Gael Clichy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:Alonso ahora mismo y con la edad que tiene seguramente para Guardiola o Wenger por ejemplo seria titular.
mmm no creo... q stuviese en la primera plantilla vale... pero titular... el primer año no puede tener esa presion.
pero si, minutos seguramente tendria al menos

wenger si que apuesta muchisimo... pero guardiola los va metiendo con calzador... aunque al que mete, lo mete. y si lo va haciendo bien le da mas confianza... vease pedro o busquets. y ya, tampoco ha innovado mucho mas que eso...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22Mensaje

Clichy es explosivo, pero es un pu.. pollo sin cabeza, no tiene criterio ninguno con la pelota, es una especie de Lennon pero zurdo y lateral. Para él, me quedo con Marcelo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo confiaba el año pasado confiaba en Clichy pero cuanto mas partidos vi del Arsenal me dí cuenta que defensivamente no es nada bueno y ofensivamente no es nada del otro mundo, lo que le salva es su rapidez.
Yo consideró que los mejores para el lateral izquierdo son Taye Taiwo, Kieran Gibbs, Kolarov y Benoit Tremoulinas (Filipe Luis es casi seguro al que iban a fichar pero después de la lesión no lo tengo nada claro), Tampoco descarto que fichen David Luiz para el lateral.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24Mensaje

JotaGol escribió:Clichy es explosivo, pero es un pu.. pollo sin cabeza, no tiene criterio ninguno con la pelota, es una especie de Lennon pero zurdo y lateral. Para él, me quedo con Marcelo.
ya se le vio el otro dia, corre muchisimo como una bala... pero... no sabe pa donde va, ni a que juega :?
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

analamarrana escribió:
JotaGol escribió:Clichy es explosivo, pero es un pu.. pollo sin cabeza, no tiene criterio ninguno con la pelota, es una especie de Lennon pero zurdo y lateral. Para él, me quedo con Marcelo.
ya se le vio el otro dia, corre muchisimo como una bala... pero... no sabe pa donde va, ni a que juega :?
No, creo que hacemos una reflexión erronea, de hecho Chicly es un obediente tácticamente y sabe leer muy bien cuando salir y cuando defender, lo del otro dia fue por desesperación de ver como sus compañeros parecian pollos sin cabeza y de querer meterle algo de cojones al partido.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
JotaGol escribió:Clichy es explosivo, pero es un pu.. pollo sin cabeza, no tiene criterio ninguno con la pelota, es una especie de Lennon pero zurdo y lateral. Para él, me quedo con Marcelo.
ya se le vio el otro dia, corre muchisimo como una bala... pero... no sabe pa donde va, ni a que juega :?
No, creo que hacemos una reflexión erronea, de hecho Chicly es un obediente tácticamente y sabe leer muy bien cuando salir y cuando defender, lo del otro dia fue por desesperación de ver como sus compañeros parecian pollos sin cabeza y de querer meterle algo de cojones al partido.
Sí, pero cuando sale, es un pollo descabezao xD Yo me baso en varios partidos del Arsenal, no sólo en el del otro día y le veo así, tiene todas las condiciones, pero le falta algo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#27Mensaje

No sabia que queda libre en Junio y why not, peor que Coentrao no lo iba a hacer...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Si no me gustaba mucho de joven, ahora con 30 y pico menos. Esta acabadisimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

Por eso,

Fúmandose partidos, no lo haría peor que Coentrao
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

Defensivamente no es de lo mejor pero técnicamente es bueno, participa intentando sacar el balón jugado y es bastante ligero,delgado, hábil. Siempre me ha gustado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Pffff
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#32Mensaje

sergio ozl escribió:Defensivamente no es de lo mejor pero técnicamente es bueno, participa intentando sacar el balón jugado y es bastante ligero,delgado, hábil. Siempre me ha gustado.
Su etapa en el Arsenal fue muy buena, peores por no decir mediocres sus años en el City.
Última edición por chocolat au lait el Vie Mar 31, 2017 1:34 am, editado 1 vez en total.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#33Mensaje

Lo ponía de delantero en el Pes 2005. ya debe tener como 46 años.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

GioRM escribió:Lo ponía de delantero en el Pes 2005. ya debe tener como 46 años.
31 años :D
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#35Mensaje

chocolat au lait escribió:
GioRM escribió:Lo ponía de delantero en el Pes 2005. ya debe tener como 46 años.
31 años :D
Jajajaja es que si lleva muchos años jugando, quemado si está.
Borrar usuario 15403.

#36Mensaje

màs paquete y nace con lazo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

No vale de un duro.
Responder