Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1681Mensaje

Greatly overvalued player... :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1682Mensaje

Pues parece que se confirma su pase al Everton.

A mí me parece un buen fichaje para los toffees. Es más joven que otros como Cristiano o Modric y aún tiene mucho fútbol.

Quizá orientado a la delantera, sin tanto desgaste, podamos ver una buena versión de él en un club sin tanta presión.

Encontrar un sustituto para Lukaku, tal y como está el mercado, habría sido mucho más caro que traer a Wayne aún con su alta ficha. Y no sería mejor.

Me gusta mucho el Everton de este año y creo que lo de Rooney es una gran guinda al pastel de Koeman para la 2017/18.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1683Mensaje

Rooney ha sido parte clave en el traspaso de Lukaku. El United va a pagarle la ficha íntegra, de ahí que el fichaje se valora en 100 kilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1684Mensaje

Lo cierto compañero es que esperaré para ver cómo son las cifras realmente. Es lo que decía en el hilo genérico de fichajes...

Hace ni un mes se publicaba que Bernardo Silva era jugador del City por 90 millones... hoy las cifras oficiales lo dan por 50.

Veremos cómo queda todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1685Mensaje

Gran jugador que dará mucho que hablar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1686Mensaje

No es viejo precisamente y le quedan unas 3 temporadas a gran nivel. A Rooney le paso un poco como a Raul, por jugar desde tan joven y con un estilo de juego aguerrido se quemo muy pronto de tanto correr.

Creo que dará buenas temporadas y alegrías a su afición.

Y Bueno Mourinho en su plan de siempre, atacando a las estrellas y simbolos de los clubes para que no haya nadie por encima de él. El ego ante todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1687Mensaje

EL Everton ficha a un jugador que pidió por carta salir del everton, porque no tenía suficiente nivel para que él siguiese jugando.

Pues parece lo correcto.

Ahora que rooney no tiene nivel para jugar , es lógico que se vaya a un equipo que no da el nivel.

Tal para cual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1688Mensaje

abelguga escribió:No es viejo precisamente y le quedan unas 3 temporadas a gran nivel. A Rooney le paso un poco como a Raul, por jugar desde tan joven y con un estilo de juego aguerrido se quemo muy pronto de tanto correr.

Creo que dará buenas temporadas y alegrías a su afición.

Y Bueno Mourinho en su plan de siempre, atacando a las estrellas y simbolos de los clubes para que no haya nadie por encima de él. El ego ante todo.
Yo creo que Rooney no estaba para el Manchester desde hace años, con Mourinho o sin Mourinho.
Yo es que hace tiempo que me he olvidado de las estrellas y símbolos. Yo solo veo profesionales que lo dan todo en su trabajo y los que ya no, bien sea por edad o por desidia. Y como los clubs no son ONG, como cualquier empresa, cuando no rindan, tendrán que irse porque lo único que hacen es perjudicar.
Pero bueno, es mi opinión.
Borrar usuario 18695.

#1689Mensaje

Desde hace tiempo lo veo muy disminuido siendo generoso, veremos que le puede aportar al Everton que está buscando dar un salto importante desde hace varios años.

Entre sus problemas con el alcohol, apuestas y quien sabe qué otros desastres se pueda mandar, un fichaje de este estilo deja mucha más dudas que certezas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1690Mensaje

Esta en decadencia pero ha sido un jugador top.
aepit

#1691Mensaje

Este hombre por sus condiciones futbolísticas habría echo una pareja perfecta con CR en el RM , pero no así por su cabeza.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#1692Mensaje

aepit escribió:Este hombre por sus condiciones futbolísticas habría echo una pareja perfecta con CR en el RM , pero no así por su cabeza.
Ehm..... I think you're talking about Benzema, who has a great partnership with CR7 since ages now.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1693Mensaje

A mí siempre me ha parecido que no ha sido ni de lejos lo que suponía en él. Ni ha marcado época, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1694Mensaje

Siempre ha sido un niño malote y los niños malotes hacen lo que les sale del prepucio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1695Mensaje

Otro jugador que regresa a su casa al igual que Casillas después de que cierto entrenador destruye carreras y equipos le hizo la vida imposible hasta que el vestuario se lo cargo.

1302670388313362433
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1696Mensaje

1350107854003322880
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1697Mensaje

Leyenda? Pfff uno más del montón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1698Mensaje

Yo pensaba que se había retirado hace 10 años por lo menos .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1699Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Leyenda? Pfff uno más del montón.
Nada del otro mundo tuvos dos ó tres años muy buenos pero ahí se quedó :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1700Mensaje

Imagen
Responder