Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#441Mensaje

Es muy caro, y no aporta lo q otros. Es un extremo a la antigua usanza, veloz, desequilibrante, y un jugador de banda q pone muy buenos balones, pero q es nosotros no tenemos ni jugamos a rematar los balones q llegan x banda, porque x pura probabilidad, son más efectivos los q se juegan x abajo. Jugador vistoso, bueno, son con esos 28 años q ya tiene "el niño" llegase x una cantidad q no fuese superior a los 15 millones y con todos los deberes hechos en lo referente a la planificación general de la plantilla, pero x 30, q le hagan hijo predilecto cuando quieran :sisi: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#442Mensaje

se va la city FIJO!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#443Mensaje

Pues al City, mientras compran a este no compran o otro que nos pueda interesar.

Va a ser interesante el cojunto Navas-Inglaterra.....del sol prfundo y comidas de mamá a que le salga verdín de tanta lluvia hasta en las ingles...y anda que se le ve de fácil adaptación....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#444Mensaje

Menos mal.Me daban sudores fríos al pensar en que Florentino se obcecara en su fichaje por la pantomima de la "españolización"..SOBREVALORADO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#445Mensaje

PAGARÁN AL SEVILLA 20 MILLONES MÁS 5,5 EN OBJETIVOS

Navas ficha por el Manchester City


Imagen


Jesús Navas ya es jugador del Manchester City. Aún no es oficial pero es cuestión de hora que ambos equipos lo confirmen porque el acuerdo está cerrado, como adelanta Radio MARCA Sevilla. El club de Nervión ha cerrado sus traspaso por 20 millones más 5,5 en objetivos.

Las cifras del acuerdo son las siguientes: son 20 millones al contado, 5,5 de variables (3,5 de ellos pagables y dos de ellos en función de los resultados). El futbolista perdona un millón de euros que se le debían.

El jugador ganaría 2,5 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas por las que se comprometerá con los ingleses.

Esta inyección económica afecta al futuro de Negredo. Era segura su marcha pero ahora, con dinero, Del Nido se siente con fuerzas para retener al vallecano, que ha marcado 25 goles en Liga y 31 en la temporada contando los 6 logrados en la Copa.


http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 16061.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#446Mensaje

Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#447Mensaje

20 kilos por un jugador que debería haber salido antes, lo que me sorprende es el sueldo, va a cobrar poquito para lo que suelen pagar por ahí.
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

David_RM escribió:Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.

Ojo con Pellegrini... capaz y gana Champions y Florentino apostando 3 años por Mourinho :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#449Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.

Ojo con Pellegrini... capaz y gana Champions y Florentino apostando 3 años por Mourinho :lol:

serian cosas del futbol tampoco me extraria, pero mou el primer año gano la copa y pelergini se comio los mocos otro tipo de comparaciones no valen por que pelegrino solo estuvo un año
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#450Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.

Ojo con Pellegrini... capaz y gana Champions y Florentino apostando 3 años por Mourinho :lol:
Sería épico, pero es difícil que en su primer año pueda hacer algo grande. Si le dejan más de un año allí, igual puede llegar lejos en Europa, porque plantilla tiene.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#451Mensaje

Les faltaba un jugador asi, buena eleccion.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#452Mensaje

MVC9 escribió:20 kilos por un jugador que debería haber salido antes, lo que me sorprende es el sueldo, va a cobrar poquito para lo que suelen pagar por ahí.
A mi también me ha extrañado lo del sueldo, por cierto, por un momento temí que vendiéramos a Di Maria por 25 millones para fichar a este por 30.
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#453Mensaje

David_RM escribió:Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.
:sisi:
Contrataron un buen jugador.

En Inglaterra hay fin de ciclo; con la salida de Ferguson cae la hegemonía del ManU que ganó casi todos los campeonatos desde que en los 90's reformaron la liga.

Estará el City, el Chelsea y tal vez el Arsenal o Totenham para pelear. El ManU también, pero sin el mismo peso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#454Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Pues al City, que cada vez tiene un mejor equipo y este año sin Mancini.

Ojo con Pellegrini... capaz y gana Champions y Florentino apostando 3 años por Mourinho :lol:
Sería épico, pero es difícil que en su primer año pueda hacer algo grande. Si le dejan más de un año allí, igual puede llegar lejos en Europa, porque plantilla tiene.
Es fácil hablar de paciencia, aquí deberíamos aplicarnos el cuento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#455Mensaje

Pellegrini estuvo aquí un año y el otro tres. Creo que está claro con quien han tenido paciencia y con quien no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#456Mensaje

Buen fichaje para el City, con Silva y Nasri hará un buen trio y si pe ponen a Dzeko para aprovechar su futbol tendrán muchos recursos.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#457Mensaje

Ojo, que lo de Navas al City nos puede beneficiar en algún que otro sentido:

Ellos ahora mismo cuentan con un ataque formado por: Nasri, Silva, Aguero, Tevez/Dzeko. Si traen a Navas supongo que es para alternar con los dos de mediocampo (nasri-silva), o incluso para ser titular sacrificando un delantero y jugando con un solo punta.

La conclusión que saco de este movimiento es que en el caso de que nos interesaran, podrían ponerse a huevo alguno de estos tres: Tevez, Dzeko, o Aguero. Y digo más, el segundo efecto beneficioso es que si Isco tenía dudas de venir al madrid por la competencia en su puesto, ese factor del fichaje de Navas hace que ahora las cosas sean igual de complicadas allí.
Borrar usuario 4146

#458Mensaje

Otro talento español que se va... otro jugador que hacia divertida la liga... otro que volvia competitivo a su equipo. Y el Sevilla también se quedará sin Negredo.

La Liga Española se queda sin talento. Yo no tengo la menor duda que el siguiente campeón, seguramente el Madrid, superara los 100 ptos tranquilamente. La liga se ha desarmado por completo año tras año.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#459Mensaje

hal2814 escribió:Otro talento español que se va... otro jugador que hacia divertida la liga... otro que volvia competitivo a su equipo. Y el Sevilla también se quedará sin Negredo.

La Liga Española se queda sin talento. Yo no tengo la menor duda que el siguiente campeón, seguramente el Madrid, superara los 100 ptos tranquilamente. La liga se ha desarmado por completo año tras año.
Unos se van y otros irán llegando. No creo que el talento en el futbol sea inagotable. El mismo Sevilla ha sacado este año a un lateral zurdo prometedor (Alberto Moreno), el Atlético tiene que ir sacando a goteo a Oliver Torres, el Athletic mostrar más a Ramalho, el Betis tiene dos o tres chavales con descaro (Vadillo, Pozuelo, Alex M.), el Barça a Deloufeo, el Valencia a Canales, Parejo, Bernat...el Madrid a Jesé y a otros que acabarán repartidos por Primera (Denis, Borja García, Alex...), el talento no se acaba así por así. Jugadores muy buenos se van yendo según maduran, y otros buenos van germinando de las canteras, o se van fichando de fuera de Esapaña y destacando como grandísimos jugadores (kondogbia, jonas, dos santos, ...)
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

Al Sevilla yo lo he visto tirar la toalla por completo... el mismo Del Nido lo ha dicho.

Yo no veo otro Aguero, otro Silva, otro Negredo, otro Mata, otro Falcao, otro Navas, otro Javi Martinez, etc, etc, etc en los equipos... Isco, Beñat, Thiago, Soldado en poco saldrán de sus equipos seguramente, cada vez venden más y tienen menos. Y lo que traen no es para presumir mucho.

Honestamente no espero mucha competencia por la Liga española el año que viene. Estoy plenamente convencido de que el Real Madrid hará más de 100 ptos y será campeón.
Responder