Rotaciones en el Once Inicial ¿Si o No?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Buenas compañero del foro, creo este blog para ver que opinan sobre la rotaciones... que Valdano se las prohibio a Pellegrini.

ya que para mi son NECESARIAMENTE OBLIGATORIAS, ya que los jugadores son Humanos no Maquinas y necesitan un descanso porque si no llegamos a las famosas sobregarcas, o lesiones.

yo soy FIEL a las ROTACIONES siempre y cuando alla un banco que lo permita, para mi seria en total temporada 10-11

---------------------------------------------------------I.Casillas / Adan.------------------------------------------------------------

------------Pepe / Alex, M.Demichellis o J.Rodwell ------------------ R.Albiol / E.Garay ---------------------------------------

------S.Ramos / A.Arbeloa -------------------------------------------------------------- M.Vargas o T.TaIwo / Marcelo -------

----------------------------------------L.Diarra / C.Fabregas -----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------X.Alonso / E. Granero Y R. Van der Vaart -------------------------------------

---- C.Ronaldo / D.Silva o D.Perotti --------------------------------------------------------------------- R.Kaka' / F.Ribery-----

--------------------------------------- G.Higuain / Raul (por 1 temporada mas)----------------------------------------------------

------------------------------------------------------------ K.Benzema / A.Negredo -------------------------------------------------


Con una plantilla asi, se pueden hacer rotaciones en el once titular de cada partido
Responder