Gael Clichy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1Mensaje

El Real Madrid habría ofrecido 17 millones de euros al Arsenal para hacerse en enero con los servicios del lateral zurdo galo Gael Clichy, según publica hoy el rotativo británico News of The World. Los problemas en esa posición, donde no convencen ni Drenthe ni Marcelo, serían la razón principal para que el club blanco se lance a esta oferta.

Clichy, de 24 años, es internacional con Francia y lleva en el Arsenal siete temporadas. Es otro de los futbolistas que Arsene Wenger ha desarrollado hasta convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.


Fuente:AS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No me lo creo y espero que sea verdad porque si no vaya directiva.

Osea, que Marcelo hace un partido malo y ya estamos pensando en comprar otro lateral? ¿Y Drenthe? ¿Y la cantera (Marcos Alonso? Por favor, mas seriedad, esto no es el FIFA
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Esta fue una de las peticiones que muchos hicimos en verano, ojalá venga y entre más pronto mejor =D>

Ni Marcelo ni Drenthe tienen nivel para ser titulares, por lo que traer a este jugador y darle salida a uno de ellos dos era tarea de Valdano que tiene atrazada desde verano. Espero que se ponga a trabajar ahora que vuelva abrir el mercado de fichajes
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

A mi no es que me convenza mucho esta opción, pero desde luego mejor que Marcelo y Drenthe es...así que si es él quien tiene que solucionar el desaguisado de estos 2, que venga con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

antes de fichar, podriamos darle una oportunidad a la cantera, como a marcos alonso... que juegue un par de partidos y ver como se defiende.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Si Marcos Alonso lo hace bien fichaba a este tio en verano porque si no me equivoco este no puede jugar la champions ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Me parece un invento de la prensa, pero vamos, de Florentino no me sorprende, ficha nombres y no PUESTOS, aunque parecia haber mejorado trayendo a Albiol y Alonso, está claro que algunas decisiones no fueron afortunadas y la del lateral izquierdo es la más sangrante...

Pues ahora habrá que apechugar con lo que hay, darle confianza a MArcelo para que mejore, tragarnos a Drenthe hasta fin de temporada e inventarse a Arbeloa ahi en momentos clave.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Me parece un excelente lateral, no he visto jugar a Marcos Alonso pero si es bueno merece una oportunidad primero. Marcelo de lateral no sirve, y de centrocampista cumple pero podríamos tener jugadores mucho mejores. Drenthe tiene potencial pero su cabeza quién sabe dónde está, creo que lo deberíamos ceder.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

joer pa traer a este dejen a marcelo, que deben defender masomenos igual...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Deben defender más o menos igual? Lo haz visto jugar?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Es un pedazo de lateral,rapidisimo,sin duda falla en la defensa,que no quiere decir que defienda como Marcelo,pero vamos si hay algo que destacar en su forma dde jugar no va a ser como defiende aunque sea un tipo serio,yo personalmente ultimamente me estoy comiendo todos los partidos que puedo de el y cada vez me estoy convenciendo mas de que no es lo que necesita el madrid.
De hecho me esta gustando mas Arbeloa que el,que aunque no suba mucho y en ataque no destaque demasiado es un tio serio,trabajador y mas que correcto defensivamente,aparte es nacional y de nuestra cantera,poco mas se puede pedir,creo que para traer a un lateral tiene que ser un super clase y no tengo muy claro ni si los hay,porque no veo yo un tio tan tan bueno hoy en esa posicion.
Si tuviese que traer a alguno a mi siempre me ha encantado Taye Taiwo,que es un tio que aporta todo en defensa y que tiene una potencia y una clase terrible,lo pudimos disfrutar el otro dia con el OEM,la jugada en que se le fue por fuerza a Sergio Ramos en el primer gol y el monton de veces que paro a CR9 por ejemplo,porque es un tio potente y muy rapido,aparte va de lujo de cabeza y recupera muy bien la posicion,no para de correr ni un minuto.
Seguramente costaria muy poco y recordemos que ya en el 2005 apuntaba como una de las estrellas del futbol,estando en el Olimpique seria facil el fichaje y personalmente lo prefiero a Clichy aunque tenga muy claro que el frances es un excelente lateral.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

santiago90c escribió:Deben defender más o menos igual? Lo haz visto jugar?
joer no defiende mucho mejor que marcelo. para traer a este dejo a marcelo, si traen uno y se gastan pasta que se la gasten en uno que sepa defender al menos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Virgildo escribió:Es un pedazo de lateral,rapidisimo,sin duda falla en la defensa,que no quiere decir que defienda como Marcelo,pero vamos si hay algo que destacar en su forma dde jugar no va a ser como defiende aunque sea un tipo serio,yo personalmente ultimamente me estoy comiendo todos los partidos que puedo de el y cada vez me estoy convenciendo mas de que no es lo que necesita el madrid.
De hecho me esta gustando mas Arbeloa que el,que aunque no suba mucho y en ataque no destaque demasiado es un tio serio,trabajador y mas que correcto defensivamente,aparte es nacional y de nuestra cantera,poco mas se puede pedir,creo que para traer a un lateral tiene que ser un super clase y no tengo muy claro ni si los hay,porque no veo yo un tio tan tan bueno hoy en esa posicion.
Si tuviese que traer a alguno a mi siempre me ha encantado Taye Taiwo,que es un tio que aporta todo en defensa y que tiene una potencia y una clase terrible,lo pudimos disfrutar el otro dia con el OEM,la jugada en que se le fue por fuerza a Sergio Ramos en el primer gol y el monton de veces que paro a CR9 por ejemplo,porque es un tio potente y muy rapido,aparte va de lujo de cabeza y recupera muy bien la posicion,no para de correr ni un minuto.
Seguramente costaria muy poco y recordemos que ya en el 2005 apuntaba como una de las estrellas del futbol,estando en el Olimpique seria facil el fichaje y personalmente lo prefiero a Clichy aunque tenga muy claro que el frances es un excelente lateral.
=D> No recuerdo una ocasión en que Cristiano se fue de Taiwo en uno contra uno.
Masquerade escribió: joer no defiende mucho mejor que marcelo. para traer a este dejo a marcelo, si traen uno y se gastan pasta que se la gasten en uno que sepa defender al menos.
En mi opinión, sí defiende mucho mejor que Marcelo, me parece un lateral muy seguro y con gran calidad.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

me gusto, dentro de la humillación de hoy, este mantuvo el pecho en alto y la cabeza firme de cara enfrete.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

El segundo gol fue culpa suya pero aun asi no estuvo mal ...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

A pesar de la goleada, hoy Clichy ha estado sobresaliente, volvió loco a Alves, tanto en defensa como en ataque.

Taiwo o Clichy me parecen los indicados para jugar de lateral izquierdo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

santiago90c escribió:A pesar de la goleada, hoy Clichy ha estado sobresaliente, volvió loco a Alves, tanto en defensa como en ataque.

Taiwo o Clichy me parecen los indicados para jugar de lateral izquierdo en el Madrid.
A mi Marcos Alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:A pesar de la goleada, hoy Clichy ha estado sobresaliente, volvió loco a Alves, tanto en defensa como en ataque.

Taiwo o Clichy me parecen los indicados para jugar de lateral izquierdo en el Madrid.
A mi Marcos Alonso
+1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

David_RM escribió:
Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:A pesar de la goleada, hoy Clichy ha estado sobresaliente, volvió loco a Alves, tanto en defensa como en ataque.

Taiwo o Clichy me parecen los indicados para jugar de lateral izquierdo en el Madrid.
A mi Marcos Alonso
+1
No puedo decir nada de Marcos Alonso, no lo he visto jugar jamás.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Alonso ahora mismo y con la edad que tiene seguramente para Guardiola o Wenger por ejemplo seria titular.
Responder