Tremoulinas, lateral izquierdo.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Otro que suena para el lateral izquierdo es Tremoulinas, tiene 23 años y juena en el Girondins de Burdeos.
Yo no lo he visto jugar mucho, no es mal lateral. No se a quien ficharan para el lateral izquierdo, pero está claro que a uno van a fichar y creo que será en el verano.

Mi odern de preferencia es: Taye Taiwo, Tremoulinas, Filipe Luis, Clichy y Canella (No pongo aVargas porque es interior y no lateral).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Dicen que es el nuevo Lizarazu ( :? ) y al parecer lo esta haciendo bien en el Burdeos, para mi no es mala opcion aunque prefiero a Filipe
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Seria interesante fichar a tremoulinas o Filipe Luis, y como carrilero izquiero a Vargas. Y dejar a Cristiano como delantero, que lo ha hecho por demás de bien
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Jugar con Carrileo no es nada efectivo, el madrid ahora lo hace pero porque no tiene mas, lo mejor es jugar con 2 extremos. Nosotros tenemos el equipo hecho, no nos hace falta nada mas solo vender a algun jugador y traer a otros como por el ejemplo el medio centro, Solo tenemos a Xabi Alonso, El pobre ya debe estar rebentado, lleba sin descanasar la tira de partidos y todo jugador necesita rotar. El equipo que tenemos ahora no vale para ganar la champions, mas bien Marcelo Sobra y el equipo tacticamente esta muy mal. En la IZquierda jugamos con 2 laterales y eso ha de cambiar. Yo aria el siguiente equipo como Titular y a partir de hay haria los cambios necesarios.

-----------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)------Pepe(Ramos)-------Albiol(Garay)-------Arbeloa(Marcelo)

--------------------Lass(Diarra)---------------Alonso(Granero provisional)

------------------------------------Van der Vart(Granero)

---Ronaldo(Higuain)--------------Benzema(Higuain)--------------Kaka(Van der Vart)

Con este planteamiento como equipo se podria consegir un buen juego, siempre que se centren los jugadores. Luego habria que traer a un Medio centro y cojer a un extremo del filial para sustituir a Ronaldo (Un tipo como Pedro). El lateral izquierdo es lo que me das mas dudas, Yo ficharia a un lateral pero sque Marcelo es joven...
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

------------------------------------------Casillas/Adan.--------------------------------



-Arbeloa/Opare.-------Pepe/Albiol.-----------------Ramos/Garay.-----------Taiwo/M.Alonso.


-------------------------------------------Xabi A./Lass.----------------------------------------------


----------Cazorla/Granero.----------------------------------------------Silva/Marcelo.------------


-------------------------------------------Kaka/Van de Vart.----------------------------------------


------------------Ronaldo/Higuain.---------------------------------Benzema/Negredo.----------
Responder