Yo fiche a Cristiano Ronaldo!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Ramón Calderón, "Cristiano Ronaldo, como todo el mundo sabe ya, fue fichado durante mi mandato", aseguró el ex presidente. Hombre, creo que esto ya no tiene sentido y roza en :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pero como? pense que habian sido las increibles habilidades negociadoras de Valdano!

En quien confiare más?????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Me da risa que Calderon dice que Florentino ficho gracias a lo que el dejo en caja... Esta claro que el Madrid siempre ha tenido dinero, no se trata de tener la pasta o no, se trata de saber persuadir a los jugadores para que vengan, y esa es una habilidad con la que siempre conto Florentino, y con la que nunca conto Calderon... de sus 3 promesas, trajo al peor, al "jugador de cristal"...

Ahora, entre Calderon y Valdano, no se cual es peor la verdad... creo que van mano a mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Que Calderón es un golferas, no hay duda, pero no reconocer ciertas cosas es cerrarse en banda y no querer ver la realidad:

1- CR estaba apalabrado con Calderón por un precio insultante, esos 96 que ha pagado gustoso Florentino. Lo que no sabemos es si el Ser Superior lo hubiera traido de todas formas y más barato o todo lo contrario.

2- A Robben lo queríamos todos pese a sus lesiones. Fue un fichaje ilusionante, pero EXCESIVAMENTE CARO, como todos los que trajo Pedja.

3- El comienzo de la era Calderón tuvo su lógica en lo deportivo, tuvo por fin una transición la época Galáctica a un nuevo equipo y se eligió a un tio como Capello para ese trance. Hubo errores y aciertos, pero en mitad de esa transición hasta se ganó una liga. El paso siguiente fue quizás un error, pese a que se rejuvenece el equipo se rompe el coclo que debió continuar Capello y se sentencia al Madrid con los contratos vitalicios. Los nuevos fichajes en especial Sneijder parecen salir bien y se gana la LIga con orgura. El 3er paso fue un desastre, se centran en CR y abandonan un proyecto a falta de rematar con 3 o 4 buenos fichajes Y LA SALIDA o SUPLENCIA de ciertos "popes". Todo lo contrario. Decide el capitán por encima de Chusta al que se le suda todo pues pasaron de él. El proyecto se parte en dos, gracias en parte, por cierto a Sanitas, fue firmar con ellos y casi 30 lesiones....con colaboración de Di Salvo, esos fichajes absurdos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

zam escribió:Que Calderón es un golferas, no hay duda, pero no reconocer ciertas cosas es cerrarse en banda y no querer ver la realidad:

1- CR estaba apalabrado con Calderón por un precio insultante, esos 96 que ha pagado gustoso Florentino. Lo que no sabemos es si el Ser Superior lo hubiera traido de todas formas y más barato o todo lo contrario.

2- A Robben lo queríamos todos pese a sus lesiones. Fue un fichaje ilusionante, pero EXCESIVAMENTE CARO, como todos los que trajo Pedja.

3- El comienzo de la era Calderón tuvo su lógica en lo deportivo, tuvo por fin una transición la época Galáctica a un nuevo equipo y se eligió a un tio como Capello para ese trance. Hubo errores y aciertos, pero en mitad de esa transición hasta se ganó una liga. El paso siguiente fue quizás un error, pese a que se rejuvenece el equipo se rompe el coclo que debió continuar Capello y se sentencia al Madrid con los contratos vitalicios. Los nuevos fichajes en especial Sneijder parecen salir bien y se gana la LIga con orgura. El 3er paso fue un desastre, se centran en CR y abandonan un proyecto a falta de rematar con 3 o 4 buenos fichajes Y LA SALIDA o SUPLENCIA de ciertos "popes". Todo lo contrario. Decide el capitán por encima de Chusta al que se le suda todo pues pasaron de él. El proyecto se parte en dos, gracias en parte, por cierto a Sanitas, fue firmar con ellos y casi 30 lesiones....con colaboración de Di Salvo, esos fichajes absurdos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Zam.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Valiente bocazas esta hecho el CALDERETAS,este personaje ofende tan solo con su presencia :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

jajajajajajaja solo falta que diga que la idea de fundar el Madrid viene de sus antepasados o algo por el estilo porque mas chorradas por decir al hombre no le quedan :mrgreen: que patetico
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Hombre como dice zam el acuerdo era de calderon aora que florentino lo hubiera fichado por menos no lo sabemos.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

Lo fuerte es lo que dijo ayer en Punto Pelota que salio ablando en un video y es que dejo 115 millones en caja y 100 de ganancias xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Yo creo que este tio es tonto sin mas :roll:
Sale ahora diciendo que el ficho a CR9......lo entenderia dentro de un par de meses,cuando se adpte y empezemos a ver al gran CR....pero ahora mismo que todo el mundo esta criticando que no vale para nada y que no vale la mitad que se ha pagado me parece de retrasaditos salir colgandose una medalla que no vale nada.
Le puede decir el tito Floren que el ficho a Zidane y tendra mas que callarse la boca cortarse la lengua vamos....eso sin contar que el ha fichado a su Kaka por un precio muy inferior a los 100 kilos que pensaba el pagar y en una semanita,estoy seguro que CR si lo hubiese hecho Florentino habria costado por lo menos 30 kilos mas barato.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que este tio es tonto sin mas :roll:
Sale ahora diciendo que el ficho a CR9......lo entenderia dentro de un par de meses,cuando se adpte y empezemos a ver al gran CR....pero ahora mismo que todo el mundo esta criticando que no vale para nada y que no vale la mitad que se ha pagado me parece de retrasaditos salir colgandose una medalla que no vale nada.
Le puede decir el tito Floren que el ficho a Zidane y tendra mas que callarse la boca cortarse la lengua vamos....eso sin contar que el ha fichado a su Kaka por un precio muy inferior a los 100 kilos que pensaba el pagar y en una semanita,estoy seguro que CR si lo hubiese hecho Florentino habria costado por lo menos 30 kilos mas barato.
A Florentino le da igual lo que diga este personaje... yo creo que la gente sabe que ficho a CR9 pero a un precio desorvitado x eso no le presta atencion
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

si,el fichó a cristiano ronaldo,pero lo q se han descojonado el manchester de nosotros por culpa de este anormal de pacotilla es tremendo dando esa barbaridad de dinero.lo que está claro es q florentino le hubiera fichado por mucho menos,y con ese dinero yo tb lo hubiera fichado,no tiene merito alguno.y lo de q haya dejado dinero en caja.....por qué florentino a pedido un prestamo de 80 millones de euros antes de fichar a cr9 e incluso a kaka????este tio lo q es es un mafioso torpe.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Yo no me creo la legendaria claúsula de que si no traían a CR se tendría que pagar 30 millones de € al United, es una claúsula absurda y, con perdón, si han firmado eso es que son unos retrasados mentales. CR tenía un valor de mercado de 96 kilos y si lo quieren, a pagar toca.
Por cierto, lo mejor que ha hecho Calderón en su época es fichar a Pepe y a Lass, dos puntales imprescindibles en el equipo. Si en vez de hablar de tanto CR como de la pasta que dejó al equipo, hubiese hablado de esos dos jugadores, habría demostrado saber algo de fútbol, aunque, quién sabe, si tuviese esos pensamientos hasta podría seguir siendo Presidente, pero esa es otra historia. 8-)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Este tio da risa general en toda España!!!...anda x favor y kedate calladito k estas + majo!
Responder