Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#421Mensaje

SOBREVALORADO!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#422Mensaje

Como vamos a vender a Di Maria x 25 y comprar a Navas x 30...???? Estamos locos??? :facepalm: ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#423Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Pero para Callejón ya tenemos a Callejón. O a Jesé, o al mismísimo Di María si se queda. Los 3 pueden ser buenas alternativas de banquillo, pero no vamos a traer al suplente del suplente cuando no tenemos ni titular.
¿Y yo que estoy diciendo? :roll:
Ya, si sólo apoyo y aumento tú teoría. Que no sólo hay uno, que hay 3 iguales o mejores que este. El Madrid tiene que fichar titulares que marquen la diferencia, no suplentes, que para eso ya valen la mayoría de los actuales titulares.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#424Mensaje

A Navas lo ves jugar y hace un trabajo perfecto, es un espejo en el que debe de mirarse cualquier chaval que quiera ser un extremo, lo hace todo bien.

Lo hubiese fichado hace 2-3 años para traerlo con 28 años no compensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#425Mensaje

Navas es extremo, su trabajo no es marcar goles y además nunca ha destacado por ellos. A Navas hay que medirlo por su rendimiento con la Selección, no con el Sevilla donde no hay equipo. Y en la Selección cada vez que sale desequilibra el partido. Es un extremo de los que ya no quedan, de pillarla, desbordar y centrar.

Su problema es el precio, excesivo para su edad y el rol que vendría a cumplir en el proyecto. Pero a mi si me lo dejan por 15-20 millones (que no es el caso) me lo traía sin pensar.
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Si hace un culebron... saldrá barato. Estoy seguro. Si se planta diciendo que quiere venir aquí... aunque sea en el ultimo dia de fichajes llega por 20 o 25 millones tranquilamente.

A mi me gusta Navas, y en el Sevilla también se ha visto como ha madurado de ese jugador que corria hasta encerrarse a uno inteligente que suelta la pelota cuando tiene que soltarla y abre la cancha o crea espacios con un talento genial. Me gusta como un refuerzo para esa tan buscada Décima en los próximos 2 años. Creo que incluso aportaría muchas asistencias aquí como nunca en su carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#427Mensaje

De eso olvidaros, Navas si se va del Sevilla será bien, no va a presionar públicamente para fichar por otro equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#428Mensaje

Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City

Navas está dispuesto a salir pero prefiere irse al Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible del jugador.


Imagen


La posible salida de Jesús Navas del Sevilla ha dado un acelerón en las últimas horas, hasta el punto de que ya se sabe lo que el Sevilla pretende hacer con el palaciego y cuáles serían las pretensiones de éste. La situación es clara: el Sevilla ha recibido una oferta del Manchester City que se acerca mucho a los 30 millones de la cláusula de Jesús Navas. La oferta no se ha presentado formalmente, pero los contactos entre clubes han permitido saber al Sevilla que los ingleses van en serio.





Jesús Navas está dispuesto a salir y ya lo ha demostrado con creces en sus últimas comparecencias, pero no es menos cierto que el internacional sevillista prefiere irse al Real Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible de Navas en caso de abandonar el club hispalense.

El Sevilla sabe cuáles son las pretensiones de Navas por boca de sus propios representantes, o lo que es lo mismo, la empresa Bahía que es quien gestiona la carrera del jugador. Ayer tarde se produjo una reunión entre Margarita Garay, directora general de Bahía, y Monchi, donde se le comunicó al Sevilla el deseo del jugador de esperar a una posible oferta del Madrid. El Sevilla, en un principio, no se presenta disconforme, pero sí le ha dicho que la posible oferta madridista debería ser muy cercana a los 30 millones que el City ha puesto encima de la mesa.

El caso es que el Madrid se encuentra en proceso electoral (si no se presenta nadie más que Florentino el lunes 3 de junio sería reelegido) y los fi chajes y salidas están aparcados hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador. Si el que llegue al banquillo blanco está interesado en la operación, el Real Madrid movería ficha. Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla quiere que Navas acepte la oferta del City y el de Los Palacios pretende esperar la propuesta del Madrid. Es más, le ha trasladado al Sevilla que si ambas ofertas están cercanas, se deberá elegir la madridista. El culebrón no ha hecho más que empezar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#429Mensaje

David_RM escribió:Navas es extremo, su trabajo no es marcar goles y además nunca ha destacado por ellos. A Navas hay que medirlo por su rendimiento con la Selección, no con el Sevilla donde no hay equipo. Y en la Selección cada vez que sale desequilibra el partido. Es un extremo de los que ya no quedan, de pillarla, desbordar y centrar.

Su problema es el precio, excesivo para su edad y el rol que vendría a cumplir en el proyecto. Pero a mi si me lo dejan por 15-20 millones (que no es el caso) me lo traía sin pensar.
Pues que estupendo, otro que llega arriba y no marca porque no es su obligación, como Ozil, como Di María, como Callejón. Se le va acumulando el trabajo al pobre Cristiano, que sube la pelota, desborda por el extremo y encima tiene que marcar.

A Navas lo tengo muy visto. Es muy bonito verle correr y romper a los defensas, pero no sólo no marca, es que tampoco acaba bien las jugadas. Tiene tal tendencia a la banda que la mayoría de las cabalgadas las arruina estrellándose contra el banderín del corner, se cierra sólo la línea de entrada al área (será porque no es su obligación) saca un pase al bulto o acaba encerrado en la esquina. Malo no es, patanegra, tampoco.
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

Sí el delantero de Ancelotti es Cavani... se antoja obligado el fichaje de jugadores como Navas e Isco (Modric aquí cabe tambien como no ) que saben buscar a ese tipo de 9 con espacios o centros.

Di Maria no pode un centro bueno, después de 50 balones perdidos o lanzados a cualquier parte le sale alguno, y no podemos vivir de eso.

Navas en la banda con Cavani como 9 es una combinación obligada. CR7 seguirá llegando desde atrás como lo ha hecho desde que lo fichamos y haciendo muchos goles. Pero si esperamos que sea CR7 y Di Maria quienes le meta 20 asistencias a nuestro 9 estamos para morirnos. No pasará nunca.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#431Mensaje

zam escribió:Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Efectivamente....te sobra razón, pero si fueran jugadores españoles y de equipos españoles....peor.

De esos me alarma Coentrao (capricho de Mou), pero Modric era la estrella del Tote y sí me parece que da el nivel, y Bale.....bueno, es lo más apetecible del mercado y parte de culpa la tiene el Madrid engordando el mercado pagando 30 por un lateral normalito.

Hay veces que por un comentario sin importacia encareces mucho un precio. Ahora el Madrid va a decir que Bale es mejor que Neymar...bien, pero metiéndose en la operación Neymar y encareciendo el precio, logicamente te van a recordar que Bale te parece mejor y que se habla que Neymar ha llegado a los 100....págalos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#432Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Navas no sería titular, sería algo así como Callejón, con un poco de más presencia tal vez, para romper ciertos partidos, peor no cuadra coste-papel a desempeñar.

Oye Córdoba, que no son sólo españoles, Del Nido es un vivo y nos la quiere clavar, pero 30 por Coentrao, 40 por Modric, 70 por Bale, no está nada mal...
Efectivamente....te sobra razón, pero si fueran jugadores españoles y de equipos españoles....peor.

De esos me alarma Coentrao (capricho de Mou), pero Modric era la estrella del Tote y sí me parece que da el nivel, y Bale.....bueno, es lo más apetecible del mercado y parte de culpa la tiene el Madrid engordando el mercado pagando 30 por un lateral normalito.

Hay veces que por un comentario sin importacia encareces mucho un precio. Ahora el Madrid va a decir que Bale es mejor que Neymar...bien, pero metiéndose en la operación Neymar y encareciendo el precio, logicamente te van a recordar que Bale te parece mejor y que se habla que Neymar ha llegado a los 100....págalos.
Pero no decía ayer los economistas del foro que Neymar había costado 25 o 30 kilos??? porqué se va a encarecer Bale, si según la culerada empezando por Tito decían ayer que Neymar había elegido un proyecto deportivo.
No entender.
;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#433Mensaje

Me gusta, me parece un buen jugador, muy veloz...pero ya tenemos a Di Maria y creo que su tren ya paso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#434Mensaje

Cambiar a Di Maria por este, menos mal que es humo.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#435Mensaje

Veremos a ver si no meten la pata en vender a di maria...Y sobre el posible fichaje de navas que como todo son solo suposiciones no me parece mal fichaje, es curioso que el madrid nunca les haya puesto trabas al sevilla en venderles jugadores o traspasarles (Caso negredo, Caso diego Lopez, etc...) Y sin embargo cuando el madrid intenta tantear algún jugador del sevilla se niegan en rotundo a intentar negociar, si es que somos la repera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#436Mensaje

La logica es apostar por Jese antes de traerse a Jesus ahora ya con 28 años,no me acabo de creer el interes,yo no lo veo.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#437Mensaje

ahoramismo di maria está muy por delante de navas, callejón un poco por debajo (ni mucho menos los 20 millones) y si se trae a bale, se quede o no callejon o di maria no se debería fichar, si se ha de dar descanso se da con jesé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#438Mensaje

Creo que navas esta por encima de Di Maria,Jesus sabe como acabar las jugadas siempre,Di Maria no lo sabe casi nunca,tengo claro que navas nos seria mas productivo para el equipo pero es que veo que es tarde.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#439Mensaje

Se va para el City, dicen...
Borrar usuario 16111

#440Mensaje

A mí Navas me parece el típico extremo mono-jugada. El 99% de las veces hace lo mismo. No creo que sea lo que necesita el equipo.
Responder