Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1661Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Su tiempo ha pasado.

Si tuviese que traer a un ingles iría a por Barkley por calidad no por necesidad, va a ser un jugadorazo.
Rupeni, para jugadorazo inglés Sterling, sin duda, es imparable y muy joven, lleva una evolución ascendente desde el año pasado y yo no se ponerle techo, va a ser lo gran jugador que el quiera, un crack. Y ojo, que Barkley tambien es muy bueno, ahora con la lesión a ver que tal temporada hace cuando vuelva, pero creo que el del Liverpool me huele mas a estrella.
Es muy bueno pero quiero verlo más, es un jugador con poco físico y eso creo que le marca, me recuerda a Hazard pero son jugadores muy buenos pero no les veo cracks, les veo de nivel 8-9 aunque Sterling es insultantemente joven y supongo que aún subirá un par de escalones por su edad.

A Barkley si que le veo un potencial crack y no ha rendido tanto como Sterling pero me trnasmite otras sensaciones.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1662Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:Su tiempo ha pasado.

Si tuviese que traer a un ingles iría a por Barkley por calidad no por necesidad, va a ser un jugadorazo.
Rupeni, para jugadorazo inglés Sterling, sin duda, es imparable y muy joven, lleva una evolución ascendente desde el año pasado y yo no se ponerle techo, va a ser lo gran jugador que el quiera, un crack. Y ojo, que Barkley tambien es muy bueno, ahora con la lesión a ver que tal temporada hace cuando vuelva, pero creo que el del Liverpool me huele mas a estrella.
Es muy bueno pero quiero verlo más, es un jugador con poco físico y eso creo que le marca, me recuerda a Hazard pero son jugadores muy buenos pero no les veo cracks, les veo de nivel 8-9 aunque Sterling es insultantemente joven y supongo que aún subirá un par de escalones por su edad.

A Barkley si que le veo un potencial crack y no ha rendido tanto como Sterling pero me trnasmite otras sensaciones.
Jugadores completamente distintos. Yo para una Liga como la nuestra en la que lo normal es que falten los espacios para jugar y sean necesarios jugadores con mucha técnica, apostaría por Sterling si en un momento determinado tuviera que ir a por uno de los dos, pero dependería de las necesidades del equipo.

A día de hoy por ejemplo haría mas falta Barkley que Sterling porque estamos "pelados" de mediocentros puros, pero insisto que por perfil de jugador, a la larga vería más util a Sterling.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1663Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:Su tiempo ha pasado.

Si tuviese que traer a un ingles iría a por Barkley por calidad no por necesidad, va a ser un jugadorazo.
Rupeni, para jugadorazo inglés Sterling, sin duda, es imparable y muy joven, lleva una evolución ascendente desde el año pasado y yo no se ponerle techo, va a ser lo gran jugador que el quiera, un crack. Y ojo, que Barkley tambien es muy bueno, ahora con la lesión a ver que tal temporada hace cuando vuelva, pero creo que el del Liverpool me huele mas a estrella.
Es muy bueno pero quiero verlo más, es un jugador con poco físico y eso creo que le marca, me recuerda a Hazard pero son jugadores muy buenos pero no les veo cracks, les veo de nivel 8-9 aunque Sterling es insultantemente joven y supongo que aún subirá un par de escalones por su edad.

A Barkley si que le veo un potencial crack y no ha rendido tanto como Sterling pero me trnasmite otras sensaciones.
Jugadores completamente distintos. Yo para una Liga como la nuestra en la que lo normal es que falten los espacios para jugar y sean necesarios jugadores con mucha técnica, apostaría por Sterling si en un momento determinado tuviera que ir a por uno de los dos, pero dependería de las necesidades del equipo.

A día de hoy por ejemplo haría mas falta Barkley que Sterling porque estamos "pelados" de mediocentros puros, pero insisto que por perfil de jugador, a la larga vería más util a Sterling.
la verdad ninguno de los dos ,barkley no es mediocentro, es más mediapunta, no es lo que necesitamos,y sterling extremo, tampoco!!!!, aunque son muy buenos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1664Mensaje

Yo me quedo con Barkley...me encanta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1665Mensaje

Con la edad que tiene Sterling puede llegar a ser lo que quiera. Estoy seguro que este año sale dirección City o United.
Borrar usuario 16171

#1666Mensaje

A mí me cuesta horrores fiarme de ningún jugador inglés y casi británico, en su conjunto. Quitando a Bale, Giggs, Scholes y alguno más, yo no quiero a nadie de allí, pues fuera de las islas no son ni la mitad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1667Mensaje

Barkley ha tomado el relevo a Whilshere en cuanto a esperanza inglesa,es tremendo su fisico,muy fuerte,puede llegar donde se proponga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1668Mensaje

Normal que al United le vaya como le va con esta panda de borregos, ¿y si se da con la silla en la nuca?

[vine]OVu9n2pzPqB[/vine]
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1669Mensaje

Moufinger escribió:A mí me cuesta horrores fiarme de ningún jugador inglés y casi británico, en su conjunto. Quitando a Bale, Giggs, Scholes y alguno más, yo no quiero a nadie de allí, pues fuera de las islas no son ni la mitad.
sacar a un jugador britanico de su isla.......malo
Borrar usuario 4361.

#1670Mensaje

ozil10RM escribió:Normal que al United le vaya como le va con esta panda de borregos, ¿y si se da con la silla en la nuca?

[vine]OVu9n2pzPqB[/vine]
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1671Mensaje

Horas después marca y lo celebra así:

Imagen

Un grande. Lástima verlo desfondándose en el United.
Borrar usuario 15335

#1672Mensaje

ozil10RM escribió:Normal que al United le vaya como le va con esta panda de borregos, ¿y si se da con la silla en la nuca?

[vine]OVu9n2pzPqB[/vine]
Pues una boca menos que alimentar.

Qué zoquete!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1673Mensaje

Rooney ya es máximo goleador de la selección inglesa superando así a Bobby Charlton, de momento ha marcado 50 goles con su equipo nacional y 300 con el United =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68724
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1674Mensaje

Borrar usuario 15335 escribió:
ozil10RM escribió:Normal que al United le vaya como le va con esta panda de borregos, ¿y si se da con la silla en la nuca?

[vine]OVu9n2pzPqB[/vine]
Pues una boca menos que alimentar.

Qué zoquete!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quienes son?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1675Mensaje

Ankrus escribió:Horas después marca y lo celebra así:

Imagen

Un grande. Lástima verlo desfondándose en el United.
Uno de los jugadores más infravalorados de la última década.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1676Mensaje

En el United ha jugado de casi todo y siempre rindiendo a un gran nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1677Mensaje

Menudo ojo clínico: whilsere va a ser el raúl de inglaterra, decían los "expertos" de ass y marcaca.
Borrar usuario 17612

#1678Mensaje

Rooney ha coincidido con mucho paquete en su etapa en el Man.utd, jugó algunos años con Giggs y Scholes pero ya eran futbolistas desgastados, imaginarlo jugando con los cracks que tenían los diablos rojos antes es orgásmico.
Borrar usuario 18098

#1679Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menudo ojo clínico: whilsere va a ser el raúl de inglaterra, decían los "expertos" de ass y marcaca.
Bueno otros ,los que verdaderamente tenemos un ojo clínico para esto,dijimos que sería el nuevo Munitis.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1680Mensaje

Wilshere en condiciones no tiene mucho que envidiarle a Verrati, bajo mi punto de vista. Que sea un cabeza hueca y viva lesionado es otro cuento.
Responder