Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

Borrar usuario 10583

#361Mensaje

Italia le jugó bien a México, les presionaron adelante que es donde les duele porque técnicamente son deficientes y les imposibilitaron las salidas con el balón controlado. Si no fuera por Giovani y por el portero Corona el resultado hubiera sido más holgado.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#362Mensaje

Un Delantero del montón y punto hay minimo 50 delanteros mejores que el
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#363Mensaje

A mi como jugador me gusta bastante, lo vería con buenos ojos, pero tiene un nivel de grillao como para hacérselo mirar, está fatal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#364Mensaje

Si nos quejamos de lo que falla Higuaín éste es bastante peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#365Mensaje

Si a Balotelli le quitas la excentricidad se queda en un delantero peor que Soldado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#366Mensaje

80% parafernalia, 20% futbolista.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#367Mensaje

Mario Balotelli "Si, fumo y bebo, ¿Y que?, quien no la haga es un aburrido y no sabe disfrutar la vida"
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

Este debe ser el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos, junto a Wayne Rooney en sus comienzos
Borrar usuario 16133.

#369Mensaje

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... i-20130707

El Milan rechaza una oferta del Madrid por Balotelli

Según el 'Corriere dello Sport', Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que eche el resto por el delantero italiano del Milan, aunque el conjunto rossonero ha rechazado cualquier posibilidad de negociación con los blancos.

:shock:
aepit

#370Mensaje

SERGIODX escribió:Mario Balotelli "Si, fumo y bebo, ¿Y que?, quien no la haga es un aburrido y no sabe disfrutar la vida"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#371Mensaje

florentiano escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... i-20130707

El Milan rechaza una oferta del Madrid por Balotelli

Según el 'Corriere dello Sport', Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que eche el resto por el delantero italiano del Milan, aunque el conjunto rossonero ha rechazado cualquier posibilidad de negociación con los blancos.

:shock:
Lo que nos faltaba, menos mal que es humo.

:meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

Tronco, fiestero pero se tiene una fe... Jugador tipo Mou, no, gracias!
Borrar usuario 16171

#373Mensaje

Ibra, Balotelli y Pepe. Sería un milagro que acabáramos algún partido con 10 jugadores



P.D. Creí que los ingleses eran los más trolas en esto de los fichajes, pero lo de los italianos no se queda atrás. La madre que los parió...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#374Mensaje

JotaGol escribió:80% parafernalia, 20% futbolista.
+1
Aunque con ese 20% hace cosas que muchos futbolistas sueñan nada más
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#375Mensaje

Uff entro en este post y me cuentro una critica bestial a Balotelli, a mi me parece un jugadorazo, si este temporada sigue con la cabeza centrada (desde que llegó a MIlan se le ve mas calmado) estoy seguro de que se convertirá en el mejor jugador del Calcio.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

bluff total y absoluto , al nivel de pipita ,
Borrar usuario 16171

#377Mensaje

Este jugador ha salido rebotado de todos los lugares donde ha estado, al igual que el infausto Ibra, con la diferencia de que éste NO tiene calidad. No comprendo la sobrevaloración histérica de este tipo. Tanto impresionan los músculos que enseña en las raras ocasiones que marca un gol ? Qué ha hecho en toda su carrera futbolística? Un partido bueno contra Alemania en la Eurocopa? Con el City no hizo nada. Con el Milán no hizo nada. Con su selección hizo muy poco. Y para colmo es un broncas, porque obviamente es la única manera de aparecer en los medios, más que sus desméritos deportivos.

Por cierto, hoy el tebeo culerdo deportivo Soport saca en portada que Balotelli dio calabazas al Madrid :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#378Mensaje

Moufinger escribió:Este jugador ha salido rebotado de todos los lugares donde ha estado, al igual que el infausto Ibra, con la diferencia de que éste NO tiene calidad. No comprendo la sobrevaloración histérica de este tipo. Tanto impresionan los músculos que enseña en las raras ocasiones que marca un gol ? Qué ha hecho en toda su carrera futbolística? Un partido bueno contra Alemania en la Eurocopa? Con el City no hizo nada. Con el Milán no hizo nada. Con su selección hizo muy poco. Y para colmo es un broncas, porque obviamente es la única manera de aparecer en los medios, más que sus desméritos deportivos.

Por cierto, hoy el tebeo culerdo deportivo Soport saca en portada que Balotelli dio calabazas al Madrid :meparto: :lol:
A mi me parece un gran jugador, con potencial para ser uno de los mejores delantero de Europa y te aseguro que no es porque me impresionen sus musculos :)

En el Milan las sensaciones han sido muy buenas, en 13 partidos ha marcado 12 goles y ha sido fundamental para que el Milan entre en Champions, los seguidores de la Fiorentina saben de lo que hablo :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

A mi me parece una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#380Mensaje

Esto y lo de Ibrahimovic me parecen bromas de mal gusto. Lo próximo será que fichamos a Villa o a Torres.
Responder