¿ Quien es el más eficiente regateando?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Entre Messi, Robben y Cristiano, me gustaría que me dijeseis cual es el que, cuando encara, más veces se logra ir del marcador, el que encara y zas! regatea a uno o a dos con mayor índice de acierto.

Para mi, Messi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Es cuestion de mirar estadisticas, supongo que estaran Messi, Robben y Cristiano por ese orden
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Para mi tambien Messi es el mejor en ese aspecto, Cristiano necesita mas espacios, mientras que Messi, asi sea en una baldosa, te mata.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9231
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

driblando?? el mejor en eso es Messi sin duda, improvisa movimientos para irse de todos de forma magistral, despues vendria Ribery, Robben y Cristiano, a mi juicio claro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Pues yo no sé que decir, para mí Messi y Robben, en ese sentido, están igualados.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Robben sin lugar a duda es el jugador con mas facilidad para regatear a todo el que se le ponga pordelante.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Supongo que Messi ya que Ronaldo necesita espacios Messi al ser mas electrico, no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9231
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues yo no sé que decir, para mí Messi y Robben, en ese sentido, están igualados.
yo siempre he dicho que Messi es mas bueno en dribling, aunque es cierto que en la temporada pasada las estadisticas fueron a favor de Robben como el mejor regateador en liga con menos perdidas de balon que Messi, eso nos vale para que algunos tomen nota y vean que tampoco hay tanta diferencia entre ambos como creen, otra cosa es que Messi sea mas electrico y mas vistoso, pero al final las estadisticas son las que hablan y vemos que Robben ha superado al argentino en su cualidad mas destacada y en su mejor temporada, y ojo al dato, Robben ha tenido menos minutos que Messi.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Para mi, a la hora de hacer reguates simples y correr de un lado para otro, Robben y Messi estan bastante igualados. Ambos tiene una facilidad para diblar a sus oponente si mucho esfuerzo ni regates bonitos. En cambio a ronaldo le gusta mas hacerlo bonito y esto no siempre funciona.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#10Mensaje

Robben es un fuera de serie, un crack, un jugador que respeto muchísimo , me da igual que digais Robben o Messi, y el hecho de que no digais Cristiano Ronaldo me hace respetaros mucho como personas impaciarles, que reconoceis que el portugués no destaca en el uno contra uno, o está infinitamente por debajo del enano y el calvito. Ribery se me olvidó, también es de lo mejor en el uno para uno.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

Robertson escribió:Robben es un fuera de serie, un crack, un jugador que respeto muchísimo , me da igual que digais Robben o Messi, y el hecho de que no digais Cristiano Ronaldo me hace respetaros mucho como personas impaciarles, que reconoceis que el portugués no destaca en el uno contra uno, o está infinitamente por debajo del enano y el calvito. Ribery se me olvidó, también es de lo mejor en el uno para uno.
Q si q si q te masturbas con el poster d CR9,lo tuyo es fijacion,q casualidad q el unico q no tragas esta en el MADRID,curioso bufon :o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9231
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Robertson escribió:Robben es un fuera de serie, un crack, un jugador que respeto muchísimo , me da igual que digais Robben o Messi, y el hecho de que no digais Cristiano Ronaldo me hace respetaros mucho como personas impaciarles, que reconoceis que el portugués no destaca en el uno contra uno, o está infinitamente por debajo del enano y el calvito. Ribery se me olvidó, también es de lo mejor en el uno para uno.
hombre, yo creo que si destaca CR en el uno contra uno, tu espera a que coja el ritmo y lo veras, pero claro esta no destaca tanto en ese aspecto como si destacan el argentino, el holandes o el frances.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Robertson escribió:Robben es un fuera de serie, un crack, un jugador que respeto muchísimo , me da igual que digais Robben o Messi, y el hecho de que no digais Cristiano Ronaldo me hace respetaros mucho como personas impaciarles, que reconoceis que el portugués no destaca en el uno contra uno, o está infinitamente por debajo del enano y el calvito. Ribery se me olvidó, también es de lo mejor en el uno para uno.
hombre, yo creo que si destaca CR en el uno contra uno, tu espera a que coja el ritmo y lo veras, pero claro esta no destaca tanto en ese aspecto como si destacan el argentino, el holandes o el frances.
Yo estoy contigo,CR9 es una maquina en el uno contra uno,el otro dia ya nos dejo una perlita con balon largo en autopase dejando al defensa perdido.
CR9 es muy distinto a Messi,Messi te sale de 0 a 100 en 2 segundos y te parte,conduce el balon pegado al pie y te mata.
Pienso que Robben en esto es tan bueno como Messi y Ribery tambien,quizas CR sea distinto a ellos pero al final de temporada nos va a pasar como con robben el año pasado y no creo que se lleven mucho el uno con el otro,lo que pasa que aun no hemos visto al portugues ni al 50%
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Virgildo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Robertson escribió:Robben es un fuera de serie, un crack, un jugador que respeto muchísimo , me da igual que digais Robben o Messi, y el hecho de que no digais Cristiano Ronaldo me hace respetaros mucho como personas impaciarles, que reconoceis que el portugués no destaca en el uno contra uno, o está infinitamente por debajo del enano y el calvito. Ribery se me olvidó, también es de lo mejor en el uno para uno.
hombre, yo creo que si destaca CR en el uno contra uno, tu espera a que coja el ritmo y lo veras, pero claro esta no destaca tanto en ese aspecto como si destacan el argentino, el holandes o el frances.
Yo estoy contigo,CR9 es una maquina en el uno contra uno,el otro dia ya nos dejo una perlita con balon largo en autopase dejando al defensa perdido.
CR9 es muy distinto a Messi,Messi te sale de 0 a 100 en 2 segundos y te parte,conduce el balon pegado al pie y te mata.
Pienso que Robben en esto es tan bueno como Messi y Ribery tambien,quizas CR sea distinto a ellos pero al final de temporada nos va a pasar como con robben el año pasado y no creo que se lleven mucho el uno con el otro,lo que pasa que aun no hemos visto al portugues ni al 50%
+1 =D> =D> =D> estoi contigo! Aunq no os olvideis de Drenthe que si juega un poco mas arriba puede ser mortal si al chaval se le dan minutos xk tambien es bastante desequilibrante
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Robben sin duda
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

messi y robben son los mejores.

luego en otro escalon esta cristiano, lo que pasa es que cristiano supera a los dos en remate de cabeza, disparo y pase.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

kikolo escribió:messi y robben son los mejores.

luego en otro escalon esta cristiano, lo que pasa es que cristiano supera a los dos en remate de cabeza, disparo y pase.
yo pienso que ribery esta al nivel de messi y robben
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:messi y robben son los mejores.

luego en otro escalon esta cristiano, lo que pasa es que cristiano supera a los dos en remate de cabeza, disparo y pase.
yo pienso que ribery esta al nivel de messi y robben
Yo pienso que no y x una sola razon... Messi y Robben son jugadores de mucha aceleracion que es lo que les hace ser como son pero Ribery no es tan de acelerar... y x eso Messi y Robben parecen los mejores regateadores del mundo xk con un solo cambio de velocidad han dejado a 3 jugadores atras... en verdad no son tan tecnicos como Ronaldo con Ibraimovic pero les hace ser buenos un simple cambio de velocidad y punto... x eso tengo la fee de que Drenthe un dia aprobeche ese cambio de Velocidad para parecerse a estos jugadores
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Yo no sé si habéis descubierto las maneras tan horteras, por decirlo de algún modo, que posee Cristiano Ronaldo. Esas bicicletas a destiempo, ese movimiento de brazos y manos cuando tratar de despegar como un gorrión, esa falta de mentón que le dan un perfil vetusto. Tan vetusto como vetusta va a ser su temporada con el Real Madrid. Viene de Inglaterra donde te dan más espacios para jugar. Aquí lo va a tener muy difícil. La prueba sigue siendo que cada vez que ha jugado contra el Barça no ha brillado ni mucho menos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Apodus escribió:Yo no sé si habéis descubierto las maneras tan horteras, por decirlo de algún modo, que posee Cristiano Ronaldo. Esas bicicletas a destiempo, ese movimiento de brazos y manos cuando tratar de despegar como un gorrión, esa falta de mentón que le dan un perfil vetusto. Tan vetusto como vetusta va a ser su temporada con el Real Madrid. Viene de Inglaterra donde te dan más espacios para jugar. Aquí lo va a tener muy difícil. La prueba sigue siendo que cada vez que ha jugado contra el Barça no ha brillado ni mucho menos.
campeon de la champions hace 2 añitos, ahi le tienes al chaval que encima marco en la final contra el chelsea un golazo de cabeza. el chelsea, el mismo equipo al que le robasteis en semifinales el año pasado no? le gano cristiano y sin robos arbitrales. si tan malo es el futbol ingles tendriais que haber ganado sin que no pitaran 3 penaltis.
Responder