¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

quien tiene mejor equipo Tom Henning o Real Madrid?
Imagen
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#102Mensaje

El Bokeron escribió:quien tiene mejor equipo Tom Henning o Real Madrid?
No entiendo esa pregunta...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#103Mensaje

SRamos4 escribió:
El Bokeron escribió:quien tiene mejor equipo Tom Henning o Real Madrid?
No entiendo esa pregunta...
tom henning es el que arbitro el barça chelsea :lol: tom henning=barça XD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#104Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apodus escribió:Gracias. ¿Respeto o tolerancia? Yo respeto a un madridista, pero me cuesta tolerarle. Lo tengo difícil aquí. Gracias, pero adiós.
desde luego no entiendo porque entran aqui este tipo de gente, a perturbar la paz de este foro saliendonos con el tema de si somos de derechas o de nuestra p...madre, menudo payaso de feria.
Pues si, lo q pasa es q a muchos se les va la pinza más de la cuenta, y confunden terminos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#105Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
El Bokeron escribió:quien tiene mejor equipo Tom Henning o Real Madrid?
No entiendo esa pregunta...
tom henning es el que arbitro el barça chelsea :lol: tom henning=barça XD
aaah jajaja el del ROBO xDD que cabr.. :lol: :lol: ps no se comio penaltis ni nada... :lol:
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

El Bokeron escribió:quien tiene mejor equipo Tom Henning o Real Madrid?
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

dios nos libre de Villar y Platini
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

Apodus escribió:Gracias. ¿Respeto o tolerancia? Yo respeto a un madridista, pero me cuesta tolerarle. Lo tengo difícil aquí. Gracias, pero adiós.

Hasta nunca.No vuelvas...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#108Mensaje

Yo sigo sin entender a esta gente la verdad.......
Encima que si contando la historia de la mascara de hierro,que si le quitaron su libertad...que le obligaron a ser del madrid....yo flipo,cada uno se hace su pelicula y lo mejor es que luego se lo creen.
Personalmente me parece tristisimo el meterse en el foro de un club al que odias para desfogarse un poquito y soltar un par de paridas,aqui hay mas de uno y de dos del barsa,que hablan con nosotros,tenemos nuestros debates...pero siempre con cabeza,recordemos que nos separa unicamente que somos de equipos distintos,en el recuento de neuronas somos iguales.
Con esto no digo ni quiero decir que los del barsa son gilipollas,solo digo que los del barsa que "suelen" entrar aqui LO SON,los del barsa y los de otros equipos,y es que como solto un lumbreras de estos en un alarde de coeficiente "en los foros del barsa tambien entran subnormales del madrid",y sin duda tenia toda la razon,hay payasos en todos los sitios pero intentemos no mecclarlos todos :rezar:

Desde aqui un mensaje de respeto a mis compis puyol y jb11 que nos demuestran que podemos hablar de lo que sea independientemente del equipo que seamos,porque a veces pienso que o somos del mismo equipo todos o nos hacemos tontos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#109Mensaje

Esta pregunta es facil , el equipo lo tiene el barça y el banquillo el real madrid .
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#110Mensaje

En el Madrid se exaltan si cogen al Xerez y le meten 5 , un recién ascendido que no ha marcado un puñetero gol y que huele a segunda por todos lados. En el Barça, le meten 5 a un equipo de champions league como el Atletico y no pasa nada, ya se está acostumbrado a esto, es lo esperable. Y es que el año pasado el Barcelona goleó a los 3 españoles de champions ( 6 al atétletico, 6 al madrid y 4 al Sevilla ). Pero nadie se emociona. A ver el día que el Real Madrid se enfrente a estos, a ver si golea con facilidad.

También están muy contentos en Madrid pues golearon al tercer clasificado de la liga suiza. Claro que, prefieren obviar que se llegaron a poner 2-3 ( humillante).

Yo lo que me pregunto es, ¿ como reaccionarán estos chicos de Floren cuando tengan que ir al Camp Nou y perder el balón? yo pienso, Lass sigue siendo exactamente el mismo, ese con el que Xavi e Iniesta jugaron el año pasado como si fuese un pivote, Ramos sigue siendo tan partible como antes y Henry sigue estando solo medio acabado, es decir, que todavía le ganará la partida a Ramos al igual que el año pasado. Y Messi ya lo ven. Pero también está Ibrahimovic, que va a gol de partido ( y no, no necesita lanzar penalties y faltas para golear como otros ) ( Y sí, lleva más goles que Samuel a estas alturas el año pasado). Pero claro, en la delantera titular del Real Madrid está un tal Karim, un jugador que viene de demostrarlo todo en Francia, con unos registros goleadores apabullantes, los máximos de Europa y que este año se está luciendo con una altísima media anotadora. Y el Barcelona ya no juega como antes, ahora pierde la posesión del balón y ya nunca domina a sus rivales, regala la pelota y espera al contragolpe. Las cosas han cambiado mucho ¿ o siguen igual ?

Para acabar con el equipo que os ha humillado, hace falta muchísimo más que lo que estoy viendo esta temporada, no os dais cuenta, pero el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo jamás surgido del campeonato español, no basta con fichar a alguna gente, el Barcelona está demasiado por delante, su juego barroco y perfecto nada tiene que ver con la vulgaridad directa del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#111Mensaje

Aky ahy mucho cule soberbio creo yo.
Vale el barca tiene un equipazo,pero ya no juegan = que el año pasado y es imposible que lo vuelvan a hacer porque mejor no pueden jugar nosotros podemos mejorar en todo.
Ahora si hablamos de plantilla tiene mucha mejor plantilla el Real Madrid que tiene hombres en el banquillo como arbeloa,vangol,higuain,guty etc etc.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#112Mensaje

Joder yo no se si siempre sois el mismo con distintos nombres o no me entero......asi nunca acabo con los ignorados,manteneos el nombre leches,que a mi no me importa que me ignoreis,no lo voy a cambiar.
No dire mucho porque tampoco voy a leer el sigiente mensaje.... :mrgreen:

El barsa este año pasado fue un equipo superlativo,nadie lo niega,lo gano todo,la copa de europa seguramente en el robo mas grande que yo he visto en champions,si decimos la verdad hay que decirla en todo al menos.
Por lo demas el madrid perdio la liga en el camp nou,a un mes del final,un equipo sin nada porque encima varios titulares estaban lesionados para todo el año...pero bueno se perdio,bien perdida porque el barsa era mejor,lo que no hace mas que darnos merito,que con un equipo muy normalito le diesemos guerra al gran barsa hasta el final.
Por lo demas veniamos de ser dos años seguidos campeones de liga,asi que tampoco pasa nada por palmar una.

Este es otro año,y ya se vera quien es mejor,es una chorrada decir que este es mejor que aquel o que el otro,porque con esta mierda de jugadores ya os hemos ganado de las ultimas 3 ligas 2,con paseillo incluido,que si no recuerdo mal el año pasado ya andabais preparando el festejo para que os lo hiciesemos nosotros.
Como dije en la final de la champions al amigo JB11,espero que este año gane el mejor,otra vez,porque yo no quito meritos a nadie ni sueño un mundo perfecto como el de algunos,espero que el mejor sea el madrid pero sea quien sea me alegrare por el que gane porque en la liga siempre gana el mejor.
Por lo demas nunca es bueno recurrir a la memoria cuando se pone en la balanza al madrid porque no hay color.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

Robertson escribió: " chocoryspis " ( broma vulgar ). Maxwell a todas luces es superior a Marcelo, una verguenza como ese chico tan malo defensivamente puede seguir en esa plantilla. Que buen central es Pepe. Yo es que a ver, os cuento, a veces me pregunto, que puede pasar por la cabeza de un central tan contundente y serio como Pepe ( el mejor que habeis tenido desde que tengo uso de razón, mejor que ese sobrevalorado Hierro en el plano defensivo ) que puede pasar por la cabeza de ese pedazo de central cuando ve los fichajes que la directiva y la secretaría técnica le coloca al lado. Un Sergio Ramos que fue protagonista negativo de las últimas dos goleadas en del Barcelona en el Bernabeu, humillado, que claramente está en un estado de forma penosísimo, un Marcelo que es de chiste, un Albiol protagonista en las goleadas que le han metido al Valencia estos dos últimos años, un Garay que viene de hacer un mal año con el Racing y con el que ni se cuenta en realidad, un Metzelder que vamos es una coña marinera, un lateral como Marcelo que me lo llevo hasta yo y Drenthe que es posiblemente el peor jugador de la liga BBVA. ¿ Que gentuza es esta? pensará el bueno de Pepe. Lo compadezco, tendrá que comerse muchos marrones por culpa de los incompetentes que lo rodean. Cuando vengan equipos a Madrid como el Mallorca, el Racing o el Málaga no habrá problema, piensa Pepe, " aún se puede disimular " pero ¿ y contra el Barcelona ? ¿ Y contra Aguero y Forlán? ¿ Y en Sevilla? ¿ Y en las eliminatorias de Champions? ¿ Llegará Pepe ? ¿ Que pasará cuando Messi encare esa defensa? ( A Cristiano ya lo hemos visto demasiadas veces lo que hacía con la defensa del Barça )
Lo que hay que oir... para empezar, Albiol es un pedazo de central, internacional con la seleccion campeona de Europa (colaborando en las goleadas que le caian al Valencia), Marcelo titular con Brasil, campeona de la copa confederaciones (y siendo el peor jugador de la liga BBVA). Dices que Sergio Ramos esta en su peor temporada cuando solo ha jugado un partido y tras salir de una lesion.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#114Mensaje

Virgildo escribió:Joder yo no se si siempre sois el mismo con distintos nombres o no me entero......asi nunca acabo con los ignorados,manteneos el nombre leches,que a mi no me importa que me ignoreis,no lo voy a cambiar.
No dire mucho porque tampoco voy a leer el sigiente mensaje.... :mrgreen:

El barsa este año pasado fue un equipo superlativo,nadie lo niega,lo gano todo,la copa de europa seguramente en el robo mas grande que yo he visto en champions,si decimos la verdad hay que decirla en todo al menos.
Por lo demas el madrid perdio la liga en el camp nou,a un mes del final,un equipo sin nada porque encima varios titulares estaban lesionados para todo el año...pero bueno se perdio,bien perdida porque el barsa era mejor,lo que no hace mas que darnos merito,que con un equipo muy normalito le diesemos guerra al gran barsa hasta el final.
Por lo demas veniamos de ser dos años seguidos campeones de liga,asi que tampoco pasa nada por palmar una.

Este es otro año,y ya se vera quien es mejor,es una chorrada decir que este es mejor que aquel o que el otro,porque con esta mierda de jugadores ya os hemos ganado de las ultimas 3 ligas 2,con paseillo incluido,que si no recuerdo mal el año pasado ya andabais preparando el festejo para que os lo hiciesemos nosotros.
Como dije en la final de la champions al amigo JB11,espero que este año gane el mejor,otra vez,porque yo no quito meritos a nadie ni sueño un mundo perfecto como el de algunos,espero que el mejor sea el madrid pero sea quien sea me alegrare por el que gane porque en la liga siempre gana el mejor.
Por lo demas nunca es bueno recurrir a la memoria cuando se pone en la balanza al madrid porque no hay color.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#115Mensaje

Por favor, ante todo RESPETO, he borrado más de diez mensajes ofensivos en una página de post y cada página son 20 mensajes :roll:

Como opinión personal... Robertson, me parece muy bien tu opinión, pero no entiendo que luego a los madridistas nos llamen prepotentes :shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#116Mensaje

Madre mia... Segun miro el foro encuentro más insultos, no puedo borrarlos todos o será como una liposucción al post... Por favor RESPETO o cierro el post y tomo medidas con los responsables.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#117Mensaje

sere directo y breve.

no sabremos quien es mejor de los dos equipos hasta que no jueguen juntos, veamos que juego ofrecen cada uno y ver quien gana.
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#118Mensaje

Pues yo creo que tiene mejores jugadores el Madrid... pero mejor equipo de momento el Barcelona, son prácticamente los mismos que el año pasado... aunque estoy seguro que cuando estos lleven dos o tres meses jugando juntos van a ser la leche.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#119Mensaje

Robertson escribió:En el Madrid se exaltan si cogen al Xerez y le meten 5 , un recién ascendido que no ha marcado un puñetero gol y que huele a segunda por todos lados. En el Barça, le meten 5 a un equipo de champions league como el Atletico y no pasa nada, ya se está acostumbrado a esto, es lo esperable. Y es que el año pasado el Barcelona goleó a los 3 españoles de champions ( 6 al atétletico, 6 al madrid y 4 al Sevilla ). Pero nadie se emociona. A ver el día que el Real Madrid se enfrente a estos, a ver si golea con facilidad.

También están muy contentos en Madrid pues golearon al tercer clasificado de la liga suiza. Claro que, prefieren obviar que se llegaron a poner 2-3 ( humillante).

Yo lo que me pregunto es, ¿ como reaccionarán estos chicos de Floren cuando tengan que ir al Camp Nou y perder el balón? yo pienso, Lass sigue siendo exactamente el mismo, ese con el que Xavi e Iniesta jugaron el año pasado como si fuese un pivote, Ramos sigue siendo tan partible como antes y Henry sigue estando solo medio acabado, es decir, que todavía le ganará la partida a Ramos al igual que el año pasado. Y Messi ya lo ven. Pero también está Ibrahimovic, que va a gol de partido ( y no, no necesita lanzar penalties y faltas para golear como otros ) ( Y sí, lleva más goles que Samuel a estas alturas el año pasado). Pero claro, en la delantera titular del Real Madrid está un tal Karim, un jugador que viene de demostrarlo todo en Francia, con unos registros goleadores apabullantes, los máximos de Europa y que este año se está luciendo con una altísima media anotadora. Y el Barcelona ya no juega como antes, ahora pierde la posesión del balón y ya nunca domina a sus rivales, regala la pelota y espera al contragolpe. Las cosas han cambiado mucho ¿ o siguen igual ?

Para acabar con el equipo que os ha humillado, hace falta muchísimo más que lo que estoy viendo esta temporada, no os dais cuenta, pero el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo jamás surgido del campeonato español, no basta con fichar a alguna gente, el Barcelona está demasiado por delante, su juego barroco y perfecto nada tiene que ver con la vulgaridad directa del Real Madrid.
primero no se sabe como reaccionara el madrid cuando vaya al camp nou, porque todavia no ha llegado el momento, pero puede pasar que nos metais 6-2, o que tengais k acer un pasillito freskito , como he dixo antes, no se sabe lo k puede pasar en el futuro. lo que si se esk el año pasado nos repasasteis el lomo bien repasado, k conseguisteis el triplete k jugasteis de fabula es cierto y se reconoce por lo menos por mi parte y de muchos aficionados del madrid. como tb recordamos el triplete podemos recordar nosotros muchas cosas tb...llamase cosas ha pasillos, copas de europa, ligas....y dura y dura y dura....asik por hay no, no hables del pasado pork es evidente k el REAL MADRID esta muy por encima del barça en cuanto a titulos e historia, que como te vuelvo a repetir es muy estensa.
y aparte de esto k acabo de decir, hoy a las 20:18 esta muy pero muy por encima del madrid en cuanto a juego, en cuanto a goles esta claro k no pork estamos lideres y un tal cr9 pichichi, pero en cuanto juego asi no se le gana al barça ni de coña, tenemos ekipo, plantilla y mimbres para superar al barça ya, pero despues de haber exo un ekipo de ensueño y cuando todo parece k va a dar un impulso para cambiar las tornas pues pasa lo k pasa, k siguen jugando los mismos y k seguimos sin jugar a nada, o por incompetencia del entrenador o pork el entrenador es un titere y mandan mas los de arriba k el.
y es una pena pork este madrid tiene un plantillon, con gente joven y con muxisima proyeccion, xro es eso siempre hay intereses po encima para k todo no vaya a las mil maravillas y asi nos va, direis k k discurso mas pesimista , xro es asi como lo siento y despues de lo visto ayer pues...y esk yo por lo menos no aspiro a k los de arriba se agan la jugada de su vida y ganar 5-0 al xerez sin jugar a nada, yo kiero ganar y ganar bien, jugando mejor k el rival y ganar la xampions ,la liga y todo lo k se ponga por medio.
pues eso k HALA MADRID y que ojala k todo cambie a mejor y disfrutemos todos de este ekipazo!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#120Mensaje

Robertson escribió:En el Madrid se exaltan si cogen al Xerez y le meten 5 , un recién ascendido que no ha marcado un puñetero gol y que huele a segunda por todos lados. En el Barça, le meten 5 a un equipo de champions league como el Atletico y no pasa nada, ya se está acostumbrado a esto, es lo esperable. Y es que el año pasado el Barcelona goleó a los 3 españoles de champions ( 6 al atétletico, 6 al madrid y 4 al Sevilla ). Pero nadie se emociona. A ver el día que el Real Madrid se enfrente a estos, a ver si golea con facilidad.

También están muy contentos en Madrid pues golearon al tercer clasificado de la liga suiza. Claro que, prefieren obviar que se llegaron a poner 2-3 ( humillante).

Yo lo que me pregunto es, ¿ como reaccionarán estos chicos de Floren cuando tengan que ir al Camp Nou y perder el balón? yo pienso, Lass sigue siendo exactamente el mismo, ese con el que Xavi e Iniesta jugaron el año pasado como si fuese un pivote, Ramos sigue siendo tan partible como antes y Henry sigue estando solo medio acabado, es decir, que todavía le ganará la partida a Ramos al igual que el año pasado. Y Messi ya lo ven. Pero también está Ibrahimovic, que va a gol de partido ( y no, no necesita lanzar penalties y faltas para golear como otros ) ( Y sí, lleva más goles que Samuel a estas alturas el año pasado). Pero claro, en la delantera titular del Real Madrid está un tal Karim, un jugador que viene de demostrarlo todo en Francia, con unos registros goleadores apabullantes, los máximos de Europa y que este año se está luciendo con una altísima media anotadora. Y el Barcelona ya no juega como antes, ahora pierde la posesión del balón y ya nunca domina a sus rivales, regala la pelota y espera al contragolpe. Las cosas han cambiado mucho ¿ o siguen igual ?

Para acabar con el equipo que os ha humillado, hace falta muchísimo más que lo que estoy viendo esta temporada, no os dais cuenta, pero el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo jamás surgido del campeonato español, no basta con fichar a alguna gente, el Barcelona está demasiado por delante, su juego barroco y perfecto nada tiene que ver con la vulgaridad directa del Real Madrid.
El equipo ese de Champions del que hablas, no sera el equipo que el Málaga le metio 3 goles y con Sergio Asenjo en porteria, no??? y con un golazo de chilena incluido...
Por que con un portero suplente, verguenza daria decir que no le marcais 5 cuando el malaga le marca 3 y el apoel o como se llame logra empatar...
Responder