor del fútbol en el banquillo, un hombre que sería capaz de coger 11 tarugos y convertirles en tri-campeones, o puede que penta-campeones, hablo del maestro de la pizarra, del gestionador de banquillos, del alma de la cantera. No digais fútbol, decid Guardiola.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

DelBosque escribió:Por nombres están igualados. Pero ellos cuentan con el verdadero inventor del fútbol en el banquillo, un hombre que sería capaz de coger 11 tarugos y convertirles en tri-campeones, o puede que penta-campeones, hablo del maestro de la pizarra, del gestionador de banquillos, del alma de la cantera. No digais fútbol, decid Guardiola.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

Muy parejos los equipos en cuanto a calidad y nombres, lo que sí es que los jugadores del Barcelona llevan mucho más tiempo jugando juntos.

Valdés vs Casillas: 2
Alves vs Ramos: 2 (Prefiero a Ramos estando al 100%)
Puyol vs Pepe: 2
Piqué vs Albiol: 1
Abidal vs Marcelo: 1
Xavi vs Alonso: 1
Iniesta vs Kaká: x
Touré vs Lass: 2
Messi vs Cristiano : x (Messi es más desequilibrante pero Cristiano me parece más completo)
Henry vs Raúl: 1
Ibrahimovic vs Benzema : 1 (De momento, Karim va empezando)
Keita vs Guti: 2
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#140Mensaje

¿ Alguna duda ahora?
Responder