Jack Rodwell

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid sigue a Rodwell, según 'The People'

Imagen

El Real Madrid habría espiado ya cinco veces al futbolista inglés Jack Rodwell, central perteneciente al Everton de sólo 18 años. Lo afirma hoy el dominical británico The People. A pesar de su juventud, Rodwell ya ha debutado con los Toffees tanto en la Premier como en competición europea y es indiscutible en la Sub-21 inglesa.

Rodwell, "el defensa más prometedor de Inglaterra" según su técnico, David Moyes, puede jugar también de mediocampista defensivo gracias a su buen manejo de balón. Con 14 años ya actuaba en el Sub-18 evertonian. Es sobrino de Tony Rodwell, extremo del Blackpool.


Se ve fuerte para ser un chico de 18 años, la verdad al Everton nunca lo sigo asi que no se como juegue el chico; pero veria con muy buenos ojos una contratación para la central puesto que para mi Garay es igual a nada, el chico es otro de los que tienen que salir y de los que nisiquiera debieron de haber llegado... otro regalito más de Calderón y Mijatovic y sus habilidades con los contratos :roll:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2Mensaje

yo vi al everton el otro dia pero la verdad es que no me fije en el. lo unico malo de esto es que seguramente se dispare el precio en cuanto se sepa si el interes es verdad.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

hal2814 escribió: pero veria con muy buenos ojos una contratación para la central puesto que para mi Garay es igual a nada, el chico es otro de los que tienen que salir y de los que nisiquiera debieron de haber llegado... otro regalito más de Calderón y Mijatovic y sus habilidades con los contratos :roll:
Pues a mí Garay me parece buen central, lo único que me parece un poco lento y falto de experiencia, pero por lo demás es muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

joer garay pa suplente no esta mal. que quieren un pavon??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

Jack Rodwell junto a Gareth Bale (20 años) Lateral izquierdo titular del Tottenham Hotspur y Jose Baxter (17 años) delantero del Everton de las misma caracteristicas de Ronney, son las mejores promesas del Reino Unido!!

Jack Rodwell (18 años) es un potente Central y un Medio Centro Destructor con mucho potencial, posee buena altura 1.88 mts, es muy fuerte fisicamente, y bueno con los balones aereos ademas de que tiene muy buena salida de balon y ante todo tiene una actitud muy madura, yo lo veria con buenos ojos su fichaje pero dudo que se de, apesar de que tenemos que buscar un central ya que Metzelder acaba contraro en el verano 2010... para mi la opciones seria Alex del Chelsea que acaba contrato, Demichellis del Bayer Munich o Rodwell de Everton
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

nicolasandres escribió:Jack Rodwell junto a Gareth Bale (20 años) Lateral izquierdo titular del Tottenham Hotspur y Jose Baxter (17 años) delantero del Everton de las misma caracteristicas de Ronney, son las mejores promesas del Reino Unido!!

Jack Rodwell (18 años) es un potente Central y un Medio Centro Destructor con mucho potencial, posee buena altura 1.88 mts, es muy fuerte fisicamente, y bueno con los balones aereos ademas de que tiene muy buena salida de balon y ante todo tiene una actitud muy madura, yo lo veria con buenos ojos su fichaje pero dudo que se de, apesar de que tenemos que buscar un central ya que Metzelder acaba contraro en el verano 2010... para mi la opciones seria Alex del Chelsea que acaba contrato, Demichellis del Bayer Munich o Rodwell de Everton

Si puede funcionar tanto de central como de medio matamos dos pajaros de un tiro vendiendo a Gago y a Garay =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
La de Metzelder la entenderia pero al de Garay no.

Lo de Garay es una cuestion de prejuicios, cuando la gente vio que se estaban fichando jugadores por no menos de 35 millones y que llegaba un chaval del Racing fichado por Calderon, pues no sento bien. Pero a mi siempre me ha parecido buen central, quizas algo lento si, pero en lo demas es muy bueno. Recuerdo que el Barça ha ganado un triplete con Martin Caceres en la plantilla.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

¿Necesitamos salir a por un 4º central? Si nos quedamos con Garay, no entiendo porque no podemos sacar un chico de la cantera que vaya entrenando con los mayores y vaya jugando algún partido... es que es de risa, llevamos este club a paso de burro, no me gustaría que se gastase 20 millones de euros en un 4º central.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
La de Metzelder la entenderia pero al de Garay no.

Lo de Garay es una cuestion de prejuicios, cuando la gente vio que se estaban fichando jugadores por no menos de 35 millones y que llegaba un chaval del Racing fichado por Calderon, pues no sento bien. Pero a mi siempre me ha parecido buen central, quizas algo lento si, pero en lo demas es muy bueno. Recuerdo que el Barça ha ganado un triplete con Martin Caceres en la plantilla.

No creo que sea prejucio, simplemente que es un fichaje que nadie de los que estan ahora en el club pidio y que no se le ve utilidad...

Aun asi, una cesión del chico tampoco me pareceria mala, no sabemos si puede evolucionar o no; hasta el dia de hoy sigo sin verle nada, de hecho cada vez que le ha tocado algun minuto lo veo más tronco que el anterior... pero tener un suplente ya con experiencia y que por su edad no tiene lesiones tambíen tiene su encanto
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
garay no creo que se fuera.... lo que tenemos que buscar es un lateral que supliera a ramos cuando lo tiremos... :evil:un maicon por ejemplo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
garay no creo que se fuera.... lo que tenemos que buscar es un lateral que supliera a ramos cuando lo tiremos... :evil:un maicon por ejemplo
Yo la verdad esque viendo los ultimos partidos no cambiaba a Ramos ni loco
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Si ya tenemos cuatro centrales para que queremos otro?
Por una posible salida de Metzelder o Garay que no me extrañaria nada
garay no creo que se fuera.... lo que tenemos que buscar es un lateral que supliera a ramos cuando lo tiremos... :evil:un maicon por ejemplo
Yo la verdad esque viendo los ultimos partidos no cambiaba a Ramos ni loco

ENTIENDAN METZELDER ACABA CONTRATO EL VERANO DE 2010, nos quedariamos con 3 centrales y eso no es nada sensato en un equipo como el Real Madrid, ademas necesita jugadores solidos asi sea en el banco de suplentes....

Castilla: si hay algun buen CENTRAL en el Castilla que me digan su nombre para seguirlo, porque lo unico prometedor que yo veo en la defensa de castilla son sus lateralas Marcos Alonso de 19 años que es LATERAL IZQUIERDO y Opare de 19 años que su posicion Natural es LATERAL DERECHO/CARRILERO, es verdad que ambos poseen gran poder fisico y que podrian ajustarse a la posicion de central.... pero no seria su posicion natural.

Los demas del castilla estan entre los 21 y 24 años, preferira comprar un jugadore de 18 o 19 años que lleve 3 temporadas JUGANDO en un equipo de una de las Ligas mas Fuertes de europa, ya que tendra mucha mas experiencia que uno de 22 que sigue jugando en un 2B

POSIBILIDADES PARA EL 3 o 4 CENTRAL:
Alex (Chelsea) acaba contrato
M.Demichellis (Bayer.M) 10 millones
J.Rodwell(Everton) 18 millones

GARAY: un gran Central para mi un gran inversion, este chico tiene mucho potencial ya debuto con argentina, su lesion la temporada pasada hiso que se cortara brevemente su proyeccion, entiendan que para lo poco que ha jugado y lo mal que Pellegrini hace los esquema, ha jugado muy bien para mi solo nos falta un cuarto central, ademas de un lateral izquierdo de garantias llamese Taiwo, Vargas, Clichy...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Creo que con la baja de Pepe sonará más fuerte aun este chico, aunque lo que a mi me gustaría es lo que ya comentamos en el post de Pepe... Ramos y Albiol de central, Arbeloa de lateral derecho y el fichaje de alguien por izquierda!!! Aparte de la necesidad de este momento llevamos pidiendolo desde el verano :roll:
Responder