Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

De cara a los ultimos malos resultados, y de que cada vez falta menos para el mercado de invierno se nos vienen los rumores y para comenzar ...

http://www.marca.com/2009/10/31/futbol/ ... 86222.html

Cristiano aconseja a Rooney que fiche por el Real Madrid

CR9 es consciente de que el fichaje de Rooney por el Real Madrid es bastente difícil aunque no pierde la esperanza.

Cristiano Ronaldo ha lanzado un guiño a su ex compañero de equipo, Wayne Rooney, para que abandone el Manchester United y fiche por el Real Madrid. "Wayne causaría sensación en el Real Madrid. Pienso que nosotros podríamos hacernos con Rooney. Sería brillante si él viniera. El Real Madrid es el lugar ideal para los mejores jugadores del mundo y no hay dudas de que él es uno de ellos", aseguró a The Sun.

"El Real Madrid es el lugar ideal para los mejores jugadores del mundo"

El portugués cree Rooney lo tiene todo para triunfar en el Bernabéu. "Tiene toda la calidad y determinación para hacer una gran carrera aquí", dijo. Por eso, Cristiano asegura que la reputación de Rooney subiría muchos enteros si algún día llega a vestir la camiseta blanca.

Sin embargo, CR9 es consciente de que el fichaje de Rooney por el Real Madrid es bastente difícil aunque no pierde la esperanza. "Comprendo que le costaría mucho dejar Inglaterra. Ama su país, ama el Manchester y él es un muchacho de Liverpool. El United es un club bueno para él. Pero nunca se sabe que podría pasar en el futuro" asegura Cristiano en el tabloido inglés.



1.- El United nunca lo venderá

2.- Rooney en Inglaterra es un idolo, el unico real ingles en ataque, venir aqui es probarse frente a una nueva afición, prensa y liga.

Por lo menos me encataria Rooney en el Madrid, un ataque la siguiente temporada de Negredo, Benzema, Rooney y CR seria lo mejor del mundo. Yo creo que Raul aguantará esta temporada en pro del sueño de la décima e Higuain también lo veo fuera para el siguiente año...

A final de cuentas solo rumores sin fundamento :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

No me gusta nada este tio. Prefiero mil veces a Tévez.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Para mi es un superfuera de serie,aparte el bernabeu lo adoraria en una semana,tiene el caracter y la entrega que tanto gustan aqui y el e el futbolista mas currante que yo he visto.
Aparte de esto y de que me encantase verlo aqui es totalmente imposible y si hubiese alguna posibilidad nunca seria por menos de 50-60 kilos....encima no lo veo indispensable puesto que arriba vamos bastante servidos,creo que hace mas falta Ribery y sobretodo Gourcuff
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo le sigo desde su etapa en el Everton. El tio es una máquina. A veces se le va la olla, pero como futbolista está en el top Ten de los mejores del mundo. Además es luchador y no es nada torpe. Muy completo. Pero no vednria al Madrid, creo que en el Manchester está muy bien, es un ídolo y sería un capricho carísimo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Es un crack pero su caracter para el Madrid no me gusta nada. ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Es un crack pero su caracter para el Madrid no me gusta nada. ...
El caracter de Rooney es ideal para el Madrid, trabajador, disciplinado, jugador de equipo, buen compañero y respetueso con el club que representa, eso si, a la hora de defender su escudo es un Leon.

Ojala venga alguna vez.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Una delantera Negredo, Benzema, Rooney y CR sería de ensueño =D>
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#8Mensaje

yo sin embargo soy de la opinion que Rooney y Benzema se estorbarian, su forma de juegos son totalmente incompatibles.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Para mi Rooney es compatible con cualquier delantero del mundo porque el no es un delantero como tal,el problema es que ya tenemos problemas porque Raul sienta a higuain y si quisieramos a Rooney nos sobraria Raul y el argentino,porque este tio no viene a ser suplente claro.
A la vez tenemos ahi a Negredo......para mi la delantera del madrid es Benzema-Higuain-Negredo y pienso que Rooney no hace falta aunque me encante.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

Ypo creo que la delantera del Madrid es de las mejores del mundo... o veo a este tipo aqui...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Rooney es compatible con cualquier delantero del mundo porque el no es un delantero como tal,el problema es que ya tenemos problemas porque Raul sienta a higuain y si quisieramos a Rooney nos sobraria Raul y el argentino,porque este tio no viene a ser suplente claro.
A la vez tenemos ahi a Negredo......para mi la delantera del madrid es Benzema-Higuain-Negredo y pienso que Rooney no hace falta aunque me encante.
Yo sin embargo me decantaria por lo nacional, me encantaria jugarcon unas bandas como son Navas y Silva y en la delantera pondria a Villa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Ojalá la dupla atacante fuera Rooney y Benzema!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

juanmagp29 escribió:
Virgildo escribió:Para mi Rooney es compatible con cualquier delantero del mundo porque el no es un delantero como tal,el problema es que ya tenemos problemas porque Raul sienta a higuain y si quisieramos a Rooney nos sobraria Raul y el argentino,porque este tio no viene a ser suplente claro.
A la vez tenemos ahi a Negredo......para mi la delantera del madrid es Benzema-Higuain-Negredo y pienso que Rooney no hace falta aunque me encante.
Yo sin embargo me decantaria por lo nacional, me encantaria jugarcon unas bandas como son Navas y Silva y en la delantera pondria a Villa.
Hombre son unos pedazo de futbolistas,para que nos vamos a engañar.
Silva-navas y Villa arriba son muy buenos pero tambien pienso que hay que ser un poco realistas porque si ponemos a Ribery y CR9 en las bandas y un delantero de la talla de Rooney o Pato arriba para mi le dan mil millones de vueltas a lo nacional.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#14Mensaje

Ya lei esto en otro forum pero en ruso, y bueno, CR9 y Rooney son muy amigos, y CR9 solo que le hecha de menos y ya esta. Pero me parece una tonteria la verdad que RNY entre al Madrid, ahi a quien tiene?, a CR9 y ya esta, Gutti lo mata, junto con Sergio Ramos(como me gusto las ostias a Ronaldinho :lol: ). Y ademas, el esta muy agusto en United. Es muy joven y si yo fuera entrenador o el que se encarga de vender/comprar no lo vendería ni de coña, porque, mirar como juega, todavia puede ser mejor, tiene todo por delante. Es un maquina, pero si no fuera por todo lo que dije, en el R.Madrid solo estaria para beneficiarle. 8-)
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

jajajajaja 84 millones por Rooney !!!! ahora si Ferguson ya perdio la cordura
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Ahora mismo Rooney no es necesario, ademas no veo razonable pagar tanto...(aunke el Farca pago 85M€ x Ibra), no es razonable porque tenemos a Benzema e higuain como delanteros...espero que no lo fichemos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Rooney no es necesario y aunque lo fuera no me gastaria 85 millones en él, el Madrid ya se gasto una barbaridad con CR y no esta pa volverse a gastar una cifra tan desorbitada por un solo jugador
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Marado escribió:
GONZICRACK escribió:Es un crack pero su caracter para el Madrid no me gusta nada. ...
El caracter de Rooney es ideal para el Madrid, trabajador, disciplinado, jugador de equipo, buen compañero y respetueso con el club que representa, eso si, a la hora de defender su escudo es un Leon.

Ojala venga alguna vez.
Que es trabajador no hay duda pero de disciplinado nada, no se calla la boca en todo el partido y ya no lo echan porque SAF tiene a la premier league y a sus oficiales muertos de miedo. En cuanto a respetuoso... que se yo, con united si, con everton no.

Como pareja ideal lo veo mas con el pipita que con karim, solo porque en United (segun mis amigos del manchester) la mejor dupla la ha formado con Louis Saha aunque lesiones no dejaron que se muestre mucho. Yo a Saha lo veo mas parecido al pipa que al frances. Por su movilidad mas que otra cosa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Yo es que veo jugar a este tio y me parece ver a Juanito otra vez,un tio que se mata con cualquiera,que le hecha la bronca a sus propios compañeros y es el primero en dejarse la piel.
Estamos servidos con Higuain y Benzema,pero este tio,para mi, es mejor que cualquiera de los dos,es una maquina.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

La posicion que ocupa esta cubierta, hay que reforzar otros puestos.
Responder