¿ Quien es el más eficiente regateando?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#21Mensaje

Soñar no cuesta dinero, porque si fuera así os tendríais que acostar con Florentino.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Apodus escribió:Soñar no cuesta dinero, porque si fuera así os tendríais que acostar con Florentino.
Este mensaje ya lo has puesto. :roll:
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

It's really good news that dreaming is for free; otherwise Florentino will be waiting for you in bed.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Apodus escribió:It's really good news that dreaming is for free; otherwise Florentino will be waiting for you in bed.
:o :o :o :o :o :o It's wonderful. :o :o :o :o :o :o You speak english.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

I'm english, so what?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Apodus escribió:Yo no sé si habéis descubierto las maneras tan horteras, por decirlo de algún modo, que posee Cristiano Ronaldo. Esas bicicletas a destiempo, ese movimiento de brazos y manos cuando tratar de despegar como un gorrión, esa falta de mentón que le dan un perfil vetusto. Tan vetusto como vetusta va a ser su temporada con el Real Madrid. Viene de Inglaterra donde te dan más espacios para jugar. Aquí lo va a tener muy difícil. La prueba sigue siendo que cada vez que ha jugado contra el Barça no ha brillado ni mucho menos.
campeon de la champions hace 2 añitos, ahi le tienes al chaval que encima marco en la final contra el chelsea un golazo de cabeza. el chelsea, el mismo equipo al que le robasteis en semifinales el año pasado no? le gano cristiano y sin robos arbitrales. si tan malo es el futbol ingles tendriais que haber ganado sin que no pitaran 3 penaltis.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

kikolo escribió:
Apodus escribió:Yo no sé si habéis descubierto las maneras tan horteras, por decirlo de algún modo, que posee Cristiano Ronaldo. Esas bicicletas a destiempo, ese movimiento de brazos y manos cuando tratar de despegar como un gorrión, esa falta de mentón que le dan un perfil vetusto. Tan vetusto como vetusta va a ser su temporada con el Real Madrid. Viene de Inglaterra donde te dan más espacios para jugar. Aquí lo va a tener muy difícil. La prueba sigue siendo que cada vez que ha jugado contra el Barça no ha brillado ni mucho menos.
campeon de la champions hace 2 añitos, ahi le tienes al chaval que encima marco en la final contra el chelsea un golazo de cabeza. el chelsea, el mismo equipo al que le robasteis en semifinales el año pasado no? le gano cristiano y sin robos arbitrales. si tan malo es el futbol ingles tendriais que haber ganado sin que no pitaran 3 penaltis.
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

SRamos4 escribió:
kikolo escribió:
Apodus escribió:Yo no sé si habéis descubierto las maneras tan horteras, por decirlo de algún modo, que posee Cristiano Ronaldo. Esas bicicletas a destiempo, ese movimiento de brazos y manos cuando tratar de despegar como un gorrión, esa falta de mentón que le dan un perfil vetusto. Tan vetusto como vetusta va a ser su temporada con el Real Madrid. Viene de Inglaterra donde te dan más espacios para jugar. Aquí lo va a tener muy difícil. La prueba sigue siendo que cada vez que ha jugado contra el Barça no ha brillado ni mucho menos.
campeon de la champions hace 2 añitos, ahi le tienes al chaval que encima marco en la final contra el chelsea un golazo de cabeza. el chelsea, el mismo equipo al que le robasteis en semifinales el año pasado no? le gano cristiano y sin robos arbitrales. si tan malo es el futbol ingles tendriais que haber ganado sin que no pitaran 3 penaltis.
+1 =D> =D> =D>
+ 2 =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Una cosa es regatear con el fin de mejorar la jugada inicial y otra muy distinta es hacer filigranas innecesarias en partes del campo que no están dentro de la zona ofensiva y que se pueden ejecutar parando el balón con el interior y pase al compañero. En el fútbol como en todas las disciplinas de la vida, la sobriedad y la elegancia, unidas a la sencillez en la manera de hacer fácil lo difícil es lo más buscado, y, al mismo tiempo, lo más complicado de encontrar.
El regate de Messi, tanto en espacios reducidos como recibiendo el balón en carrera es absolutamente espectacular, electrizante y tremendamente efectivo, hace en el campo lo que el espectador se imagina desde su casa que debería de hacer para alcanzar el gol o la perfección, a diferencia que el aficionado está en su casa, con unos frutos secos y su birrita y Messi limpia defensas que le sacan 2 cabezas con la misma facilidad que un cuchillo se hunde en la mantequilla, por eso, siendo tan enano, es tan grande. 8-)
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

[youtube]5t3KgXbxHnc[/youtube]
Si el vídeo está ubicado en mal lugar, pido disculpas previas y que se borre, pero creo oportuno que se trata de un documento apropiado para la temática que se propone en este hilo.
Con aplicar el sentido común viendo el reportaje, no hace falta ser del Madrid o del Barça, sino del fútbol, y la calidad de este chaval está fuera de toda duda, es un regalo para el fútbol, tenemos suerte de ser de su generación y poder verle en directo, va a ser uno de los más grandes, el regate en los metros finales es... no se puede definir, es el futbolista ideal.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Para mi el mas eficiente es Leo Messi. Todo regate del argentino tiene un fin, y no el lucimiento personal. Ronaldo no fue el mismo jugador en sus ultimos años en Manchester q el q llegó, q solo buscaba la filigrana para la grada, pero aún así, Messi me parece el más eficiente, el q obtiene mayor beneficio de sus regates.
Saludos
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Para mi el mejor no es ni leo messi ni C.ronaldo , si no un tio que estuvo con nosotros hace unos años , aquel ronaldo ... si aquello si que era una maravilla , los regates a los porteros , los engañes , los goles que se los sacaba de donde sea ... eso si que era un verdadero regateador como nunca se ha visto ... y aun con el corinthias lo sigue demostrando en muchos partidos .... Y sobre todo lo que este tio demuestra es que aun asi con algunos kilos de mas puedes ser un verdadero futbolista , nunca vere a leo messi ni a CR9 haciendo lo que hacia el verdadero Ronaldo.
Responder