Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#461Mensaje

hal2814 escribió:Al Sevilla yo lo he visto tirar la toalla por completo... el mismo Del Nido lo ha dicho.

Yo no veo otro Aguero, otro Silva, otro Negredo, otro Mata, otro Falcao, otro Navas, otro Javi Martinez, etc, etc, etc en los equipos... Isco, Beñat, Thiago, Soldado en poco saldrán de sus equipos seguramente, cada vez venden más y tienen menos. Y lo que traen no es para presumir mucho.

Honestamente no espero mucha competencia por la Liga española el año que viene. Estoy plenamente convencido de que el Real Madrid hará más de 100 ptos y será campeón.
estan todos caninos y el fair play financiero les obliga a vender
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#462Mensaje

Oigan y si a Navas le entra la Espinosa de estar lejos de casa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#463Mensaje

El City sin Mancini va a ser un rival a tener en cuenta en esta Champions.
Borrar usuario 10316

#464Mensaje

Lo de este jugador es admirable.

Un tio que ha sufrido graves problemas de ansiedad ahí estaba tirando un penalti con toda la responsabilidad ante España entera. Y ahora se va a Manchester a crecer y a volver a superarse. Ni un problema le ha dado al Sevilla en todos estos años.. todo lo contrario, y encima les deja 25 millones que no le vienen nada mal al equipo.

Jugador ejemplo. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#465Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo de este jugador es admirable.

Un tio que ha sufrido graves problemas de ansiedad ahí estaba tirando un penalti con toda la responsabilidad ante España entera. Y ahora se va a Manchester a crecer y a volver a superarse. Ni un problema le ha dado al Sevilla en todos estos años.. todo lo contrario, y encima les deja 25 millones que no le vienen nada mal al equipo.

Jugador ejemplo. =D>
+1

Y el deseo de Navas siempre ha sido jugar en el Madrid, pero no ha dicho nunca nada por respecto a su afición. Y en la medida de lo posible siempre ha hablado bien de nosotros, que siendo el emblema del Sevilla no es nada fácil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#466Mensaje

Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sobre todo por Roberto Gómez, menuda compañita hizo en su momento para que viniera al Madrid .

Al final se ha quedado en lo que es, un bluffff.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#467Mensaje

Capa escribió:Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, sobre todo por Roberto Gómez, menuda compañita hizo en su momento para que viniera al Madrid .

Al final se ha quedado en lo que es, un bluffff.
es mas aun me acuerdo la bacalada que solto el fenomeno del boby gomez, diciendo que el Chelsea lo tenia fichado y que se lo prestaba al Sevilla para entrenar los días de cada diá y que los fines de semana viajaria a jugar con el Chelsea....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por muchacho el Jue Jun 01, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#468Mensaje

Deja el escalofriante dato de 2 goles en 3 años... siendo suplente habitual solo el último año.

Ciertamente, Navas tuvo mucha prensa cuando bailaba a Marcelo siempre que nos enfrentábamos, en aquella época donde nuestros defensas estaban vendidos, sobre todo esa banda.

Más allá de eso, sobrevalorado no me parece. Siempre ha sido un jugador portable que en Inglaterra ha tenido un paso sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#469Mensaje

Números a la altura del gran Iniesta.
Responder