Cambio de mexes por gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Ya que la roma esta interesada por Gago que hos parece un cambio de cromos Gago-Mexes, me parece muy buen central
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

EN DONDE HAY QUE FIRMAR !!!! =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Si claro y que nos den plata
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

tito11 escribió:Ya que la roma esta interesada por Gago que hos parece un cambio de cromos Gago-Mexes, me parece muy buen central
Tu te piensas que los directivos de la roma son tontos??? tienen estudios y eso eh! ellos ya saben que por gago no se puede ofrecer mas de 15 y por mexes se pueden sacar 23-25 millones aproximadamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Pues que abarate la operación por lo menos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

zam escribió:Pues que abarate la operación por lo menos.
Que no vale la pena mexes para 6 meses, luego nos juntamos con 3 centrales titulares y empiezan los malos rollos.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Que no vale la pena? un gran central y jugador como Mexes!!! incluso inventandolo por la banda izquierda es un gran defenza (ya me ha tocado verlo ahi en la Roma, rara vez y casi contadas con la mano pero si lo ha hecho bien)

Mexes aportaria muchisimo para la competencia del equipo, para el juego y para el nivel del Madrid...

además cualquier cosa vale más la pena que Gago
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

para poner a Mexes en central pongo a Ramos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Tenemos que tener 4 centrales, 3 incontestables. Es un puesto donde hay muchas bajas a lo largo del año por tarjetas, lesiones (Pepe se lesiona mucho), por mover jugadores... Yo ficharía preferentemente un lateral zurdo y subía a Marcos Alonso pero ya.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Mexes es mas lento que el caballo del malo, alli en Italia esta bien porque pueden repartir bien de cera y las defensas se echan atras pero aqui que el Madrid juega con la defensa adelantada y que no se permite tanto con Italia, le pasaria como a Samuel.
A Gago que lo vendan por dinero que el Madrid ya lo invertira en otro jugador mucho mejor.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

note06 escribió:Mexes es mas lento que el caballo del malo, alli en Italia esta bien porque pueden repartir bien de cera y las defensas se echan atras pero aqui que el Madrid juega con la defensa adelantada y que no se permite tanto con Italia, le pasaria como a Samuel.
A Gago que lo vendan por dinero que el Madrid ya lo invertira en otro jugador mucho mejor.
creo que en nuestra liga le desbordarian los delanteros, yo subiria un chaval de la cantera y a gago le ponia un lacito y lo regalaba con un decimo de loteria
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

esto no tiene ni pies ni cabeza, pa que quiere la roma a gago?? aparte tendria que buscar otro central pa suplir a mexes, no no lo veo. ademas mexes, porfavor, es un paketeeeeeeeeeeee!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Masquerade escribió:esto no tiene ni pies ni cabeza, pa que quiere la roma a gago?? aparte tendria que buscar otro central pa suplir a mexes, no no lo veo. ademas mexes, porfavor, es un paketeeeeeeeeeeee!!!
Pues asta hace nada lo ha sondeado, aunque a mi un cambio Mexes = Gago + Van Nisterloy no me pareceria malo del todo
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Masquerade escribió:esto no tiene ni pies ni cabeza, pa que quiere la roma a gago?? aparte tendria que buscar otro central pa suplir a mexes, no no lo veo. ademas mexes, porfavor, es un paketeeeeeeeeeeee!!!
Mexes es un gran defenza, no es rapido de eso no cabe duda, pero tiene mucha fuerza y un buen toque del balon... además más malo que Gago no encontramos en este momento
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

pues si se da ese intercambio bienvenido sea :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Es indiscutible que Gago no debe seguir jugando para el Real Madrid, y lo más lógico que se vaya en esta oportunidad para que pueda llegar un jugador que si necesitemos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

Vamos a ver,traer un central lento es nuestro suicidio jugando con la defensa como estamos jugando,el unico y repito UNICO que puede realizar esa funcion parecida a Pepe es Sergio Ramos,entonces lo que debemos hacer es traer un lateral izquierdo y Arbeloa a la derecha yo creo que es lo mas logico
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

sin pensarlo se aria XD ta dentro de los mejores centrales de la Seria A Chielini , Nesta y Mexes 8-)
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#19Mensaje

Wilde escribió:Vamos a ver,traer un central lento es nuestro suicidio jugando con la defensa como estamos jugando,el unico y repito UNICO que puede realizar esa funcion parecida a Pepe es Sergio Ramos,entonces lo que debemos hacer es traer un lateral izquierdo y Arbeloa a la derecha yo creo que es lo mas logico
=D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

abelguga escribió:Es indiscutible que Gago no debe seguir jugando para el Real Madrid, y lo más lógico que se vaya en esta oportunidad para que pueda llegar un jugador que si necesitemos.
Vendemos a gago ahora, diarrase vaaa copa africa un mes.. y quien es el sustituto de xabi alonso y lass?? granero? guti?.. no se yo, gago se debio haber vendido en verano cuando nos ofrecio 15 millones el everton.Si no se sube a nadie del castilla para reforzar el medio campo, que se quede y se valla en verano
Responder