Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

¿Que os pareceria el chaval para la banda derecha?

Lo unico que no se si querria salir del Sevilla, si quiere, yo apostaria por el
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria el chaval para la banda derecha?

Lo unico que no se si querria salir del Sevilla, si quiere, yo apostaria por el
Con del Nido te saldria mas barato Ribery o Mata, tambien me gusta mucho Adriano Correia es el jugador mas polivalente de la liga ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Mira, si todavia tuviesemos a Calderon si, pero Florentino puede meter mano ahi porque son amigos, Dios los cria y ellos se juntan :mrgreen:

Y si, Adriano es un pedazo de jugador tambien, rapido y polivalente.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿Que os pareceria el chaval para la banda derecha?

Lo unico que no se si querria salir del Sevilla, si quiere, yo apostaria por el
Con del Nido te saldria mas barato Ribery o Mata, tambien me gusta mucho Adriano Correia es el jugador mas polivalente de la liga ...
jajajaja estoy contigo.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria el chaval para la banda derecha?

Lo unico que no se si querria salir del Sevilla, si quiere, yo apostaria por el
Es buenisimo,pero Navas tiene el problema de las concentraciones ,nose si ya no tiene ese problema,pero creo que no ha salido del Sevilla por eso.Corrijeme si me equivoco David.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Ya no lo tiene, ya esta perfecto.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

David_RM escribió:Ya no lo tiene, ya esta perfecto.
Ok,pues entonces puede ser su temporada,solo le falta la llamada de la seleccion.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

es un buen jugador, ese fue el que tenia loquito a marcelo, ojala y se fijen en el
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Un bluff al estilo Joaquin. Bueno en un equipo mediano y mediocre en uno grande.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Yo coincido con tu opinión. Hasta el partido de ayer de Navas no se hablado mucho, pero claro como le hizo un destrozo a una de las bandas del Madrid pues ya parece un super clase. Si el mismo partido que hizo contra el Madrid lo hubiera hecho contra el Almería (es sólo un ejemplo) pues no habría pasado a mayores.

A mi personalmente es un jugador que ni me va ni me viene y como dice SiempreRC3 me recuerda a Joaquín.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

sfermar escribió:
javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Yo coincido con tu opinión. Hasta el partido de ayer de Navas no se hablado mucho, pero claro como le hizo un destrozo a una de las bandas del Madrid pues ya parece un super clase. Si el mismo partido que hizo contra el Madrid lo hubiera hecho contra el Almería (es sólo un ejemplo) pues no habría pasado a mayores.

A mi personalmente es un jugador que ni me va ni me viene y como dice SiempreRC3 me recuerda a Joaquín.
Es mucho mejor que Joaquín. Quizá como el Joaquín del Mundial de Corea, pero con el de ahora no hay color.
Es rapidísimo, desequilibra, ayuda en defensa.
Su problema es de cabeza. Parece que no aguanta las concentraciones largas. De no ser por eso haria días que sería internacional y estaría fuera del Sevilla.
.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

de el, solo se puede decir una cosa... olé! que como toreo a marcelo el otro dia :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Sfemar coincido contigo en que mucha gente lo querra ahora, ojo, yo no, podeis mirar mis comentarios antes de pretemporada incluso.

Pero bueno, no creo que sea malo, la gente empezo a hablar de Ribery tras el partido contra España
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15Mensaje

la verdad esque ahi que fijarse en todos los partidos... no se le puede fichar porque aya echo un solo bueno :roll: yo no lo querria... por ahora considero que estamos bien alante... yo buscaria una defensa perfecta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

analamarrana escribió:la verdad esque ahi que fijarse en todos los partidos... no se le puede fichar porque aya echo un solo bueno :roll: yo no lo querria... por ahora considero que estamos bien alante... yo buscaria una defensa perfecta
Navas tiene ese nivel normalmente
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Este chico no ha ida a la seleccion por sus problemas,lo han llamado para alguna concentracion pero no aguanto,si tu quieres llamar "gran mediocre" a un jugador que debia ir a la Eurocopa,sabras tu mas que cualquier entrenador de la seleccion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Este chico no ha ida a la seleccion por sus problemas,lo han llamado para alguna concentracion pero no aguanto,si tu quieres llamar "gran mediocre" a un jugador que debia ir a la Eurocopa,sabras tu mas que cualquier entrenador de la seleccion.
Ya puede ir, se lo dijo al club hace un mes
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Es un gran mediocre,pero si le marca Marcelo, pues internacional.Yo creo que el tal Marcelo cobra comisión de todos los representantes de los jugadores que entran por su banda.Si no no se explica.
Este chico no ha ida a la seleccion por sus problemas,lo han llamado para alguna concentracion pero no aguanto,si tu quieres llamar "gran mediocre" a un jugador que debia ir a la Eurocopa,sabras tu mas que cualquier entrenador de la seleccion.
Ya puede ir, se lo dijo al club hace un mes
Si,ya, lo que quiero decir es que si lo llaman no es por el partido contra el Madrid,como dice javier galiz.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

aaa ok vale te habia entendido mal ;)
Responder