Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#401Mensaje

A mi me da que el delantero drl español se va salir el año que viene, porque es un crack... don Mariano diaz , al tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#402Mensaje

El Español es un club con solera que debe nutrirse de gente con sentido común.Este da glamour pero resta compromiso y futbol,no lo necesitan.Que tiempos cuando tenían currantes como Raul Tamudo,Arteaga,Lardin...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#403Mensaje

nada lo de Balotelli es puro humo de la prensa.
como van a fichar a Balotelli, si no pueden fichar ni a Sampaoli porque el tecnico Argentino pide 2,5 kilos al año y el club dice que es demasiado dinero?????? puro humo señores.
y por ultimo el Espanyol aun no tiene ni tan siquiera director deportivo y entrenador, porque Galca esta virtualmente despedido a la espera(que es muy lento y esta mal asesorado) que el chino de los cojones quiera empezar a dar altas y bajas.
Borrar usuario 17612

#404Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Gran jugador si encuentra un entrenador que sabe reconducirlo, algo muy difícil por cierto mirando su historial.
Para la morralla que ficha el Espanyol últimamente, Balotelli será un fichaje estrella.
Está claro que Balotelli no ha llegado a internacional con Italia por hacer 4 declaraciones diciendo que era el mejor, pero para un Español de la vida le da de sobra.
Esto lo que quiero decir.
Para un equipo top no vale, pero para este Espanyol sí.
En cualquier caso no les veo pagando su ficha.
Borrar usuario 16133.

#405Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Gran jugador si encuentra un entrenador que sabe reconducirlo, algo muy difícil por cierto mirando su historial.
Para la morralla que ficha el Espanyol últimamente, Balotelli será un fichaje estrella.
Está claro que Balotelli no ha llegado a internacional con Italia por hacer 4 declaraciones diciendo que era el mejor, pero para un Español de la vida le da de sobra.
Esto lo que quiero decir.
Para un equipo top no vale, pero para este Espanyol sí.
En cualquier caso no les veo pagando su ficha.

Chen Yansheng: "En menos de tres años, en Champions"

El magnate asiático asegura que el club luchará por competiciones europeas la próxima temporada. Espera meter al equipo en Champions en menos de tres años. Cree que Barcelona puede tener dos clubs potentes.
Imagen

http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45e7.html
Borrar usuario 16133.

#406Mensaje

Caicedo - Balotelli, para el Espanyol no esta mal.
Borrar usuario 17612

#407Mensaje

Si suelta pasta sería interesante ver el equipo que van a formar.
Con 3-4 buenos fichajes pueden aspirar a quedar en puestos europeos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

muchacho escribió:nada lo de Balotelli es puro humo de la prensa.
como van a fichar a Balotelli, si no pueden fichar ni a Sampaoli porque el tecnico Argentino pide 2,5 kilos al año y el club dice que es demasiado dinero?????? puro humo señores.
y por ultimo el Espanyol aun no tiene ni tan siquiera director deportivo y entrenador, porque Galca esta virtualmente despedido a la espera(que es muy lento y esta mal asesorado) que el chino de los cojones quiera empezar a dar altas y bajas.
Si lo podrían fichar, pero parece que su rico a diferencia de otros quiere ir creciendo poco a poco en vez de sacar la chequera.
No obstante, tiene pinta de que van a subir un escalón y serán equipo de zona media-alta.
Borrar usuario 17612

#409Mensaje

Que el Espanyol vuelve a ser un buen equipo no interesa mucho al Barcelona ni le viene bien.
A ver si no le sale un nuevo Lim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Para mí se equivocan. Es un poco como lo de Van Nistelrooy con el Málaga... y eso que son jugadores diametralmente opuestos, pero si llegan es más por lo mediático que por lo que van a aportar.

Lo mismo Van der Vaart en el Betis.

Balotelli es joven y no viene pasado de vueltas como otros, no obstante es aún más arriesgado y tiene un alto índice de fracaso.

Yo iría por otros cauces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#412Mensaje

Se me ocurren 1.000 delanteros mejores que Balotelli.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#413Mensaje

No ha estado mal su año...

[youtube]2oeNO-4SDko[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se me ocurren 1.000 delanteros mejores que MALOtelli.
Arreglao. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Mas malo que un dolor de huevos.
Responder